—Nancy —Por favor solo tenia que decir que se refiere a mi — no me refería a ti— Le dijo a la nueva diva.
«huuu... Le dio justo en su ego»
«no se de donde saliste, pero ya me caes bien conciencia »
«Ya callete que no me dejas escuchar lo que tanto pelean la payaso de Nancy»
—si no es a mi entones ¿a quien? — se dio la vuelta poniendo atención a cada una de las personas que se encontraban ahí hasta que se detuvo en Maeio quien me miraba a mi— ¿es enserio? —dijo como si lo que hubiera visto fuese un chiste— no inventes te gusta la enfermita — le dijo burlándose de mi.
—¿enferma? _____ no esta enferma ¿o si? — Me preguntó Mario no quería que se diera cuenta o se alejaría de mi como todos los demás.
—No, bueno no es como ella dice— Intentaba evadir la pregunta.
—¿Enserio no te has dado cuenta? Esta rara tiene... —Nancy seguía hablando pero yo solo podía pensar Dios que no lo vaya a decir. Supongo que Mónica se dio cuenta de que iba a empezar a llorar por que me abrazó.
— Mario enserio creo que es mejor que se vayan esto le esta haciendo daño a _____— Al fin habló Mónica.
— si, tienes razón — se acercó para abrazarme pero tenia miedo y me aleje — cuidate nos vemos en la tarde ¿te puedo dar un beso?-me limite a asentir
DESDE AQUÍ REPRODUZCAN LA CANCIÓN DE LA MULTIMEDIA
La siguientes dos módulos(clases, o horas) no teníamos clase ya que el profesor esta incapacitado fuimos a las gradas mientras las porristas ensayaban
— _____ sabes que puedes contar, conmigo dime ¿que pasa? — No quiera perder a una amiga mas que hacía pero de todas formas si no se lo decía yo Nancy se lo haría saber.
Me tome un respiro y me preparé para contarle todo a Mónica.
—hace como 5 o 6 meses a principio del ciclo escolar me detectaron Cáncer deje todo, la escuela, mis hermanos o mas bien ellos me dejaron.
⏳Flash Back⏳
— haber mocosa ni te nos acerques ni a mis hijos nos puedes pegar tu cosa rara esa — sentía que mi corazón no aguantaría mas ya ni las lágrimas salían estaba desecha, mi propia hermana, Aylin, me odiaba todo por esa maldita enfermedad.
—si niña, ¿que tal si me lo pegas? de que me muera yo a que te mueras tu ¿que crees que prefiero? — A hora se le unía Alex, ya no podía mis hermanos los que alguna vez me amaron ahora estaban diciéndome o pensando que era... que era... una especie de monstruo
⌛FIN DEL FLASH BACK⌛
—A partir de ahí todo empeoró mis hermanos jamas volvieron mis padres me sacaron de la escuela para evitar burlas, la Miss Meza me daba clases en mi casa junto con otros 3 profesores. A mi única amiga se la llevaron en cuanto se enteraron que yo tenia Cáncer fue todo doloroso mis padres ahora quieren que disfrute todo antes de que... Que... -dije aun con la voz mas quebrada.
—Es muy fuerte lo que me dices —Me abrazó — No puedo creer todo lo que has pasado y como tus hermano te han tratado.
— entenderé si no quieres seguir hablándome — di un gran suspiro antes de seguir hablando Mónica me interrumpió.
—____ ¿En verdad crees que te voy a dejar? en mi puedes confiar siempre de verdad esas pesadas jamas te tocaran mientras estés conmigo —seguia sin soltarme del abrazó, hace mucho que necesitaba de uno.
— no, tu no te metas no quiero que te hagan daño —le pedí.
—Ellas hacerme daño jajajaja —se soltó a carcajadas tal cual si le hubieran contado un chiste — _____ ellas nunca me han hecho y ni aran nada, por que mi padre es el director como crees que me harían algo les tienen miedo porque ya están en la lista negra. De verdad _____ puedes contar conmigo en lo que sea jamas te dejare y yo estoy segura que no te vas a morir, haremos muchas cosas tendremos fiestas de XV, tendremos novios y todas esas cosas ya lo veras y estaré cuando te desilusiones por que te término tu primer novio y tu cuando pase lo mio siempre de los siempre estaré contigo, iremos a fiestas tendremos nuestra boda juntas Tu con Mario Beto —hizo cara picara - y yo con Mauricio.
—gracias de verdad Mónica si he pasado por mucho y pues hay muchas cosas que aun no te he contado como que mis padres son los dueños de la empresa nueva pero famosa de Diseño De Publicidad.
El día paso demasiado rápido, iba hacia la salida del colegio cuando me tapan los ojos y me dan un beso en la mejilla de por lo menos 10 minutos
— quien soy?— dijo otra voz, pero esos labios, esa colonia que me gusta, y esas manos tan suaves, si no fuera por la colonia diría que es una mujer.
—amm... no se ¿quien eres? —volteo y era Mario y lo abrazo muy fuerte.
— ___...____..______ me asfixias —Dijo fingiendo un desmayo y escuchó la voz de hace rato gritarle a Mario( jaja ahora entiendo, por que no concordaba la voz)
—Mario Alberto no exageres y mejor presentame a esta bella pero que digo bella hermosa chava —dijo con una sonrisa de lado que hizo que me sonrojara— y mas cuando se sonroja
—bueno en primer lugar se llama _____ y en segundo lugar si esta hermosa pero dejala en paz Mauricio— y si, Mario me estaba haciendo otra escena de celos.
«Mauricio me suena ese nombre»
«hay si seras mensa, por no decirte de otra forma el es con el que quiere Monica »
«oh claro, pues si esta guapo pero no mas que mi Mario»
«hay si Mi Mario»
«Hay largate»
«Si bye»
—bueno ya pues, Hola hermosa mi nombre es Mauricio pero puedes decirme Mau
— Jajaja de acuerdo Mau — dije dándole un beso en la mejilla.
— pues nos vamos Belleza —Dijo y me dio un abrazo y un beso.
—pues si, adios Mau.
—adios, linda —de acuerdo hizo que me volviera a sonrojar.
— Bueno ¿que haremos hoy?— me pregunto Mario.
—pues no se que tal si —y un claxon me interrumpe, genial esto se podría feo
🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧
Voten en ⭐
Siganme en:
Twitter; @chicapocholate🐦
Instagram; lachicapocholate📷Editado 15 de junio
ESTÁS LEYENDO
Sin tu amor -Mario Bautista
Fiksi PenggemarNo todo es lindo saben.... Durante años el cáncer ha sido unas de las peores enfermedades, una enfermedad crónica y mortal que poco a poco a acabado con todo a su paso. Mario un niño de 13 años se enamora de su mejor amiga, cuando por fin le confies...