(....)
Ha pasado una semana y Mario ha sido muy lindo conmigo, hoy estábamos sentados en la acera (banqueta) eran como las 12:49 y mis padres aun no llegaban por lo regular llegaban ya hasta las 21:00, no teníamos ni idea de lo que haríamos... Esta semana Mario empezó a ir a la escuela por las mañanas y en las tardes jugábamos después de que el terminará su tarea ahora mismo estaba por despedirme cuando Mario se me adelanta
-ya se -dijo Mario con entusiasmo - iremos a la pasta de patinaje.
-pero -intente decirle que yo no sabía patinar pero hizo una mueca de perrito y no me podía negarle nada -de acuerdo vamos - intente suprimir una carcajada.
Llegamos a la pista y Mario me pidió unos patines y también para el mientras me los colocaba le pregunte
-que se celebra, osea porque vinimos aquí? -dije con curiosidad ya que en la mañana su mamá me mando un mensaje
FLASH BACK
Fin del flash Black-mi cumpleaños quería pasarlo con mi familia pero nadie se acordó ni Jan carlo -dijo algo desanimado.
-que mal -dije tratando de disimular mis nervios y justo cuando pise el hielo caí y Mario solo río -¡no te rías Alberto! -le advertí y su rostro cambio a uno serió.
-no me gusta que me digan así -pero su rostro volvió a cambiar a dulce -pero en ti suena muy bien -dijo y solté el aire - ven aquí - dijo extendiendo su mano para que me levante.
Casi se acercaba la hora de que nos fuéramos cuando la menos indicada apareció la niña que me hacía la vida imposible cuando iba a la escuela apareció
-hola Mario bebe ¿que haces con esta? - dijo como toda una puta como les dice mi mamá.
«yo siempre dije que era una zorra»
-Hola Nancy -dijo tratando de calmarse -en primer lugar no le digas así su nombre es_____ y en segunda vine a patinar con mi nov... Mi amiga -dijo nervioso
-esta bien ¿podrías traerme una soda por favor?
-si claro ______¿quieres algo?
-no gracias -le dije amable.
En cuanto se fue Mario Nancy me empezó a golpear a modo de que en 5 minutos ya estaba una gran cantidad de personas a nuestro al rededor y Nancy sobre mi.
-esto te pasa por zorra, Mario es mio -dijo mientras me golpeaba y no pegaba muy fuerte pero en mi estado dolía como si te pegara un marino. Estaba por rendirme cuando escucho una voz familiar.
-¡no la toques! - dijo Mario furioso
-pues es que esta de zorra contigo cuando todos saben que tu eres mi novio - dijo y al escuchar esas palabras salí corriendo no me importo nada solo me fui sentí que algo se rompió dentro de mi escuchaba como Mario me gritaba pero no escuche.
Narra Mario
Al llegar vi una gran cantidad de personas y al darme cuenta de lo que pasaba corrí al auxilio de mi Angel caído del cielo pero Nancy tuvo que arruinarlo cuando dijo que Ella era mi novia el simple hecho de imaginármelo me daba asco, pero ahora mi Ángel pensaría mal de mi, y yo en verdad creo que la quiero.
Mamá siempre me ha dicho que algún día me empezarían a gustar las niñas pero ella me gusta y hasta quiero casarme con ella algún día, bueno quizás exageró pero ella de verdad me gusta, muchos chavos de mi edad dicen eso y después se les olvida pero creanme yo soy diferente.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Buenas noches las quiere
Lahicapocholate
ESTÁS LEYENDO
Sin tu amor -Mario Bautista
FanfictionNo todo es lindo saben.... Durante años el cáncer ha sido unas de las peores enfermedades, una enfermedad crónica y mortal que poco a poco a acabado con todo a su paso. Mario un niño de 13 años se enamora de su mejor amiga, cuando por fin le confies...