Busqueda

440 17 1
                                    

Abandone el palacio para buscar a Mana, quien por culpa mía a decidido alejarse de mí y del palacio sin avisarle a nadie a donde iba. Es tarde por lo que a estas horas el desierto se vuelve peligroso a causa de las tormentas de arena y el terrible calor que amenaza con consumir la vida de cada ser humano que lo pisa.
Cabalgo rápidamente hasta detenerme en la última casa de la aldea para pedir agua y alimento para mi viaje, mientras me cubro perfectamente bien con mi capa con gorro para ocultar la corona real.

-Disculpe las molestias, podría obsequiarme agua y comida para un viajero -digo mientras agachó la mirada para que estas personas no me reconozcan.

-Por supuesto, pero no es seguro que viaje por el desierto a estas horas -dijo la señora con gran amabilidad mientras me ofrecía una cantimplora con agua hecha de piel.

-Conozco los peligros de esta incursión, pero es necesario que lo haga -respondo mientras ató con fuerza mi cantimplora al caballo para no perder mi única fuente de vida.

-Que Ra lo acompañe buen hombre, y de todo corazón espero que encuentren lo que está buscando -dice mientras me entregaba un poco de queso, pan y frescas uvas moradas.

-Muchas gracias y que Ra siempre este con ustedes -digo cortésmente mientras recibo los alimentos para después de ello proceder a abandonar la aldea e introducirme al desierto.

***

Hace calor y el llanto ha provocado que comience a deshidratarme rápidamente, veo borroso por lo que puede que me desmaye en cualquier momento, sin embargo estoy decidida a alejarme del faraón y su reino aunque para ello termine en una tierra desconocida.
El caballo camina lentamente hasta que cae de cansancio junto conmigo en las arenas de Egipto. Continuo caminando sin rumbo y con demasiada debilidad en mis piernas hasta que veo que se aproxima una tormenta de arena, así que corro nuevamente hacia mi corcel para protegernos a ambos de la tormenta.
Hago aparecer mi varita con mis poderes y conjuro un hechizo de protección lo que nos mantiene a salvos de quedar sepultados en la tormenta, sin embargo ya no soporto el cansancio por lo que caigo desmayada.

***

Me encuentro en medio de la tormenta de arena por lo que mi visión no me permite ver lo que hay a mi alrededor, así que camino sin rumbo fijo hasta que logró percibir un caballo negro tirado en la arena a unos metros de mí. Mantengo la dirección que he cursado aunque me es un tanto difícil gracias a la fuerte ventisca que se empeñaban en desviarnos, sin embargo he podido llegar hasta el caballo negro que esta agotado pero no veo a su dueño por lo que empiezo a preocuparme.
Bajo de mi caballo blanco rápidamente para buscar a su jinete en las arenas de Egipto pero no veo nada, hasta que levemente percibo unos dedos que se asoman de las arenas.  Realizó un conjuro de protección con mi magia para proceder a cabar rápidamente con la esperanza de encontrar con vida al jinete del caballo, hasta que llegó a su cuerpo y me doy cuenta que es Mana quien esta al borde de la muerte; sus labios han perdido la humedad que tenían antes de abandonar el palacio, mientras que su cuerpo a cada momento elimina el agua existente en ella como si fuera una espoja apunto de secarse.

-Mana, Mana por favor despierta -digo mientras la tomo con fuerza y la miro con desesperación.

Llamo a mi corcel para que se acerque a mi para tomar mi cantimplora con agua, ya que es necesario que Mana tome agua antes de que su cuerpo pierda por completo la vida que aún le queda en su cuerpo.

-Por favor Mana, no te rindas -digo mientras coloco la boquilla de mi recipiente con agua a sus secos labios.

No reacciona a pesar de mis intentos por despertarla, por hidratarla y por mantenerla con vida, estoy desesperado ya no se que mas hacer para protegerla. Tomo su mano con delicadeza para besarla, hasta que veo en su brazo la mordida de una serpiente, la cual imagino aprovecho la oportunidad para atacar a Mana mientras estaba inconsciente bajo la arena del desierto. Subsiono el veneno cuidadosamente para no tragarmela, mientras espero a que la tormenta de arena termine y me permita cabalgar con mi tesoro hacia un lugar seguro.
Pasaron varios minutos y al fin la tormenta seso, lo que me permitió cabalgar mi caballo junto con Mana, quien aun continuaba inconsciente para dirigirme a la aldea más cercana a causa de la lejanía del palacio, sin embargo me veo en la penosa necesidad de abandonar el caballo de Mana, ya que esta tan débil como para poder ayudarlo.
Abandono el lugar y a tan bello caballo para dirigirme a la aldea de Morhian en donde comienzo a buscar ayuda entre los aldeanos, ya que cada minuto que pasa Mana se aleja más y más de mis manos hasta el punto de no poder alcanzarla.

Cargo a Mana en mis brazos y toco en una de las casas de la aldea desesperadamente ya que estoy al borde del colapso.

-Por favor ayudanme, se los ruego -digo con fuerza desde la puerta con la esperanza de que alguien atienda a mi llamado.

Abre la puerta una niña de hermosos ojos oscuros y cabello castaño que se me figura tanto a mi pequeña Mana, mientras que detrás de ella aparece su madre, una mujer humilde pero hermosa que me recuerda tanto a mi madre Nefertiri.

-¡Alteza, adelante! -dice mientras se inclina ante mí ya que el gorro de mi capa dejo al descubierto mi corona.

-Por favor ayúdeme, mi amiga esta apunto de morir por insolación y por el veneno de una serpiente -digo desperadamente mientras entro a su casa.

-Colóquela en mi cama -dijo mientras me conducía a la habitación de ella y de su esposo.

Empiezá a revisarla, pero su gesto claramente me indica que tal vez Mana no tenga salvación, hasta que un hombre fuerte hace acto de presencia.

-No se preocupe Faraón, su amiga estará bien, mi mujer es muy buena tratando este tipo de cosas -dijo mientras se arrodillaba ante mí para mostrar respeto y lealtad.

-Gracias en verdad, solo un favor, que nadie se entere que estoy aquí.

-No se preocupe, ahora iré a preparar algo para que coma y beba en lo que atienden a su amiga -dijo gentilmente mientras se dirigía a lo que yo sospecho era su cocina.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Holaaa holaaa bueno he aquí otro capítulo, un poco corto pero en verdad espero que les guste. Quiero agradecer sus comentarios y a todas personas que me siguen en cada una de mis historias, por favor no olviden comentar y votar, también les invito a visitar mis demás fanfics de Yugioh, lady bug y los juegos del hambre, hasta el próximo capítulo 😁

Memorias de mí Faraón [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora