14

16.2K 2K 1.6K
                                    

Jungkook P.D.V

Estoy aterrado.

He intentado tantas veces recordar lo que guardaba como la mejor parte de mi vida. Pero, me he dado cuenta de que nada está funcionando más que para hacer que me lastime a mí mismo. Sé que empezó la cuenta regresiva, que todo lo que estuve haciendo de alguna manera me llevó aquí, sé que no tendría que quejarme de mis elecciones. Y no pienso volver a hacerlo, pese a lo mucho que me aterra despertar un día, y seguir siendo el imbecil sin motivo para ser mejor que era sin él.

Mis manos están empuñadas en mi piernas como si soportarán todo el peso de mi impotencia, he estado así algunos minutos en silencio, ya que me mata aceptar que nada vendrá a mi mente, que he perdido ese recuerdo.

—Te sientes mejor, ¿ahora? —Taehyung pregunta con cautela, estudiando mi postura—. Jungkook...

Entonces, lo miro y de nuevo me golpea la idea de que terminaremos de esta forma. Por lo que vuelvo a esconder mi rostro entre mis manos con desesperación, que por supuesto, él no entiende. Muerdo mis labios ahogando un sollozo, debido a que no tengo derecho a llorar. Yo mismo causé este desastre.

—Estaré bien en unos segundos. Unos segundos.

—¿Pasa muy seguido? —su voz es un murmullo, juega con sus manos mientras desvía la mirada—. El dolor de cabeza me refiero.

—Puede que sí.

Me mira al fin, mis ojos deben decirle algo. O esa es la única razón que encuentro para que se acerqué y me observe con lentitud. Pasa sus manos por mi cabello y lo esconde detrás de mi oreja con tanta suavidad que empiezo a llorar, y únicamente lo sé porque siento las lágrimas en mis mejillas y un nudo en mi garganta que me obligo a tragar.

—Déjalo ir, Jungkook. A esa persona, es suficiente.

¿Cómo puede pedirme algo así?

Sujeto sus manos todavía sobre mi cabello y lo alejo con la misma suavidad de su mirada. Aún, cuando me esté dañando tanto con su firmeza.

—No voy a dejarte ir, Taehyung.

—Creo que no sabes algo —suspira mirando lejos de mí, quizás a la impresora vieja empezando a funcionar—, yo nunca estuve contigo.

—No seas cruel —vuelvo a pedirle con la necesidad casi insoportable de alejarme de él, de sus palabras. Pero, sabiendo que no podré hacerlo—. Por favor.

—¿A qué le temes? —Cambia de posición de modo que ahora está sentado frente a mí para evitar que pueda huir de sus ojos—. ¿Crees que estarás bien así?

- Si-. Tomo sus manos intentando trasmitirle una tranquilidad que no tengo, que no siento y aún así quiero decirle que estoy bien. Que estaremos bien. -Taehyung... no quiero olvidar tus besos, -detengo sus palabras con mi mano en sus labios, siento como tiembla por mi toque. -Tu rostro sonrojado después de hacerte mío.

Me empuja, la molestia que puedo ver en cada parte de él me vuelve a poner en mi lugar. El que me pertenece ahora y muerdo mis labios para ponerme de pie y evitar asustarlo más, no quiero hacerle daño, no tiene que asustarse de mí.

—¿Te volviste loco?

Niego a su pregunta, desearía tocarlo pero no lo hago. Lo miro desde abajo de mi cabello cuidadosamente alejado. Entiendo, que lo piense, claro que hago.

—Perdón, por favor no me hagas caso. Perdón. —Camino hasta la puerta para tirarla y sacarnos de aquí, no quiero que se sienta amenazado más tiempo—. Creo que es el sueño, debería tirar esto de una vez e irnos. Solo, ignórame.

Por Volver A Tu Lado. [Kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora