Jungkook P.D.V
Cuando parecía que todo se desmoroba en mi vida, cuando todo caía en pedazos. De pronto, nada tiene sentido. Ahora todos los problemas de los que huía, ya no están pero no me hace sentir mejor en absoluto. Porque el hecho de que mi vida se haya desvanecido me hace pensar que, no sé cómo debería seguir ahora.
No importa cuanto tiempo pase, y cuan duro trate de entender lo que está sucediendo. No hay manera, no una lógica que explique la presencia de Hyeri, su caminar rápido por una habitación demasiado elegante para ser la mía. Ella se maquilla minutos después, su cabello rubio cae en una coleta alta que la hace ver mucho más mayor de lo que se supone es realmente. Cuando me mira a través del espejo frente a ella, no sé qué pasa por su cabeza. Creo que se trata de un mal sueño, que pronto despertaré con un dolor en el cuerpo debido a estar durmiendo en el sofá. Pero, mientras espero ella se acerca para tomar su celular, haciendo que pueda verla mejor. Y es tan jodidamente real que provoca un escalofrío en cada parte de mi cuerpo. A mi lado, alguien vuelve a tirar de mi camiseta y solo entonces me doy cuenta de que Hyeri no me miraba a mí, ella miraba a ese niño.
-Papá -el pequeño llama, y al hacerlo está mirándome. Sus ojos bien abiertos parecen firmes, demasiado para que se trate de una confusión. Tiene al menos cinco años, quizás. Al no oír respuesta su expresión se vuelve recelosa-, ¿papá?
Lo miro, esperando encontrar explicación a esta situación en sus ojos oscuros y enormes. Él sigue luciendo como si esperara algo de mi parte por lo que sacudo la cabeza para negar y lo alejo poniéndome de pie con rapidez. Sus cejas se juntan como si en cualquier momento podría echarse a llorar, y lo juro. De verdad, juro que necesito exhalar para no empezar a gritar debido a todo.
Es una pesadilla, eso es.
-¿Qué te sucede, Jeon? -Hyeri no grita, pero su voz lastima mis oídos de una forma confusa. Giro para verla, ella tiene una mano en la cintura mientras sus labios están fruncidos como si estuviese irritada-. ¿Puedes despertar ya? ¡ Harás que Mingi empiece a llorar. Maldita sea.
Efectivamente, el niño llora. Lo hace casi de manera imperceptible, tímida. Solo que, no tengo idea de lo que ella espera que haga, entonces la enfrento y trato de no reír ya que es tan ridículo que aún no me haya despertado. Lo intento, pero, tal vez, estoy actuando de forma estúpida para Hyeri y esa es la razón por la que ella toma mi brazo. Aprovecho eso para mirar sus ojos, pero estos no tienen rastro alguno de mentiras. Su toque se siente tan real, tanto como su enojo.
-¡Esa es una mala palabra! -el niño dice con voz alta dejando de llorar, extrañamente entiendo sus palabras pese a que son solo balbuceos. Él señala a Hyeri mientras ella le da una sonrisa suave-. Mamá acaba de decir una mala palabra, ¿verdad, papá?
Me mira otra vez. Y no tengo que ser demasiado inteligente, ni siquiera tengo que estar demasiado consciente para darme cuenta de que él habla conmigo, de que cree que soy su padre. La sola posibilidad me aterra.
-No pareces bebido -Hyeri habla segundos después, me suelta al fin y sonríe con diversión-, puede ser que te hayas golpeado la cabeza o algo en la fiesta de ayer.
-¿Por qué me llama, papá? -preguntó, mi voz más áspera de lo normal debido al nudo en mi garganta asfixiándome-. ¿Qué es lo que está pasando?
Hyeri frunce su ceño y pone su mano en mi frente mientras habla:
-Por fin terminaste de volverte loco, Jeon. -Ríe mirando al niño de nuevo-. ¿Por qué será que Mingi te llama papá?¡Por qué eso eres! Su padre.
La miro en trance, deseando reírme debido a esta estupidez. No obstante, no puedo hacerlo. Una de las razones es la expresión severa de Hyeri, y la otra es el niño mirándome, asegurándose de que no vaya a ningún lado
ESTÁS LEYENDO
Por Volver A Tu Lado. [Kookv]
FanfictionJungkook no está seguro de seguir enamorado, muchas cosas cambiaron en tres años de relación. Sin embargo, él no ha hecho nada por remediarlo. ¿Aún está enamorado? Quizás tenga que descubrir que el amor aún está ahí. Aunque el amor de su vida ya no...