Epílogo

2.2K 70 7
                                    

- 911 ¿cuál es su emergencia?

- Dos autos se han chocado en la vía principal, uno de ellos está volcado y dentro hay tres personas, una de ellas es pequeña. Todos están inconscientes y no se si estén vivos... Por favor envíen ayuda lo más pronto posible.

- La ayuda va en camino.

Hola, mi nombre es Sara Willians y soy la "niña que vivió", y no me refiero a que viví una historia semejante a la de Harry Potter con Voldemort (aunque eso hubiera sido genial), sino que, cuando tenía 8 años mis padres murieron en un accidente de tránsito, del cual yo salí ilesa.

Todo paso una noche cuando volvíamos del cine, vimos una de mis películas favoritas y comimos pizza, fue uno de mis días favoritos, hasta que escuché un ruido tan fuerte y sentí que el auto daba muchas vueltas hasta quedar de cabeza.No recuerdo nada más, sólo que abrí mis ojos y una chica muy bonita estaba junto al auto hablando por teléfono, no se con quien pero estaba muy preocupada.

Colgó y volvió a observar dentro del auto y me vió...

- ¿Estás bien, te duele algo? - me preguntó, con delicadeza.

- No, no me duele nada, pero no entiendo que pasó - respondí.

- Tranquila, intenta salir con cuidado.

- Está bien.

Le obedecí; cuando salí del auto me abrazó y lloró (no sabía porque, no la conocia) y me dijo que todo estaría bien.Luego llegó la policía y unas ambulancias, pero no recuerdo nada más porque me quedé dormida en una ambulancia.

Me desperté en un habitación blanca, llena de peluches y flores. Era un hospital y junto a mi cama estaban mis abuelos; al ver que abrí mis ojos lloraron de la emoción, me abrazaron y besaron.

Unos días después todos mis familiares se reunieron para despedir a mis padres.Todos me decían que tenía suerte de estar viva, pero que suerte hay en ser huérfana a los 8, en una escuela donde la mayoría tenía padres y se burlaban de mi poniéndome apodos como "la sin padres" o "la huérfana" (apodos sin sentidos y pocos creativos).

Lo único bueno (podría decir) fue que después del accidente y del velorio me mudé con mis abuelos. Ellos vivían en una casa inmensa a las afuera de la ciudad, allí tenía mi propia habitación, y el amor de ambos, fue lo que me ayudó mucho a superar la muerte de mis padres y a salir adelante.

Ahora tengo 18 años, acabo de graduarme y ayer en la tarde llegó mi carta de la universidad de Nueva York donde decían que había sido ACEPTADA como estudiante de intercambio con beca completa y que viviría con una familia acogedora en su casa. Estoy muy nerviosa, pero confío que todo irá bien, además se que a pesar de todo mis padres están y estarán orgullosos de mi.

AMOR DE INTERCAMBIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora