¿Como empezar a narrar una historia que seguramente terminara mal?
Supongo que empezare en mi primer día de vacaciones, terminaba la primaria y al cabo de unos meses empezaría la secundaria, la gran etapa de toda adolescente. Recuerdo esa mañana, me daría un baño rápido cuando note unos pequeños moretones, no recordaba haberme golpeado o que me golpearan, pero aun así lo deje pasar. Bajaría a desayunar con mis padres, no eran los mas amorosos o los mas atentos pero al menos se tomaban el tiempo para desayunar, comer y cenar conmigo.
-¿terminaste tu desayuno mi amor? -pregunto mi madre desde la cocina.
-si mamá ahora solo voy a...-fue lo ultimo que recuerdo antes desmayarme.
(....)
Personas entraban y salían y lo único que decían era mas tomas de muestras.
¿Para que querían mi sangre? No lo entendía, y mucho menos sabia lo que se aproximaba.-Pobre niña - pronunció el doctor, mirándome con compasión, quizás hasta tristeza y dolor -tan pequeña y su vida terminará.
¿Terminar mi vida? En ese momento no lo había comprendido, y era mas que obvio que no se había percatado de que yo estaba despierta, pero aun así no dejaba de pensar en ello.
(....)
Esas palabras habían cambiado mi vida o mas bien la habían destrozado, tenía cáncer, una niña de doce años a punto de morir por el cáncer. Creo que no podría existir destino peor para mi, nunca podría ser una niña igual a las demás.
Mis padres habían llegado del trabajo y como siempre mamá se había puesto a revisar unos papeles y papá se encerró en su habitación. A veces podía escuchar como papá siempre se echaba la culpa de mi enfermedad otras mi madre lloraba con una foto mía en sus manos. Era pequeña pero también entendía como les afectaba y esta vez no fue la excepción, los dos se encontraban llorando, preferí salir al patio trasero en un poco pequeño pero aun así me gustaba salir.
-¡ay! -me había golpeado muy leve pero estando en mi estado era como si una roca me hubiese golpeado.
-lo siento no fue mi intención - apareció un niño del otro lado de la cerca, bastante simpático a simple vista.
-Esta bien, no importa, sólo fue un golpe pequeño- no podía dejar de mirarlo, creo que se habia percatado porque su sonrisa fue nerviosa- ¿eres nuevo verdad?- le dije para tratar de cambiar la situación incómoda que había creado.
- si, mis padres, Gloria y Carlos acaban de comprar esta casa que llevaban buscando desde hace mucho tiempo - esto seria largo, este niño seguramente me contaría toda su vida- te contaré yo vivía con mis tíos en Brasil y mis padres viven aquí en México con mis hermanos el mayor Daniel y el menor que Jan Carlo, pero antes de que yo me fuera con mis papás habían comprado una casa más chica por ende tuvieron que comprar una más grande hasta que encontraron esta y ahora hablo contigo.
--jajajaja que loco -mientras mi voz disminuía y me entristecia un poco.
-si lo se pero quita esa cara, oye no me has dicho tu nombre, ahora que recuerdo tampoco te he dicho el mio mi nombres es Mario Alberto Bautista Gil - yo empecé a reír ya que lo dijo con tono seductor y levantando la ceja.
--jajaja Mucho gusto Señor Beto -dije casi a carcajadas - Mi Nombre es _____ Hernandez Molina - en eso se escuchó que alguien gritaba adentro de la casa de Mario.
- ¿Mario? ¿Donde estas? - dijo una señora mientras salía por la puerta de la casa de Mario(antes de mi amiga) - oh aquí estás.
-he estado con mi amiga nueva mami - dijo con voz dulce y tierna - mira ella es _____ Hernandez Molina vive aquí a lado.
- hola mucho gusto yo soy la señora Gloria - dijo la mamá de Mario
--mucho gusto señora Gloria
-vamos a comer, si gustas comer con nosotros seria un honor -dijo siendo muy amable, no tenía mucho de conocerlos pero ya me caían bien.
Al menos ellos no me ignoraban y claramente se veía que eran amables, aunque tampoco podía revelarles mi estado.
No hacía mucho tiempo mi maestra me llevo a comer junto a su esposo, una señora ya mayor se habia acercado y empezó a hacer preguntas, hasta que llegó a la última, si por mi estado, dijo cosas horribles sobre mi, al final mi maestra dijo que como ella había muchas personas ignorantes.🕙🕙🕙🕙🕙🕙🕙🕙
Hola espero que le agrade esta nueva novela muchos ya saben que soy nueva en wattpad y pues me gustaría que le dieran mucho amor por favor, recomienden la Novela yo había escrito en una página en Facebook pero al ver que todo se derrumbó pues no pude hacer nada así que aquí estoy y si tienen sugerencia y/o quieren salir en la novela comenten y yo les mandaré un mensaje y les diré mi idea.
Editado 13 de junio del 2018
Editado 09 de octubre del 2019
ESTÁS LEYENDO
Sin tu amor -Mario Bautista
FanfictionNo todo es lindo saben.... Durante años el cáncer ha sido unas de las peores enfermedades, una enfermedad crónica y mortal que poco a poco a acabado con todo a su paso. Mario un niño de 13 años se enamora de su mejor amiga, cuando por fin le confies...