08

19.3K 2.3K 658
                                    

Jungkook P.D.V.

—Solo estoy bromeando —digo en voz alta. Dentro de mi ruego pidiendo que se detenga, no me atrevo a girar pero sé que no ha salido. Finjo una risa para intentar convencerlo—, puedes contestar, vuelve aquí para hablar del contrato.

Entonces, si que escucho la puerta sonar. Mi respiración se vuelve rápida debido a la adrenalina corriendo por mis venas, mis manos apenas pueden sostenerse a la mesa para no correr tras él.

Va irse, él no va volver.

Giró mi cuerpo, su rostro está atento a mí cuando lo hago. No ha salido, me da una mirada larga que no puedo leer ahora mismo. Puede que él esté tenso, sus hombros rígidos me lo dicen. Sin embargo, no sé ha ido y es suficiente para que siga de pie aquí. Suspira, sus ojos se desvían a cualquier lugar menos a mí. Está pensando en mis palabras, no le gustan y es por eso que cuando sus vuelve a mirarme dice:

—¿Puede no hacer esa clase bromas conmigo? —pese a la cordialidad en su voz, entiendo su leve molestia. Su barbilla se levanta cuando camino hacia él—. Se lo agradecería mucho.

—Lo siento —me disculpo. Mi cercanía no causa en él más que incomodidad y eso es suficiente para que vuelva algunos pasos atrás. No sé qué esté sintiendo, que esté pensando pero tampoco quiero saberlo—. Puedes atender la llamada. Solo vuelve aquí rápido.

Me observa unos segundos, tal vez esté pensando que se trata de otra broma pero yo asiento y es suficiente para que salga de la oficina marcando ya el número de Jimin. Me quedo quieto, atento al lugar por donde ha ido hasta que pasan algunos minutos, y entra de nuevo, su postura es más tranquila ahora.

No se siente bien, saber que alguien más ha logrado calmarlo.

—Señor Jeon —susurra. Me da una mirada rápida antes de volver a cualquier lugar menos a mí—, de verdad siento mucho esto. Entiendo si prefiere no contratarme.

No dejaría que él se vaya, no ahora que tengo la oportunidad de hacer las cosas bien. El dolor que puede causarme no se comprara con el que yo le he causado. Él no se da cuenta lo mucho que me está lastimando, en cambio yo, solo trate de ignorar que él sufría.

Me acercó de nuevo, su cabeza se levanta para mirarme y cuando lo hace luce tan sereno. No le afecta como a mí tenerlo tan cerca y ni siquiera poder abrazarlo, no tiene idea de lo mucho que necesito tocarlo.

—¿Todo bien con él?

Parpadea por mi pregunta, su mirada cambia en segundos.

—Sí, Jimin solo tuvo un pequeño accidente con el auto. —Suspira aliviado—. Quería decirme que tendrá que ir al hospital.

—Eso es bueno —digo, su ceño se frunce y es suficiente para que me de cuenta de que he dicho alguna estupidez—. Que este bien, me refiero.

Asiente pareciendo confundido, pero no debe ser muy extraño puesto que su semblante vuelve a la normalidad mientras mira el portafolio todavía en mis manos.

—Entonces... —Pasa los dedos por su cabello caminando hacia mí. Me quedo quieto, sin reaccionar debido a sus ojos observándome. Sin embargo, él solo buscaba tomar el portafolio de nuevo—. ¿Pasé la entrevista?... Aunque si soy sincero, señor Jeon. Tengo algunas opciones más. 

Bastante arriesgado decirlo. Queriendo parecer despreocupado.

—Puedes tenerlas —respondo casi en broma. Casi, ya que no existe gracia en el miedo que me causa su manera de decirme que no le importa irse de aquí si quiere—. Su expresión se vuelve inquisitiva mientras me escucha, yo intento calmar mi insesante ansiedad—. Podría realizar algunas llamadas y asegurarme de que no irás a ningún lado.

Por Volver A Tu Lado. [Kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora