Jungkook P.D.V.No hay forma de que esto me esté sucediendo en verdad, que algo de lo que ese hombre dijo sea real. Rebasa cualquier límite de mi imaginación, cualquier pesadilla que haya tenido. Porque, no es posible de ninguna manera que la persona con la que pasé tantas cosas, a la que abracé cada noche me haya olvidado de un momento a otro. Me duele en mil formas diferente, me destroza el alma darme cuenta de que haga lo que haga él no me mirara de la misma forma. Taehyung, ni siquiera tiene idea de que sus manos sosteniendo las de Jimin me está lastimando tanto.
No lo toques.
—¿Entonces? —Jimin vuelve a hablar pasando su peso de un pie a otro. Sé que me está mirando como si estuviera loco, no lo puedo culpar. Estoy consciente de que me estoy volviendo en uno—. ¿Disculpe?
Yo no trato de responder. Mis pies se mueven por sí solos y logro dar unos pasos hasta que Taehyung vuelve a mirarme, sus ojos no muestran más que confusión y preocupación por lo que acaba de pasar. Debería detenerme, pero estoy muy aturdido. Tanto que no puedo ver que hay alguien más frente a mí de un momento a otro. Jimin pone su mano en mi pecho para que no me acerque más, provocando que lo mire y entonces es fácil captar su postura volviéndose tensa. Me deshago de su agarre con algo de fuerza y solo en ese punto él se da cuenta de que es a Taehyung a quien quiero acercarme. Y lo hago, llego hasta él. Pero, ojalá y no lo hubiese hecho, ya que lo único que puedo confirmar es que no hay nada en él que me de una esperanza, nada de él parece reconocerme. Ve en mí a un extraño, simplemente. Pronto levanta la barbilla como si pensara que quiero pelear, él siempre ha sido valiente, y jamás pensé lo mucho que me dolería volver a ver esa parte. Hasta ahora que su enojo va dirigido a mí.
—Pedí disculpas —dice, su voz firme y desafiante—, aún cuando no debería. Es decir, ¿quién deja solo a un niño tan pequeño? ¡Es responsabilidad de sus padres!
Trago el nudo en mi garganta, antes de mirar al suelo debido a lo difícil que es lidiar con la indiferencia de quien una vez me amó. Cuando vuelvo a verlo, toda la fuerza que creí tener desaparece porque no puedo tocarlo, y la sola idea de que será así de ahora en adelante me llena de angustia. Sus ojos no cambian, él todavía parece desafiante. Dejo escapar una risa debido a lo estúpido que debo verme, a lo estúpido de esta situación. Despeino mis cabellos ocultando el temblor de mis manos, pero quizás no lo logro, ya que, parpadea aún más confundido siguiendo mis acciones con cautela. Parece que no entiende, pero sé que lo hace. Es decir, debería saberlo, debería.
Solo que no lo sabe.
—Creo que debemos irnos —Jimin está hablando para Taehyung, desearía detenerlos. Más que cualquier otra cosa en este mundo, yo no puedo hacerlo. No tengo una razón que sirva, no tengo más que mi amor por él. Lo que ahora no sirve de nada si él no lo recuerda—. Sube al auto.
Por supuesto, que Taehyung lo hace. Me da la espalda sin dudarlo. Doy algunos pasos hacia él pero mis manos se empuñan para aceptar que se ha ido. Mis ojos, pese a todo, siguen sus acciones mientras muerdo mis labios para evitar gritar su nombre. Se acaban de llevar todo de mí, y no no fui capaz de detenerlo.
—¡Quieres quitarte de ahí! —Escucho segundos después, no intento girar para enfrentarlo por lo que la voz sigue—: ¡Oye hazte a un lado!
—Debe estar loco.
Mi mandíbula tensa duele, pero aun así no puedo evitar sonreír por todas esas palabras. Ellos están en lo cierto, sin embargo, que no tienen idea del alcance de esto, nadie me creería si lo digo. En ese momento, en ese instante mis ojos se encuentran con el rostro lleno de lágrimas de Mingi, él tira de mi camiseta varias veces sin perderse las miradas extrañas sobre nosotros. Sujeto su pequeña mano, y sonrió para él cuando me mira receloso.
ESTÁS LEYENDO
Por Volver A Tu Lado. [Kookv]
FanfictionJungkook no está seguro de seguir enamorado, muchas cosas cambiaron en tres años de relación. Sin embargo, él no ha hecho nada por remediarlo. ¿Aún está enamorado? Quizás tenga que descubrir que el amor aún está ahí. Aunque el amor de su vida ya no...