Desesperación

7.8K 418 30
                                    

POV. INUYASHA

Estoy muy dolido. No sé qué hubiera hecho si permanecía un minuto más con Kagome en esa cabaña. Lo mejor era correr y correr hasta que mis piernas no dieran más y cayera al suelo de agotamiento.

Mientras vagaba por el bosque, un olor familiar se estaba acercando... era Kikyo. Caminé hacia ella, quería verla. Al llegar ella mi mira con lástima

-KIKYIO: ¿Qué ocurre contigo Inuyasha? – se acerca lentamente hacia mi

-INUYASHA: Kikyo.... Yo... -simplemente caí al suelo llorando, llorando de dolor y de desesperación – Lo siento, no me encuentro bien, lo único que deseo es estar con Kagome, pero ella no piensa lo mismo.

No puedo dejar de llorar, mis lágrimas se derraman solas. Siento cómo Kikyo me reconforta, me abraza y simplemente se queda callada. Era exactamente lo que necesitaba... Silencio... pero en mi mente había un sinfín de ruidos. No paraba de recordar las palabras que mi amada Kagome me dijo al terminar nuestro acto de amor.

-KIKYO: Inuyasha, ya no pienses en lo que esa mujer te dijo –al parecer ella podía sentir mi rabia hacia Kagome – Inuyasha, amor mío, ella es una traidora, no vale ni una de las lágrimas que estas derramando... ¡¡Véngate!! –dijo con maldad

-INUYASHA: Ki...kyo... pero, amo a Kagome, ella es la mujer que quiero para mí, por lo mismo fue que decidí que era tiempo de hacerla mía –dije con los ojos rojos de tanto llorar, no podía aguantar más, estaba lleno de dolor, necesitaba expulsarlo

-KIKYO: ¿Pero ella te ama?... Apuesto que ahora que te alejaste de ella, Kagome irá a revolcarse a la cama de Sesshomaru

-INUYASHA: Se...ssho...maru... ¡¡¡MALDITOOO!!! –esta sensación me estaba quemando, ese mal nacido me estaba arrebatando a Kagome, mi Kagome, mi mujer – MALDITO, MALDITO SESSHOMARUUUU –grité a más no poder, mis ojos se volvían de color rojo sangre, quería matar, no, más bien quiero matarlo.

POV. NARRADOR

La sangre de Inuyasha hervía, deseaba tener la sangre de su medio hermano entre las manos. La ira lo estaba devorando por dentro.

En esos instantes Kikyo se acerca a la bestia y lo abraza, acercando sus labios a los de él. Inuyasha no resiste más y se entrega a ella... El acto sexual fue salvaje que tanto la miko-muerta como el hanyou terminaron con heridas que recorrían sus cuerpos, estaban exhaustos.

Kikyo se sintió triunfante al haber logrado aparearse con el mitad bestia, creía que ahora él ya no se alejaría de ella, que estarían juntos para irse ambos al infierno. Sin embargo, Inuyasha en lo único que pensaba era en ella... en su Kagome.

CON SANGO Y MIROKU

-SANGO: Su excelencia, ¿no cree que Kagome e Inuyasha ya se están tardando mucho? Iban a ir a la cabaña a... usted sabe... - comenta haciendo que sus mejillas se tornen rojizos.

-MIROKU: Es verdad mi bella Sango –se acerca lentamente a la exterminadora quedando muy juntitos – podríamos aprovechar ese tiempo a solas para... - lo dice con mirada picarona y tocando las posaderas de ésta

-SANGO: ¡¡¡Aaahhhhh monje pervertido!!! – se oye un profundo ruido que se esparce por toda la aldea.

-SHIPPO: Auch Miroku, eso debió doler. Te pasa por no saber comportarte –dice el zorrito mientras aguanta la risa – ¡¡Viene Inuyasha!! Lo huelo, pero viene sólo... Ese perro tonto debió hacer algo para que Kagome no quisiera regresar con él... Inuyashaaaaa – grita a todo pulmón hasta llegar donde se encontraba el hanyou.

-INUYASHA: ¡Aaag Shippo no molestes! -claramente con un ademan de enojo.

-SANGO: Inuyasha, ¿por qué no vienes con Kagome? ¿Dónde se encuentra? – observando hacia todos lados.

-INUYASHA: La dejé en la cabaña, no sé a dónde se habrá largado y no me importa –comienza a caminar hacia la cabaña de la anciana Kaede

-SHIPPO: ¡Cómo que no importa! ¿Y si le pasa algo? ¡Tú Inuyasha serás el único culpable!

-MIROKU: ¿Qué pasó Inuyasha? ¿Acaso el romance no fue suficiente para aclarar las cosas con la señorita Kagome? –levanta sus dos cejas en signo de insinuación

-INUYASHA: ¡¡¡NO ME HABLES DE ESO MIROKU!!! No estoy de humor.

-SANGO: Excelencia, parece que Kagome no se dejó querer...

-MIROKU: No lo creo, ella quería mucho demostrarle el amor que sentía a Inuyasha... Tengo la sospecha de que fue él quien hizo algo para ofenderla.

-INUYASHA: DEJEN DE CULPARME SIEMPRE POR LO QUE LE PASA A ELLA. NO TUVE LA CULPA DE QUE NO REGRESARA, MÁS BIEN ELLA LA TUYO, POR ESO ME LARGUÉ... ¡¡¡YA DEJENME EN PAZ!!!- sale corriendo hacia las afueras de la aldea hecho una furia.

Todos quedaron atónitos por la reacción del hanyou. No podían creer que esta vez la culpa de que las cosas no salieran bien fuera de Kagome, algo extraño estaba pasando. Sango, Miroku y Shippo decidieron volver donde la anciana Kaede, allá iban a esperar a que Inuyasha volviera y les contara más calmadamente lo que había sucedido. 


----------------

Hola de nuevo!!! Aquí les dejo el cuarto capítulo de esta historia!!.

Muchas gracias a todos los que leen, pues el que lo hagan es motivación para seguir escribiendo. 

Un beso y abrazos a todos 

Nos vemos en otro capítulo!!!!!
Byeeee ^_^ 

Mi cuerpo es tuyo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora