" El Unicorn Challenge es una éxito a nivel mundial.
Millones de jóvenes y adultos lo hacen inspirados en un vídeo que fue subido el lunes pasado por un usuario desconocido."Fue lo primero que escuché al bajar a desayuno.
Mi baile en la estación se convirtió en un fenómeno mundial gracias a Tomás.
Aún no puedo entender por qué subió mi video, pero si sé que estoy muy enojada con él, tanto que no le he hablado desde el martes de la anterior semana , a pesar de que me pidió disculpas como 100 veces ese día (después de la 100 ya no volvió a decirme nada).
Lo peor de todo fue la forma en la que me enteré...
(Martes en la noche)
Faltaba como cinco minutos para cenar en familia. La Sra. Smith estaba cocinando mientras Tomás y yo estábamos viendo televisión.
- Sara, ¿puedes poner la mesa para la cena?
- Claro.Mientras buscaba los individuales llegó Emily corriendo y dijo.
- Eres famosa y no lo dijiste ¿Por qué?
- ¿Yo qué? - dije mirándola sin entender lo que decía.
- Famosa, tienes un vídeo con más de un millón de visitas en 24 horas.Ahora si no entendía nada ¿Yo, famosa? ¿Video?
Pero si yo no había subido na...
Un momento...
¡¡¡¡Tomás!!!!- ¿Cómo se llama el vídeo?
- Unicorn ChallengeCorrí a mi habitación con la mirada sorprendida de Emily en mi espalda, busqué rápidamente el vídeo en mi laptop.
Al verlo casi me muero. Era yo, la chica que salía en el vídeo era yo.
Bajé las gradas corriendo y me enfrente a mi posible enemigo.
- ¿Cómo pudiste?
- ¿Como pude qué? No entiendo a que te refieres.
- Al vídeo, ¿cómo pudiste subirlo?
- Eso, pues abrí mi canal y di clic en subir nuevo video.
- Tomás, hablo en serio.
- Sólo era una broma, no sabía que te iba a molestar tanto. Además nadie visita mi canal.
- ¿Nadie? ¿Y este millón de personas que son? - dije mostrándole mi laptop.
- Wooow no lo puedo creer... Eres famosa, deberías agradecer.
- Yo no quería ser famosa. - dije muy enojada.
- Sara, no sabía que esto pasaría, lo siento... Si quieres borro el vídeo.
- ¿Para qué? Todo el mundo ya lo vió.
- No todo el mundo.
- Bueno, igual no servirá de nada borrarlo ahora.
- ¿Estás enojada conmigo?
- Si.
- Lo siento...Subí a mi habitación sin decir nada más, y a los pocos minutos alguien llamó a mi puerta.
- Sara, realmente lo siento y espero que me disculpes.
No dije nada.
- Está bien, diré que lo siento cien veces y no volveré a tocar el tema. Lo siento, lo siento, lo siento...
Y siguió así hasta llegar a la número cien, como no obtuvo repuesta se retiró a su habitación.
(PRESENTE)
Hoy es viernes y todavía no hemos hablado, aunque debo confesar que lo extraño.
Mientras comía mi desayuno recibí una llamada.
- Hola Sarita, ¿Cómo estás?
- Hola Jake, muy bien ¿y tu?
- Igual. Me regalaron dos entradas al cine y quería saber si me harías el honor de acompañarme.
- ¿Honor? - dije divertida - Claro, ¿Cuándo es la función?
- Es hoy en la tarde.
- ¿Hoy?, ¿recuerdas que te dije que acompaño a Emily a sus clases de ballet?
- Si lo recuerdo, ¿desde el miércoles, verdad?
- Correcto.
- Bueno me avisas si te dejan, o mejor te acompaño a dejar a Emily en las clases de ballet y hacemos algo mientras dura su práctica.
- Esta bien, te escribo en unos 10 minutos.
- Te espero.
- Buen día.
- Buen día.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE INTERCAMBIO
RomanceCuando la vida se torna gris un poco de amor puede llenarla de colores. Eso es lo que descubrirá Sara Willians en New York. Desde de que la vida le dio la espalda hace 10 años cuando sus padres murieron, Sara no ha permitido que nadie toque su coraz...