Introducción

238 8 0
                                    

¿Saben que se siente estar enfermo (a) de por vida? ¿Tener una enfermedad crónica? Lamentablemente yo lo se, pero no tengo cualquier enfermedad, es difícil decir que es, lo que tengo, pero créanme no puedo ser normal.

Mis padres hacen todo lo posible por ayudar a pasar esta difícil etapa, ellos dicen que en cualquier momento me curare y todo sera como antes o bueno eso decían al principió, cuando aun no estaban tan ocupados para mi o para mis necesidades.
Ahora solo hablo un poco con ellos, cuando vamos a mis revisiones mensuales.
Se que esto no es fácil para ellos y mucho menos para mí, pero a veces siento que ya no me quieren y que solo soy un estorbo, pero todos dicen "tienes una vida por delante" cuando no saben realmente lo que sucede conmigo.

No voy a la secundaria como los otros niños, estudio en casa con profesores privados y todo para evitar burlas cuando esta maldita enfermedad empiece a hacerse notar.
Una de las profesoras que viene es la miss Meza, ella es muy linda y junto a su esposo y su pequeña bebe me llevan a comer o a parques cuando mis papás llegan un poco mas tarde de su trabajo.

Amigos pues no tengo, bueno solo las miss Meza y su esposo Rogelio.

Todo estará bien, lo prometo.

Fue lo que dijo mi hermana mayor y después... Después me odio profundamente, aun no entiendo el por qué pero se que ella aun me ama.

Sin tu amor -Mario Bautista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora