Narra Jack.Los guardianes habían llegado a tiempo Elsa estaba por dar a luz pero...
Pabbie:perdon pero solo necesito a Anna.
Jack:pero yo....
Norte:Jack ....deja hacer su trabajo.
Jack:Está bien - me diriji a Elsa -prometo que estarás bien lo prometo.
Elsa:no hagas promesas que no se cumplirán - dijo Elsa algo debilitada por el frío.
Jack:te amo Elsa y tu lo sabes perdóname por favor perdóname.
Elsa:sólo si me prometes amar a nuestro hijo.
Jack:lo prometo ,lo amaré igual como te amo a ti
Elsa:te amo.
Jack:yo igual .Norte:Jack...ya es hora...
Jack:Está bien -dije dándole un beso en la frente a Elsa.-te amo.
Salí de la habitación y nos sentamos a esperar.
Varios minutos después .
Estaba caminando por los nervios ya paso mucho debería haber una noticia. De repente Anna sale de la habitación y todos la miramos.
Jack:como esta Elsa ?
Anna:esta muy débil y esta muy helada no soportará mucho tiempo el frío.-dijo Anna algo triste.-Jack quieres ver a tu hijo?
Jack:es un varón?
Anna:si un hermoso varón...
Entre a la habitación y pude ver al troll que estaba atendiendo a Elsa.
Pabbie:debes tener mucho cuidado esta muy débil por el frío intenso en su cuerpo.
Jack:puede dejarnos solos?
Pabbie:Está bien.
Cuando el troll se fue me acerqué más a Elsa y ella pudo abrir sus hermosos ojos celestes .
Elsa:Hola...-dijo mostrando una sonrisa.
Jack:Hola....estás bien?
Elsa:tengo mucho frío eso es todo.
Jack:y el bebé?
Anna:esta aquí -dijo Anna cargando a nuestro hijo.
Cuando lo vi era igual a mi tenía el pelo blanco y tenia los ojos de Elsa era hermoso.
Jack:Hola hijo,soy yo tu papi.Anna me entrego al niño con cuidado y se fue , lleve a mi hijo con Elsa .
Jack:mira quien esta aquí.
Elsa:Hola...hola bebé....
Jack:y lo llamaremos Jack?
Elsa:yo pensaba en Jackson...
Jack:suena mejor....
Elsa:es igual a ti.
Jack:en serio , si pero tiene tus ojos.
Elsa:Jack.....?
Jack:si....
Elsa:te amo.....
Jack:no te despidas....por favor....tienes que resistir....por Anna,por Jackson....y por mi.-dije tomando su mano.
Elsa:cuida a Jackson....no dejes que nadie le haga daño.....-dijo Elsa muy débil , muy helada y cada segundo su mano se soltaba de la mía.
Jack:Elsa!?,Elsa!-pero ella no respondía y Jackson comenzó a llorar-ya tranquilo, Anna !
Anna:que pasa!?, Elsa....
Jack:que le pasa ?
Anna:pabbie?....que pasa?
Pabbie:lo siento , Elsa falleció.
Jack:no...por favor.
Continuará.....
Perdón por tardar me mucho pero no e podido actualizar ya que no e tenido Internet en 2 semanas, perdonen me por favor , se que les falle pero perdón por favor .
ESTÁS LEYENDO
Mi destino helado jelsa
RandomDespués de que Elsa controlará sus poderes Anna y Kristoff se casaran y se fueran de luna de miel por 2 meses , Elsa comienza de sentirse sola pero lo que no sabe es que Elsa encuentra su destino . Jack frost guardián de el invierno y de la diversió...