Al llegar a casa lo primero que hice fue ordenar todas mis cosas. No fue nada fácil, pero antes de las 6 pm todo estaba en su lugar.
Al terminar me acosté unos minutos en mi cama a pensar en todo lo que había pasado hasta este momento.Nueva York, Jake, la universidad y los Smith; tantos cambios en 48 horas...
Pero, había algo que faltaba cambiar (y era urgente).Mi cuarto seguía vacío y eso era deprimente; así que saqué una libreta y empecé anotar todas las ideas que se me venían a la mente para "El cuarto perfecto". La lista terminó siendo inmensa. Pero, debía escoger algo nuevo, algo que muestre que era una nueva persona con una vida totalmente diferente... A partir de ese pensamiento fue más fácil decidir.
Cuando todo estaba listo bajé a mostrar mi plan a los Señores Smith (porque ellos ibas a financiar mi nuevo cuarto), así que tome la escalera con dirección a la sala (donde estaban viendo una película). Justo en ese momento se abrió la puerta.
- ¿Sigues aquí?
- No, ya me fui, pero como te caigo tan bien deje un holograma mío para que no me extrañes.
- Que considerada, pero igual sigues siendo una Intrusa.
- Y volvemos con el mismo apodo ridículo... Mira, puede ser que te moleste que este aquí, pero no me voy a ir, así que acostúmbrate.(Su cara de asombro valió la pena.)
Después de esa pequeña discusión, Tomás saludó a sus padres y subió a su cuarto.
Yo hablé con los Señores Smith sobre la idea que tenía para el cuarto; les encanto tanto que dijeron que mañana mismo iríamos a comprar todas las cosas que eran necesarias.
Ayude a la Señora Smith hacer la cena, que estuvo lista en 30 minutos. Todos comimos juntos y después vimos un raro la televisión como una familia.
A las 10 pm todos fuimos a los cuartos a dormir. Me puse mi pijama favorita y cuando estuve lista para dormir mi celular sonó... Era él.
- Hola Jake, ¿Como estás?
- Muy bien Sara, esperando tu respuesta.
- Cierto.
- ¿Lo habías olvidado?¿Qué si lo había olvidado? No pude pensar en otra cosa todo el día.
- No, como crees, solo quería ponerle un poco de drama a la cosa - dije riendo.
- Aaah entonces que dices ¿Salimos mañana?.
- Si.
- Te paso a recoger a las 10 ¿Te parece?.
- Esta bien, te mando mi dirección por mensaje.
- Listo. Nos vemos mañana Sara, duerme muy bien.
- Igual tu Jake. Hasta mañana
- Hasta mañana.Antes de dormir envíe dos mensajes rápido, uno a mi abue contándolo sobre mi día (pero omití la parte de que salí con un chico) y el otro a Jake con mi dirección.
Me acosté, con la ilusión ardiendo en mi corazón y cerré los ojos, esperando que el sol saliera rápido para poder verlo otra vez.
(Al otro día)
Can't stop the feeling fue lo primero que escuche al abrir mis ojos. Apagué la alarma y me levanté dispuesta alistarme para mi segunda cita con Jake.
Me duché, escogí la ropa (un vestido azul con flores blancas y unos botines plateados), me maquillé y alisé mi cabello (es una locura verlo todo churón).
Eran las 10:00 en punto cuando el timbre sonó. Unos minutos después oí mi nombre desde el primer piso.
- Sara, alguien vino a verte.
¿Era posible que él me llamara así?
Salí lo más rápido posible para comprobarlo y sí, Tomás me había llamado por mi nombre. Antes de salir lo saludé y le dije que volvería pronto.
Cruce todo el patio de entrada caminando y lo ví...
Sus ojos azules brillaron al verme y una pequeña sonrisa se escapó de su boca, tenía el cabello oscuro bien peinado con un gorro de lana. Estaba vestido con una camisa azul ceñida al cuerpo (lo que hacía notar su fuerza) y un pantalón negro roto en las rodillas y unas botas negras.- Buenos días.
- Muy buenos diría yo - dijo con una sonrisa juguetona - ¿Nos vamos?
- Claro - dije mientras salía y me despedía del guardia de turno. Al tenerlo frente le dí un beso en la mejilla y caminamos.- Veo que estamos sincronizados.
- No, la verdad yo creo que tu me copiaste el outfit.
- Puede ser.
- Y bueno, ¿a donde me vas a llevar este día?
- Tengo un lugar perfecto para desayunar... ¿Quieres ir?
- Si, ¿Dónde es?
- Es una sorpresa.Tomamos un taxi y en voz baja le indicó a donde íbamos.
Llegamos en unos minutos y me sorprendí al tener frente a mi a uno de mis lugares preferidos del mundo... Central Park. Siempre lo había visto en fotos y lo amaba, pero el poder sentir las hojas de los árboles, el césped y la brisa soplando era mágico... No había palabras para describir lo que sentí en ese momento.
Jake tomó mi mano, entrelazando sus dedos con los mios (mi corazón se detuvo) y me guió por el parque, explicándome diferentes cosas y eventos que pasaron en este.
Después de caminar durante un largo tiempo llegamos a una pequeña caseta blanca decorada con flores, dentro habían alguna mesas y un pequeño mostrador en donde pedimos dos desayunos latinos (amo la comida latina, es la mejor del mundo) y nos sentamos en una mesa con vista al lago. Mientras comíamos disfrutábamos de la charla que surgía, diferentes preguntas iban y venían y algunas bromas sin sentido también.
Cuando acabamos de comer nos sentamos en el parque a admirar el lago y la belleza que la naturaleza proyectaban.
Pero como todo lo bueno se acaba; esta cita llegó a su fin.
Jake me fue a dejar a casa, sin antes entregarme un ramo de rosas muy hermoso.
Al llegar a la puerta se formo un silencio entré los dos, uno de esos silencios que se rompe solo con un beso, pero ninguno se atrevió.
- Este... fue genial pasar este mañana contigo - dijo, muy nervioso - Espero lo hayas pasado muy bien.
- Lo pasé de lo mejor, muchas gracias por todo...No pude terminar la última frase porque sin darme cuenta Jake se acercó a mi y me dio un corto, pero hermoso beso. Yo se lo correspondí con un beso un poco más largo. Me abrazó y se fue.
Entré a la casa con una sonrisa tonta y todo era felicidad hasta que esa voz se metió en mi cabeza.
- Por un momento pensé que no iba a besarte - dijo divertido - Pero lo ha logrado.
- Cállate Tomás.
- Solo daba mi opinión.
- Pues nadie te la ha pedido, así que guárdatela.
- Ok, parece que alguien no está de humorSe levantó del sofá y fue a su cuarto (Me pregunto que tanto hace cuando se encierra).
Me acosté en el sofá donde el había estado, pensando un una sola persona...
Jake.
______________________________________
¡Hola a todos!
Primero quiero agradecerles por leer mi novela (Espero que les este gustando) y segundo me gustaría saber que piensan sobre ella...¿Tienen alguna duda o sugerencia?
Déjenla en los comentario, prometo responder todos.Pd: Espero que me sigan acompañando en esta gran aventura de Sara, ya que ella agradece que la lean.
Con amor.
La autora
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE INTERCAMBIO
RomanceCuando la vida se torna gris un poco de amor puede llenarla de colores. Eso es lo que descubrirá Sara Willians en New York. Desde de que la vida le dio la espalda hace 10 años cuando sus padres murieron, Sara no ha permitido que nadie toque su coraz...