capitulo 1

819 46 2
                                    

POV TU.........

bom era la perfecta enfermera no solo estaba haciendo un servicio social ayudando en aquel hospital publico para personas de muy bajos recursos , su vida era perfecta haciendo lo que mas le gustaba que era cuidar de los demas, tenia a el novio perfecto, siwon era el sueño de toda mujer apesar de el tener dinero simplemente se fijo en bom por su gran corazon , esta noche sera especia para ambos ya que el aprobecharia que se quedaria de guardia para darle la sorpresa de su vida y pedirle matrimonio.

bom estaba terminado de acomodar las estanterías de la farmacia ya que esta noche ella se quedaría a trabajar en esta,mientras revisaba que los aintivioticos que hacían falta en el consultorio y tomandolos de estos para despues llevarlo, se detuvo dejando caer todo cuando escucho diparos ,tiro todo y fue corriendo hasta el consultori mientras corria a este los diparos se escuchaban mas cerca de aquel lugar mientras corria por el pequeño pasillo encerandose y atrancando la puerta se escondio tras el escritorio bajando el telefono para llamar ala policia por cualquier cosa .................

top y GD estaban en plena disputa con un tipo de nombre siwon, por unos negocios mal echos, sin darse cuenta de que esta era una emboscada, depronto una lluvia de balas callo sobre ellos al momento en que estos y sus hombres sacaron sus armas para defenderse al ver a aquel batallon de hombre armados rodenadolos,los disparos comenzaron a sonar mientras ellos disparaban cubriendose con cualquier cosa que tubieran frente mientras traban de llegar ala salida, siendo cubiertos por sus hombres que disparaba para cubrir la huida de sus jefes, ambos lideres de las mafias choi y kwon,antes de salir top giro en la puerta buscando a el hombre que los traiciono y los llevo a aquel lugar,lo miro ala cara y le disparo si conseguir darle por que en ese momento otro disparo se atravezo dandole en el abdomen a top quien callo al instante cerrandose la puerta.....

GD,tomo a top jalandolo hasta dentro de el auto seguidos por la camioneta de sus empleados de seguridad y otras mas ,el sedio el volante a uno de los hombres para hacer precion en la herida de su amigomientras los perseguian, ademas de disparar a cualquiera que intentara frustrar tal accion,con forme mas se alejaban de aquellos que les perseguian mas se desangraba top,hasta que pasaron frente a una clinica de beneficensiia publica, las luces estaba encendidas y la puerta abierta, detuvo el auto y ordeno a uno de los hombres que le ayudara a llevarlo adentro mientras el otro sujeto los distraia........

UN HEREDERO PARA LA MAFIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora