- SARA -
El teléfono reposaba en la cama, frente a mí, con la pantalla encendida mostrando el mensaje que hace unos minutos había llegado, burlándose de mi incapacidad de dar una respuesta.
No había palabras para expresar lo que sentía, tanta confusión y sentimientos se agolpaban dentro de mi.
¿Cómo era posible olvidar al chico que se había ganado mi corazón y reemplazarlo por el cretino que había cambiado tanto, pero que ahora estaba hablando con su ex?
Tomé mi teléfono y empecé a teclear, al principio sin saber que escribir, pero al final todo el mensaje tuvo sentido.
"Lamento no responder a tus llamadas y mensajes pasados, no tengo una razón (bueno, la razón es muy clara pero me avergüenza decir por mensaje).
¿Te parece si quedamos? Me gustaría explicarte lo que sucede"Pulsé enviar y a los 3 minutos recibí una llamada.
- Hola Jake.
- Hola Sara, gracias por responder, ¿Cómo estás?
- Bien ¿y tú?
- Igual, bueno... En fin... ¿Te parece si paso por ti a las 8? Me gustaría saber qué tienes que decir.Eran las 5 pm.
- Claro - fue lo único que logré responder.
- Listo.
- Entonces nos vemos a las 8, linda tarde.
- Igual.Tenía tres horas para encontrar una forma adecuada de explicar que me había enamorado del chico que vivía frente a mí, él cual se puede considerar mi hermano (ya que vivía en su casa).
- TOMÁS -
Abrí la puerta y sin la más mínima emoción dije:
- Hola Nohemí.
- Hola cariño, ¿Cómo estás? No tienes idea de lo mucho que te extraño.¿Estaba de broma? ¿Después de todo lo que hizo tenía el descaro de venir a mi casa a decirme que me extrañaba?
Al percatarse de mi asombro continuo hablando.
- Lamento lo de la otra noche. ¿Puedo pasar? Me gustaría explicarte las cosas.
- No, lo siento, pero no puedes pasar. Ya no eres bienvenida en esta casa.
- ¿Hablas en serio? Sólo fue un beso. Tú sabes que te quiero a ti - dijo, estirando su mano para tocarme.
- Pues ya no me interesa saber a quién quieres o no.
- Pero yo...
- TERMINAMOS NOHEMÍ. Esta relación se acabó hace unos días y te lo repito, por si no te has dado cuenta.
- ¿A quién intentas engañar Tomás? Estás terminando conmigo por esa chica que se mudó a tu casa, no por lo del beso. Así que no me culpes a mí, sólo buscaste una escusa para romper conmigo y yo te la dí.
- Eso no es cierto¿Lo era? No estaba seguro y eso era lo que más me aterraba en ese momento.
- Si es cierto, y no tiene nada de malo... Pero, ¿le has dicho lo que tú sientes?
- Pues no siento nada.
- ¿Nada? Ni siquiera he dicho su nombre y tus ojos brillan como dos estrellas.
- Pues..
- No lo niegues, está bien.
- Lo siento Nohemí.
- No te preocupes. Yo también lo siento, no debí besar a Erick.
- Todo bien.
- Pero si pienso que deberías decirle a Sara lo que sientes.
- No lo sé, pienso que ella no siente lo mismo que yo. Además últimamente ha estado saliendo con un chico.
- Dile lo que sientes y luego vez que pasa... Recuerda, él que no arriesga, no gana.
- Gracias, la verdad esperaba escuchar eso de cualquiera persona menos de ti.
- Pues el hecho de que terminemos nuestra relación no significa que nos volvemos enemigos.
- Tienes razón - me acerqué y la abracé (realmente se lo merecía, era una gran chica) - Muchas gracias.
- De nada... Ve y dile lo que sientes.
- Eso haré.Nos despedimos y sin pensarlo dos veces subí a la habitación de Sara para decirle lo que sentía, no sabía cómo ni que decir, pero sabía que si no lo decía en ese momento perdería cualquier oportunidad con ella.
Fue hasta que estuve a tres pasos de su puerta que el alma se me vino al suelo y la esperanza desapareció.
- Entonces a las 8 nos vemos - dijo antes de colgar.
Mi oportunidad había desaparecido y se alejaba frente a mis ojos, no había nada que hacer.
Esperen... Si había algo que hacer. Y no dejaría que un pequeño obstáculo me detuviera; no esta vez.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE INTERCAMBIO
RomanceCuando la vida se torna gris un poco de amor puede llenarla de colores. Eso es lo que descubrirá Sara Willians en New York. Desde de que la vida le dio la espalda hace 10 años cuando sus padres murieron, Sara no ha permitido que nadie toque su coraz...