Capítulo 8: Entre Bailes y Retos (Parte 2)

823 55 6
                                    

- Ni creas que voy hacer eso. ¡¡Estás LOCO!!

Su risa me molestaba, era injusto lo que él había planeado.

- Sara no tienes otra opción, perdiste y no tienes ni voz, ni voto.
- Eso no es justo.
- La vida no es justa.

La última frase fue con doble intensión.

No había más remedio que prepararme psicológicamente para lo que se venía.

Entramos a la Estación Central; yo con una bolsa de plástico y Tomás con una sonrisa tan grande.

El reto era de lo más ilógico y denigrante (y era peor por mi onesie de unicornio).

Tomás fue hablar con el señor que controla el audio en la Estación Central , mientras yo fui al baño a cambiarme de ropa.

Cinco minutos más tarde alguien golpeaba mi puerta...

- Sara, todo está listo, cuando yo dé la señal la música va a empezar a sonar y deberás salir.
- No quiero.
- Debes hacerlo.
- Pero ¿y mi dignidad?
- Se quedará en esta Estación, tú tranquila .

No podía creer que esto esté pasando. Mi hora de muerta ya esta marcada.

En cinco minutos sería la hora pico en la Estación y miles de personas llegarían a tomar el tren que les llevaría a sus hogares o trabajos. Sara no sabía que hacer, si no cumplía el reto faltaría a su palabra y si lo cumplía arruinaría su imagen a nivel nacional (por no decir a nivel mundial).

Y lo que más temía llegó...

Tomás golpeo la puerta del baño y le dijo que saliera. Su hora había llegado.

Abrió la puerta del baño y salió con su onesie de unicornio y unas converse blancas. Pasó entre varias personas, que la observaron riendo o comentando su vestuario, hasta llegar al centro de la estación.

En ese momento Tomás dio la señal al chico que controlaba el audio y la canción que tanto amaba sonó a todo volumen en la Estación.

" Be my woman, girl, I'mma
  Be your man
  Be my woman, girl, I'll
  Be your man "

Al mismo tiempo ella comenzó hacer la coreografía de esa cancion.

Mucha gente regresó a verla, algunos hasta grabaron lo que sucedía (uno de ellos era Tomás), y uno que otro la acompañaron mientras bailaba "Hey Mama" de "David Guetta feat Niki Minaj"

Al finalizar la canción mucha gente aplaudió a Sara y ella entre risas daba una veña al público presente.

- Ves que no fue tan difícil - dijo Tomás acercándose a Sara y entregándole sus cosas para que fuera a cambiarse.
- Cállate - dijo Sara dándole un golpe en el hombre. Tomás sólo río.

Sara entró al baño y se cambio de ropa. Nunca olvidaría ese día.

Salieron de la Estación Centrar riendo y fueron a comer.

- ¿Quieres apostar otra vez?
- ¿Estás loco? Jamás apostaré otra vez contigo.
- Pero si ha sido divertido, o bueno para mi lo fue.

Lo vi con mala cara, pero luego sonreí y le robé una de sus papas.

Cuando terminamos de comer ya era  tarde así que regresamos a casa.

Yo esta tan cansada que saludé a todos y subí a mi cuarto inmediatamente, sin antes advertirle a Tomás que no subiera mi vídeo a YouTube.

Antes de dormir llamé a mi abue.

- Hola abue, ¿como estás?
- ¡Sarita! No sabes lo emocionada que me siento de oír tu voz. Muy bien, ¿y tu?
- Muy bien, ya me estoy acoplando a la cultura de acá.
- Eso me alegra. ¿Y ya hiciste algún... amigo?
- Solo uno, su nombre es Jake.
- ¿Y es guapo?
- ¡¡Abue!!
- Solo preguntaba - dijo divertida.
- Esta bien, cualquier cosa te contaré mañana.
- Esta bien Sarita, duerme muy bien y sueña con los angelitos.
- Gracias abue. Te quiero mucho, no lo olvides nunca.
- Yo te quiero mucho más, y jamás lo olvido.
- Hasta mañana.
- Hasta mañana.

Me acosté para dormir, pero algo me preocupó... ¿Estaba pensando en Tomás?
En ese chico que me odiaba y me llamaba intrusa.

¡ERA IMPOSIBLE!

Pero cierto.

Tomé mi teléfono para distraer mi mente y en ese momento me llego un mensaje.

"Sari lamento no haberte escrito este día (estuve muy ocupado), espero lo hayas pasado bien.
Quisiera salir contigo, ¿Me lo permites?
Si la respuesta es si llámame lo mas pronto posible.
Te quiere.

Un loco por ti."

Si antes estaba preocupada, ahora estoy confundida...

¿Qué hacer cuando dos chicos se meten en tu cabeza, pero solo uno puede ocupar tu corazón?

(La respuesta tardará en llegar, pero ella llegará a entender que solo uno de los dos merece ese espacio en su corazón).

AMOR DE INTERCAMBIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora