No puedo conciliar el sueño por más que la familia de la señora Aneity me lo insista. Estoy asustada por Atem a pesar de que mi corazón está quebrado en un millón de pedazos. Quiero olvidarlo, pero también quiero protegerlo aunque no recuerde mucho de nosotros dos, ¿Quién es el realidad?, ¿Qué soy yo para él?, pero sobre todo ¿Por qué me mintió diciéndome que me amaba?
Cierro los ojos obligándome a tratar de recordar más sobre el faraón de Egipto, pero no recuerdo nada. Se que me protegió y que yo le salve la vida al darle parte de la mía, pero ¿Qué más ha pasado entre nosotros? ¿Cómo es que me enamore de él?
Comienzo a llorar a causa de la desesperación que siento al no poder recordar nada de nada, aunque la verdad, llorar no me devolverá la memoria. Me limpio las lágrimas con la mano, para después de ello mirar por la ventana las estrellas que iluminan el cielo nocturno.-¡Oh, Ra! Te lo imploro devuleveme un poco de mi pasado, o por lo menos algún recuerdo que me aclare este amor que siento por mi rey -dije levantando mi oración a los cielos esperando tener respuesta.
Estoy desesperada, ya no se como calmar la implacable tormenta en la cual se encuentra mi corazón. Cierro mi ojos para traer a mi memoria un nuevo recuerdo de mi infancia, que apesar de la belleza que hay en el no aclara mis preguntas.
...RECUERDO...
Estoy con el príncipe en la biblioteca real apunto de quedarme profundamente dormida, mientras que él está bastante entretenido leyendo un pergamino sobre los dioses de Egipto. Estamos completamente solos ya que el maestro Aknadin fue al salón del trono por ordenes del faraón, pero apesar de su ausencia esto es aburrido.
-Príncipe... Príncipe... -digo bastante insistente mientras lo pateó ligeramente por debajo de la mesa para que me preste atención.
-¿Qué necesitas Mana? -responde sin dejar de leer ese pergamino que no logró entender.
-Estoy aburrida, además no entiendo el pergamino que me dejó leer el maestro Aknadin -digo frunciendo el seño mientras hago un ligero puchero.
-Pero si es bastante claro Mana, además, a ti te gusta mucho este tipo de lectura -dice mientras deja su pergamino en la mesa para mirarme a los ojos.
-No es cierto, además, para ti es fácil decir que es bastante claro porque eres el heredero de Egipto, pero para mí es una pesadilla todo esto de los ojitos hipnóticos de Hathor, del poder del conocimiento de Thot, sin olvidar mencionar que ni idea del poder que tenga tu padre cuando tome su lugar con los dioses -respondo un poco molesta mientras cruzó mis brazos y hago muecas de enfado, que de alguna forma le causan una sonrisa ligera al príncipe.
-Esta bien Mana, si tu lo dices entonces es verdad, aunque para serte sincero se que tu sabes mas sobre el tema de los dioses que yo, pero en fin. Así que dime, que quieres que hagamos.
-Vaya, no creí que llegaría tan lejos -digo mientras me tocó ligeramente la cabeza.
-Muy bien, como a ti no se te ocurre nada que te parece si... Jugamos a cambiarle las cabezas a las estatuas del templo y del palacio -dice con una mirada pícara y entusiasta.
-No me imagino la cabeza de Horus en el cuerpo de un león, pero creo que esto podría ser divertido -digo alegremente mientras trato de imaginar la cabeza de halcón de Horus en el cuerpo de un gran león.
-Excelente, entonces pongamos la reglas del juego, te parece.
-De acuerdo, así que propongo que la primer regla sea que gana el que más cabezas cambie.
-La segunda regla será que tendremos una hora para modificar todas las estatuas que haya en el palacio y el templo.
-¡¡Excelente!! Así que iniciemos.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de mí Faraón [COMPLETA]
FanficMana pierde la memoria al proteger al faraón. Sin embargo, Atem hará todo lo que este en sus manos para ayudarla a recuperar sus memorias mientras asume sus deberes como regente de Egipto. PROHIBIDO EL PLAGIO O LA EDICIÓN DE ESTA OBRA