Narra Jack .
Desde la hermosa noche con Elsa no la e visto tal vez quiere pasar un tiempo con su hermana pero igual la extraño espero que este bien .
Narra Elsa.
Estaba con Anna ayudándome con las cosas del reino .
Sirviente:su majestad necesitamos que firme unos pergaminos y mandar algunas cartas a los otros reinos.
Elsa: Está bien solo déjeme que...-sentí náuseas y salí corriendo al baño .
Anna : Elsa ?...estás bien?.
Estaba en el baño recuperando me mientras que Anna estaba tocando la puerta .
Elsa:si...estoy bien...solo un mareo .(saliendo del baño)
Anna:sera mejor que descanses,tal ves será el estrés .
Elsa: si mejor me vaya a mi habitación.
Anna: si anda.
Me recosté en mi cama y me quede dormida pero luego...
Elsa:ANNA!!!!.
Anna : Elsa que pasa !?
Elsa:ME DUELE...ME DUELE MUCHO!!
Anna: que te due...Elsa estas sangrando!!!
Yo estaba sangrando en mi entrepierna y sentía mucho dolor en mi vientre.
Elsa:Anna Ayúdame me duele mucho!!!
Anna:voy por kristoff .
Después de unos minutos kristoff trajo a padie el que uno de los trolls y lo llevó a mu habitación.
Padie: que pasa?
Anna:Elsa esta sangrando .
Padie:déjame echar un vistazo.
Padie puso su mano en mi vientre y después me tranquilice.
Padie:creo que ya se que es lo que tiene Elsa .Anna: y que tiene?
Padie:Elsa esta embarazada .
Todos:QUÉ!?
Anna: pero como?
Elsa:Anna creo que tengo que decirte algo.
Le dije toda la historia a Anna y ella después lo tomo con calma .
Anna:entonces el bebé que llevas dentro es de Jack frost?
Elsa:si.
Anna : bueno estoy algo molesta de porque no me dijiste y también estoy feliz porque encontraste el amor.
Elsa : gracias Anna .
Padie:bueno Elsa debes saber algo de tu embarazo.
Elsa:que cosa?
Padie: Elsa como tu tienes poderes de hielo el bebé también los tendrá , también tendrás la mitad de tiempo para que nazca el bebé .
Anna: entonces sería 4 meses y medio
Elsa: pero porque 4 meses y medio?
Padie: como Jack es inmortal y tu mortal tendrás pocos meses eso incluye que cuando el bebé crezca, crecerá hasta los 9 años y será inmortal .
Elsa: pero el bebé y Jack vivirán para siempre .
Padie: pero hay un peligro para ti cuando nazca el bebé el frío será tan fuertemente que tal ves tu no puedas sobrevivir, lo siento.
Anna: que harás Elsa?
Elsa:lo necesario para que este bebé pueda vivir .
Al día siguiente desperté algo cansada ya que no podía dormir porque¿ como le diré a Jack que estoy embarazada ? Espero que no se enoje conmigo .
Voten y comenten .
ESTÁS LEYENDO
Mi destino helado jelsa
RandomDespués de que Elsa controlará sus poderes Anna y Kristoff se casaran y se fueran de luna de miel por 2 meses , Elsa comienza de sentirse sola pero lo que no sabe es que Elsa encuentra su destino . Jack frost guardián de el invierno y de la diversió...