— ¿Qué? Pero ¿Cómo? —preguntó alterada Karem— Bueno no es que me ponga nerviosa eso, sino, no quiero que me pidan fotos, autógrafos y prácticamente me traten cómo una famosa y...
— Karem, por favor, necesito tú ayuda te prometo que será muy pronto cuándo salga detrás de la pantalla pero comprendeme Karem p...
— Vale, vale pero acaba lo más rápido posible con esto por favor —dijo suspirando frustrada— lo haré por que quiero que sepas que siempre te estaré ayudandote en lo que necesites
***
En éste momento voy con Melany al lado mio a punto de llegar al Blaick, después de hablar con Karem ella dijo que se tenía que ir por una cliente pues ella es diseñadora y tiene una cita con una cliente para hablar de todo eso de moda. Cuándo se fue, mamá nos dio comida y vimos una película, lo sé deberíamos estar estudiando pero no creo que un poco de descanso nos afecte en algo ¿no?. Ahora estamos enfrente de la entrada del Blaick y justo suena mi teléfono, era Karem..
— ¿Alo? ¿Karem sucede algo? Dime dónde estás —dije sumamente preocupada
— Zenda... Blaick... Fans... Ayuda —nerviosismo es lo que mostraba su voz en éste momento
— Mira, escondete y ya voy para allá ¿Bueno? Adiós —dije colgando
Salí corriendo rápidamente a buscar a Karem, no la veía por ningún lado, y sin decir mentiras el Blaick estaba solo ¿dónde está la gente? Mi pregunta fue respondida cuándo las personas venían de atrás de los camerinos. ¿Camerinos? Dirán ustedes, bueno es algo que se le ocurrió a Paula, la directora del Blaick para los "patinadores estrellas" lo sé, pésima idea. Fui rápidamente a los camerinos y toqué vi que ahí estaba Briseida, me escondí detrás de un florero y saqué mi celular sólo para enviarle un mensaje a Karem.
"Sal por el escenario, trataré que la gente se vaya de nuevo al camerino y tú aprovechas para que no te vean" ~Zenda
— Mierda... ¡Melany! —dije casi gritando
— ¿Que pasa conmigo? —dijo la estúpida haciéndome sobresaltar
— Pensé que te había perdido
— Estuve todo el puto tiempo contigo y ¿no te diste cuenta de mi? Eres más despistada que quién sabe qué —dijo haciéndome rodar los ojos
— No es hora de hablar de eso, ahora necesito que me ayudes... Ve dónde está Briseida y sus perritas y grita "¡Salió Skygirl, vengan!" Para así poder Karem salir de ahí por el escenario y ayudarle disfrazandome de Skygirl, cómo la videollamada
— ¿Y el disfraz?
—Karem lo tiene, no es hora de preguntar Mel, por favor —dije tratando de que dejara de hacer preguntas
Ella sólo asintió y salió en dirección a la entrada del camerino, se paró allí y gritó justo lo que le dije y en menos de un segundo todo el Blaick estaba encima de ella, pobre. Salí corriendo al escenario y ahí estaba Karem saliendo sin hacer ruido, la tomé de la mano y salimos corriendo.
— Dame el disfraz —dije extendiéndole la mano para que me pasara el disfraz
— ¿Qué?
— Y ahora a todos les da por preguntar cuándo estamos siendo atacados por una manada de personas que seguro ya se dieron cuenta de que salimos y vienen directo acá, sólo damelo
Karem desconfiada me dio el traje y me lo puse por encima, agradezco que trajera un short pues éste vestido es de falda y un abrigo grande, la peluca roja y como no tenía tiempo solo me eché demasiado labial rojo carmesí. De un momento a otro escuché un suspiro cómo si alguien hubiera corrido miles de kilómetros, di un grito ahogado me volteé y era Mel, boté el aire contenido.
— ¿Que sucede? —dije alterada
— Briseida... —suspiró— viene... —suspiró de nuevo— hacia acá... —suspiró de nuevo, madre mía— Con los chicos
—Mierda, Karem vete ahora a casa y ni una sola palabra de éstas a mamá por favor —ella asintió y se fue rápidamente— tú, sólo te diré algo... Corre
—Ahí están —escuché a Briseida
Corrí súper veloz con una Melany casi muriendo me era insoportable correr en tacones, si, me puse tacones al terminar de cambiarme... Qué imbécil. Me di cuenta que los chicos venían al otro lado así que di vuelta atrás, tal vez pueda esquivar a Briseida pero no, no fue así.
— Basta ya de mentiras skygirl, dejanos verte —dijo, minutos después la sentí tirarse encima mio y quitarme la peluca— ¿Zenda?
— Pues así me llaman, en realidad me llamo Jacinta pero puedes llamarme Zenda si quieres —dije sarcásticamente
— ¿Que haces disfrazada de Skygirl? —dijo levantando una ceja
— Ahh ¿esto? Pensé que era Hallowen y vine a pedir dulces —seguí respondiendo estúpidamente
— ¡BASTA! Deja ya las tonterías y dime ¿Qué hacías disfrazada de Skygirl?
—Bufé— Está bien, solo ayudaba a Karem a salir de éste lío —agarré a Melany de su brazo y nos fuimos directamente a casa
***
"Ya dejen de molestar a Karem pidiéndole fotos, autógrafos y demás. Quiero que sepan que ella no es Skygirl, prometo muy pronto salir de atrás de la pantalla solo.... Faltan pocos días"
¿Enviar? Aceptar
Me frote la cara frustrada, después de todo éste lío me estaba por volver loca. Me levante de la mesa del computador y me tiré a la cama boca abajo para poder dormir y olvidarme de todo esto de una vez por todas. Cuándo estaba a punto de dormir me llega un mensaje, gruñi muy molesta ¿que vergas querían? Tomé mi celular sin quitar mi cara de las almohadas pero luego recordé que lo tenía que ver, sin mi cara obviamente no podía.
"Aplausos Zenda, te mereces un oscar por ser la mas estúpida de todas.."
Me reclamó mi conciencia, estúpida conciencia. Me levanté y miré era Michatag o más bien Mike.Ohh no, deberas voy a reclamar ese Oscar, es que enserio soy estúpida o mejor... Imbécil, si mejor. ¿Cómo antes no me di cuenta de que ese tal "Michatag" es es Mike? Ósea tengo todas las pistas del mundo.
Primero: No es coincidencia que su nombre de usuario tenga las mismas iniciales de su nombre.
Segundo: ¡TIENE UNA PUTA FOTO DE ÉL! Ósea ¿Que vergas?
Me abofete mentalmente, deberás merezco ese oscar. Sacudí mi cabeza para alejar todo esos pensamientos tan bobos y concentrarme en lo que estaba.Michatag
Sabía que no eras Karem, no aguanto más... Quiero conocerte.
No le respondí, no tenía una respuesta en mente, apagué mi teléfono y me acosté a dormir... OHH SANTA MIERDA ¡NO HE HABLADO CON SAM! Bahh mañana hablaré con el, tengo sueño.
Y así caí en un profundo sueño.
~Nat
ESTÁS LEYENDO
La chica del blog
RomansNadie creería que una chica nerd llegara a cambiar la vida de mujeriego del "CHICO MÁS COOL DE LA SECUNDARIA" cuando es amor se puede todo, así como estos dos chicos una nerd y un mujeriego, Zenda una chica común y corriente la cual ningún chico se...