Capítulo Ocho

28 4 3
                                    

Una semana después ...

La anterior semana fueron muchas evaluaciones, fue una semana muy aburrida. No tuve ni tiempo de postear en los vídeos de Briseida, aunque los últimos vídeos que subieron fueron muy normales, claro normales en ellas es "egocéntricos" solo hablaban de ellas de que eran las más lindas, cómo se vestían, Briseida siendo "la reina de la pista", etc. Que insoportables son esas chicas, y yo tuve una semana muy estresante solo estudiar y estudiar. A veces me quedaba tiempo y leía pero la verdad me quedaba muy poco tiempo. Y ¿las notas? Bueno en eso estoy en éste momento la profesora está llamando a lista diciendo las notas.

— ¿Melany? —preguntó con mucha seriedad

— ¡Aquí! -gritó Mel con una gran sonrisa de seguridad en su rostro, aunque ese gran grito casi revienta mis tímpanos y los de los demás que les dio un mini infarto

— En todas obtuvo una A menos en Matemáticas y Biología, Muy regular.

La sonrisa de seguridad de Melany se desvaneció por completo y me dio una mirada triste yo le regalé una sonrisa para tranquilizarla, se lo importante que es para ella pues si no recupera éstas materias sus padres le quitaran la ida a el Blaick y se lo importante que es para ella, la competencia ...

— ¿Zenda? -dijo con una sonrisa orgullosa

— Yo, ya voy -dije con una sonrisa nerviosa, enserio no podía evitar mis nervios mis manos comenzaron a sudar y las limpié en la falda

— Excelente, en toda sacaste A puedes irte segura a vacaciones no tendrás que recuperar —dijo regalándome una sonrisa

Yo solo mire a Melany la cuál estaba distraída en sus pensamientos y se le notaba que estaba muy nerviosa. No aprovechará tan bien la primera semana de vacaciones, tendrá que estudiar mucho y yo me ofreceré para ayudarle. No me importa la primera semana de vacaciones, mi amiga necesita mi ayuda y no dudaré en dársela.

***
— Zenda, neta no se que hacer esto me está volviendo loca, mis padres me van a matar

— Mira, tus padres no se van a enterar de nada ¿bueno?

— ¿De que no se van a enterar? — dijo una chica que al instante conocí ¡Briseida! Melany y yo saltamos al escuchar su voz

Ahora si que Melany está en problemas pues Briseida y ella no es que se lleven muy bien, ella hace que le demuestra cariño a Melany pero lo único en lo que se enfoca es en hacerle la vida imposible, me dejó a mi por ir a Melany y la verdad no entiendo por que le tiene tanta rabia ¿será por que se dio cuenta que Melany es mejor que ella patinando? o ¿por que si ponen a elegir a todo el Blaick entre ella y Melany, obvio elegirán a Melany? No se por que, pero lo único que se es que Melany está más que ciega, no se da cuenta que ésta le quiere hacer daño. Pero lo que más admiro de Melany es que ella tiene un gran corazón, es capaz de perdonar a cualquiera sin importar cuál fue su error, también hace hasta lo imposible por ayudar a los demás y es una chica que todo lo que se propone lo alcanza, le echa muchas ganas a sus sueños, ella es una persona para admirar y sus ojos color verde dicen lo valiente que es y por eso es mi mejor amiga, por que me enseñó a salir adelante aunque no demuestre mucho resultado, si lo hay y estoy orgullosa de tener una amiga como ella.

— No, nada unas estupideces que dijimos

— Mira amiga —dijo con una sonrisa falsa— a ti no te pregunté, deja que Melany responda sola por que ella puede ¿verdad? -me miró de arriba a abajo con asco para luego darme la espalda y mirar a Melany-

— Oye, no la trates así, no tienes ningún derecho de hacerla sentir mal

Briseida se volteó mientras no quitaba su sonrisa falsa— Lo siento Zend, no fue mi intención es que yo me preocupo por Mel ¿me perdonas?

La chica del blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora