Capítulo 14: Choque de Pasados (Segunda Parte)

1.1K 50 38
                                    

- TOMÁS -

Fui a mi habitación para idear un plan completo y sin fallas, pero ciertas cosas no estaban claras, por ejemplo, a dónde iban a ir o con quién estaba hablando, pero algo (algo llamado cerebro) me decía que era ese chico llamado Jake.

Pero antes de ejecutar mi plan debía estar seguro de que Sara iba a salir con él, así que fui a su habitación.

La puerta estaba semicerrada y escuchaba "Shape of you" de Ed Sheeran.

Di tres toques a la puerta antes de que esa voz tierna (que empezaba a gustarme) respondiera.

- Pasa.
- Hola, quería saber que estabas haciendo - sé que no fue la mejor forma de empezar una conversación pero fue lo único que logré pensar en ese momento. ¿Quién puede pensar cuando tiene en frente a la persona que le gusta?
- Pues... Estaba escuchando un poco de música mientras me alistaba...
- ¿Vas a salir?
- Si... Debo hacer algo importante.

¿Era "importante" salir con ese chico? Lo confieso, eso me dolió mucho.

- Ok, ¿Quieres que te lleve?
- Oh, no te preocupes, me vienen a ver.

Su rostro era pálido, como si hubiera dicho algo fuera de lugar, algo que traería problemas.

- Está bien, me avisas si necesitas ayuda o algo.
- Gracias, te avisaré.

Salí de su cuarto y fui al mío... Todo estaba bien, la fase uno: "Sara no debe sospechar nada" salió perfecta.

A las 8:00 pm en punto sonó el timbre y juro que me molestó. ¿Ese chico no podía llegar ni un minuto tarde?

Sara bajó corriendo, se despidió de Emily que estaba en la sala, y salió.

Justo cuando escuché que la puerta se cerró salí de mi habitación (era mi señal).

- Emi. Te voy a dejar una hora sola, debo hacer algo muy importante.
- ¿Algo más importante que cuidarme?
- Pues...
- ¡Tomás!
- Claro que no, pero es algo que debo hacer hoy o moriré.
- ¿Ese algo tiene que ver con Sara?
- Eres una niña muy inteligente - dije con un hilo de risa - Si, tiene que ver mucho con ella.
- Está bien.
- ¿Eso significa que no se lo dirás a nuestro padres, verdad?
- Depende, si hay un pastel de chocolate en una hora aquí guardaré tu secreto.
- Eso no es juego limpio.
- Entonces que sean dos.
- Muy bien pequeña tramposa.
- Suerte en lo que tengas que hacer.
- Gracias... Recuerda, nada de fiestas salvajes.
- ¡Tengo 8!
- Sólo te advierto - dije mientras cogía mis llaves del auto y salía.

Me subí al auto y estaba listo para arrancar, pero me detuve al ver que el auto de Jake aún estaba apagado.

¿De qué estaban hablando? La duda me mataba.

Tres minutos después (que parecieron una eternidad), el carro se encendió y salió rumbo al norte.

Lo seguí de manera sigilosa, esperando que no se dieran cuenta, hasta que se detuvo en un restaurante italiano de la avenida principal.

Ambos se bajaron del auto y entraron. (Sara lucía fantástica).

Estacioné mi vehículo al otro lado de la calle y esperé hasta que les dieran una mesa para bajarme. El restaurante tenía una gran ventana al frente, por lo que no fue difícil ver la mesa que les habían dado.

Crucé la calle y entré por la puerta del personal, tomé un uniforme de mesero que encontré en el cuarto de empleados, un tomador de órdenes y dos menús, y salí por la cocina con rumbo a la mesa de Sara y Jake.

Cuando estaba a unos pasos de ellos me detuve, respiré profundamente (para tomar fuerzas, lo que iba a hacer era una locura total) y seguí.

- SARA -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR DE INTERCAMBIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora