Jungkook P.D.V
Llevo casado desde hace tres años con Kim Taehyung, debería asegurar que esa fue la mejor decisión de toda mi vida. Desearía hacerlo, pero, ahora no estoy tan seguro de esto. Los años pasan, las personas cambian y a veces, yo solo quiero tratar de no pensar en el amor. Si es que aún existe. No sé si se debe a la rutina o es porque casarnos fue un error. Lo cierto, es que cada día se ha hecho más fácil tomar el auto y escapar de casa para evitar peleas, evitar su rostro molesto, los gritos y todo el ambiente asfixiante. No busqué esto, no lo hice y aún así hoy después de otra pelea, estaciono el auto fuera del café, al que llegué hace algunas horas, dispuesto a pasar la noche aquí.
Solía ser bastante paciente con Taehyung; sé que ambos tenemos personalidades muy diferentes y esa es precisamente la razón por la que me enamoré de él. Su forma de ver todo es mucho más vivaz que la mía, tan enérgico y brillante, él me inyectó ganas de vivir que pronto hizo que fuera imposible no amarlo. Sin embargo, de un tiempo acá, sus mismas actitudes me fastidian. No recuerdo un día sin pelear, pero los hay, aunque sean muy pocos. No estoy tratando de evadir la culpa, ya que soy consciente de que no he hecho nada por mejorarlo. Es solo que, últimamente, todo me da lo mismo.
Peleamos esta vez por algo que considero vanal. Demasiado, para ser sincero. Es solo un día más, el tercer aniversario que coincide con un proyecto final en en mi trabajo. Pensé que era broma hasta que vi sus ojos llenos de enojo y supe que iba en serio. Tengo tantas cosas en mente, pero él por supuesto creé que es más importante discutir por una fecha que bien podríamos celebrar el fin semana, donde ninguno de los dos estaría cansado y con trabajo al día siguiente. Frecuentemente, pienso que simplemente busca razones para pelear.
Sonrio con tristeza al ver el reloj en mi muñeca, puesto que es el mismo que él me dio hace dos años en nuestro aniversario. Me pidió que fuera más puntual al llegar a casa, mientras me miraba con ojos divertidos; ahora van a ser las diez de la noche, todo está oscuro y sigo varado aquí. La cafetería cerró hace dos horas, por lo que ya no tengo café. Hace frío, debo admitir que sería mejor estar sentado en el sofá de casa. Donde, Taehyung, pese a estar molesto prepararía la cena, que estaría deliciosa pero no le diría nada a él. Pese a saber que es estúpido, me gusta recordar que no somos los mismos, Kim Taehyung ya no es el chico que solía sentarse a mi lado y reír mientras nos perdíamos en la ciudad como si nada más importara. Compré este auto porque a él le gustaba, porque su sonrisa era mi mejor recompensa. ¿Cuándo terminamos de esta manera? Conmigo huyendo de sus gritos, de sus reclamos debido a que es mucho mejor que afrontar que esto es un desastre. Reclino el asiento cuando siento que no podré seguir despierto después de un día largo de trabajo. Pienso en Taehyung esperando, sé que es mejor así, estoy exhausto ahora pese a que él es quien suele hablar mientras yo solo trato de ignorarlo. Sé que es lo que más le molesta, pero, no quiero herirlo con mis palabras.
Después de lo que parecen horas mi celular suena, al tomarlo el nombre de Taehyung brilla en la pantalla y por unos instantes pienso que sería mejor si solo lo dejo sonar hasta que él se canse. Solo que, no quiero hacerlo peor, no debería seguir haciéndolo más grande de lo que es realmente.
—¿Sí?
Trato de que mi voz sea indiferente, a pesar de que entiendo su preocupación. Ya que, aunque hemos peleado antes no he dejado de ir a casa, hasta ahora. Yo solo no quiero perder, no hice nada malo, no aunque él quiera pensar que fue así.
—Jungkook, ¿dónde estás? —Ahora, lo sé. Su tono de voz me confirma que está preocupado, y eso hace que nazca una sutil satisfacción dentro de mí—. ¿No piensas venir a dormir?
—Estoy bien. —Ignoro sus preguntas de manera deliberada, espero disculpas en lugar de reproches. Él suspira, mientras de fondo puedo escuchar las vajillas golpear entre sí. Probablemente, terminó de cenar—. Entonces, ¿qué es lo que querías?
ESTÁS LEYENDO
Por Volver A Tu Lado. [Kookv]
FanfictionJungkook no está seguro de seguir enamorado, muchas cosas cambiaron en tres años de relación. Sin embargo, él no ha hecho nada por remediarlo. ¿Aún está enamorado? Quizás tenga que descubrir que el amor aún está ahí. Aunque el amor de su vida ya no...