Habia decidido aceptar la invitación de la señora Glor
- Esta bien te espero bueno te esperamos - dijo la señora Gloria mientras Mario se iba a su casa, yo me adentre a la mía y le dije a mamá que si podría ir con los nuevos vecinos a comer cual ellos solo me dijeron "claro y se fueron" a quien sabe donde, desde que supieron de mi enfermedad se han alejado mucho de mi.
Después de que mis padres me ignoraran me metí a bañar y me puse un vestido de flores y deje mi cabello suelto, y ahí empezó todo, por mis quimioterapias se me caía el cabello pero no pensé que fuera tan pronto. Salí corriendo a la casa de los Bautista al llegar toque tres veces y frente a mi estaba un Mario con un pantalón de vestir una camisa blanca,un moño y zapatos de charol, era él mejor- hola ____, pasa - dijo con voz Dulce
- Hola Mario - lo saludé mientras el me guiaba por la sala hasta la mesa
- ven puedes sentarte aquí - dijo cortés y me señaló la silla a su lado.
-Alberto, ven y ayudame a poner la mesa - dijo la mamá de Mario, a lo que este solo rodó los ojos.
-Vez Mario, yo te ayudo -a lo que puso cara de bobo enamorado, como la que papá ponía cuando veía a mi mamá cada vez que llegaba de su trabajo.
Ayude a poner la mesa, pero Mario quiso enseñarme su cuarto en lo que la comida estaba lista, que por cierto no me quiso decir que es lo que estaba haciendo de comer,al entrar pude observar algunas cosas, tampoco quería parecer una chismosa.
Tan solo una pared llena de gorras y fotografías de Mario y su familia pero una llamo mi atención
-Ellos son mis hermanos, él mi papa y pues a mi mama ya la conoces - dijo señalándome en la fotografía a cada uno de los mencionados.
- él se parece mucho a ti -dije señalando a un niño tan solo unos años menor que Mario.
- él es mi hermano menor Jan Carlo y él es Daniel él mayor -dijo señalando a los niños.
- que padre debe ser tener mas hermanos.
-¿ porque lo dices? ¿A caso no tienes hermanos? -y esa pregunta era la peor que pudieron haberme hecho.
Estaba dispuesta a contestar cualquier pregunta menos esa, bueno tampoco hubiese contestado sobre mi enfermedad. Pero ese no era el tema.
Es que no estaba lista para contarle esto a alguien más, y menos si lo acabó de conocer.
💕🎀💕🎀💕🎀💕🎀💕
¿Que les pareció lindo, no?
Siganme en mi redes.
twitter: @chicapocholate
Instagram: lachicapocholateTambién tengo una pagina en facebook, donde subo algunos pensamientos siganme como peorpesadilla01
Editado 13 de junio del 2018
ESTÁS LEYENDO
Sin tu amor -Mario Bautista
FanficNo todo es lindo saben.... Durante años el cáncer ha sido unas de las peores enfermedades, una enfermedad crónica y mortal que poco a poco a acabado con todo a su paso. Mario un niño de 13 años se enamora de su mejor amiga, cuando por fin le confies...