POV TOP.....
Conducia a toda velicidad sin importarme nada, solo queria llegar, ella no podia estar muerta, como era posible que la rabia de ese maldito lo hubiera cegado a tal grado de matar a la que segun decia era su gran amor,pero esta me las pagara lo matare y no solo por esto si no tambien por lo de mi hijo, jamas lo perdonare por quitarme lo unico que realmenete e amado en esta vida.
En cuanto llegue no me importo nada,sali del auto para alcansar a polo que ya cansado pero segua escarbando.
-mi señor lo siento tanto/dijo el al verme llegar pero no me importaba nada, al comenzar a escarbar vi las mantas termicas,escarbe con mis manos sin importarme nada,mientrs cuatro de mis hombres que venian conmigo en uno auto tras de mi llegaron con palas para ayudarnos,en cuanto pudimos sacar el cuerpo cubierto de bom,corri a quitarle las mantas y en efecto era mi bom, mi mujer, mi amor que estaba dentro de esas cosas,limpie su rostro sucio y palido,ademas de que se podian ver las marcas sobre su rostro,los golpes que siwon le habia proporcionado eran evidentes y ahora mucho mas ya que estaban realmente por su rostro que se veia inchado, senti un corraje que en ese momento quise ir y matarlo yo mismo,pegue el cuerpo de bom a el mio abrazando y negando, en ese momento no me importo nada llore como un niño pequeño,me aferraba a ella como nunca me afere a nada en este mundo.
-señor, la señora/dijo polo quin sostenia la muñeca de bom,enseguida se la arrebate negando
-no la toquen, no quiero que nadie toque a mi mujer!/grite negando
-señor la señora esta viva,pude checar sus signos vitale sy aun que son deviles, pero la señora vive,tenemos que llevarla aun hospital!/dijo polo asustado,asenti sin soltarla para cargarla y correr al auto.
-dejen todo como esta, si ese maldito planeaba dejar morir enterrada a mi mujer,sabra lo que en verdad es que te entierren vivo,asi que caben una fosa un poco mas lejos y mucho mas profunda,encarquense de echar hormigas y mantelngalas molestas que para cuando acabe con siwon ellas le daran su castigo/dije mientras caminaba, dos de mis hombres asintieron y corrieron acubrio el hueco.El auto iba a toda velocidad necesitaba llegar a un hospital,polo conducia como si su vida dependiera de eso,yo me negaba a soltar a bom y le hablaba en todo momento pidiendole que resistiera,le pedia que se quedara conmigo que jamas la volveria a dejar sola pero que se quedara conmigo,al llegar a el hospital entre con bom en mis brazos temia por su vida,por suerte en cuanto me vieron una enfermera con dos camilleros se acercaron, comenzaron a hacerme preguntas y les respondi como podia.
Se llevaron a mi mujer a la sala de emergencias mientras me retenian haciendome las preguntas correspondientes,tuve que mentir en todo,les di un nombre falso para bom y para mi y les dije que era mi esposa,que habia sido secuestrada y enterrada viva, que los secuestradores en cuanto tuvieron el dinero me dieron la hubicacion de donde estaba pero que cuando llegue me di cuenta de que ella estaba inconciente,por suerte me creyeron.las horas pasaron y solo rezaba por primera vez, por que bom estuviera bien y que saliera de esta,si ella salia de esta jamas la dejaria nunca mas,le diria que la amo,que la e amado desde hace mucho tiempo y que me casaria con ella para pasar el resto de nuestras vidas juntos.......
ESTÁS LEYENDO
UN HEREDERO PARA LA MAFIA.
Romanceesta historia es alterna de EMBARAZADA DE LA BESTIA Y GRITOS DESDE EL INFIERNO aqui podres conocer la historia de personajes alternos a estas historia pero que teniente mucho que ver y su história..... park bom trabajaba como enfermera en un consu...