- ¡Mario! ¡Mario apresúrate!- Gritaba mi madre desde la entrada -llegaremos tarde a la graduación de Jan Carlo.
- Ya estoy listo - dije mientras me acomodaba la corbata -Aun no puedo creer que mi hermano menor se este graduando.
-Pues debes creerlo Alberto, al fin me libraré de esa cárcel -dijo mi hermano menor, Jan, mientras subíamos al auto.
Antes de subir mire aquella casa donde vivió el amor de mi niñez, han pasado 8 años, aun no entiendo por que desaparecieron así de la nada.
Pensé que se habían mudado pero jamás regresó, tampoco asistía a la escuela, Juanpa me siguió preguntando por mi ángel y hasta la fecha la sigue buscando de verdad se enamoró, yo si me di por vencido y deje de sentir algo por ella.-Aunque lo niegues se que la extrañas y yo también la quería mucho -me dijo Jan.
-Claro que no, ya la olvide -hable decidido y entre de una vez por todas al auto. No la extraño, yo la olvide.
-Como digas - ya no dijo nada más. Pero realmente si la extrañaba, me hacia falta su locura ¿Qué habrá sido de ella?
NARRADOR
-¿lista? -preguntó aquella señora que le dio la vida mientras bajaba del avión.
- No recuerdo mucho de aquí pero esperó que al menos aun este Mario.
-¿No crees que puede ser que ese muchacho se haya olvidado de ti?-dijo el padre celoso
-Eso ya no funciona en mi papá, se que Mario me recuerda y aún me espera -Dijo para convencerse a ella en lugar de a su padre -o al menos eso espero.
- Así será mi amor -dijo su madre abrazándola -no le hagas caso a tu papá, solo esta celoso porque sabe que ya no eres su niña -se burlaba su esposa.
-¡Ella siempre será mi niña!- grito mientras tomaba la ultima maleta.
- Hablando de tu niña ¿Aylin te ha...?- dijo con la esperanza de que hubiese preguntado por ella.
Durante estos 8 años Aylin la hermana mayor aún no le hablaba, a pesar de que ella por fin había vencido el cáncer, Aylin seguía con su misma forma arrogante y supersticiosa.
-Lo lamento pequeña -le dijo un poco triste
-Ella debe estar muy ocupada - trato de animarla su padre.
-¡les dije que llegaríamos tarde, seguro ya se fueron! -Dijo a sus espaldas la voz de su hermano mayor.
-Jamas dejas de culpar a los demás - hablo burlona ____
-¡pequeña ____!- Grito Alexander.
-¡Tía! - Gritaron sus pequeños sobrinos
-Es bueno estar de vuelta.
NARRA MARIO
- Te lo dije Jan -le había dicho que una ultima broma de despedida no seria buena, de alguna forma había logrado poner pegamento industrial en los reconocimientos y digamos que alguien tiene que pedir disculpas o no le darán su certificado.
-Ya no me regañes, lo hecho, hecho esta- dijo como si lo que hubiese hecho estuviera de maravilla.
-Aunque lo que hiciste no estuvo bien, Jan Carló, pues ya habíamos contratado a los meseros así que ves a cambiarte.
- Mamá, se que ya no había preguntado pero, la extraño -Pregunte con la esperanza de que supiera algo de ella.
Al cumplir los 18 me independice mudándome a mi propio departamento, mis padres seguían viviendo en su casa junto a Jan Carló así que no venia muy a menudo.
Ella se fue después de que le dije lo que sentía, después de eso no la volví a ver a excepción de su papá, lo vi un par de veces pero lo que había sucedido la última vez me había dejado algo en claro, aquello que había pasado con esa niña solo fue eso un amor de niños.Claro que tuve más novias y habían terminado por la misma razón que a veces no me deja dormir, es obvio que hablo de _____ pero eso ya quedó en el pasado, por el momento solo me concentro en seguir adelante y quizás en un futuro estudiar mi carrera.
-Que no daría yo por darte alguna noticia de ella pero aún no se nada -
-Hijo, nosotros siempre supimos porque se fue pero créeme estas mejor sin saberlo, aunque duela tienes que olvidarla solo fue un amor de niños algún día encontrarás a la mujer que te haga feliz -Me alentó mi padre, solo asentí y fui a mi antigua habitación quería estar solo un momento.
ESTÁS LEYENDO
Sin tu amor -Mario Bautista
Fiksi PenggemarNo todo es lindo saben.... Durante años el cáncer ha sido unas de las peores enfermedades, una enfermedad crónica y mortal que poco a poco a acabado con todo a su paso. Mario un niño de 13 años se enamora de su mejor amiga, cuando por fin le confies...