CAPÍTULO 55

146 17 5
                                    

POV BOM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV BOM....

Me sentía extraña desde que el se fue me siento vacía, sin fuerzas, es como si dependiera de el para vivir, como si no estar a su lado fuera la peor crueldad.....depronto mi cabeza comenzó a doler y todo me daba vueltas, un pisparo....un auto estacionar.....vidrios romper....

Que rayos eran esos sonidos, por que me causaban tanto dolor, además de que hacían que mi corazón se acelerará,.....
-señora se encuentra bien?/pregunto una de las empleadas y negué.
-me duele la cabeza iré a rescatarse/dije para después subir por las escaleras pero depronto.....

Me veía aferrandome a un oso, escondida...mi....tenia una barriga, era como si no pudiera controlar la situación, era como si revivirá lo sucedido y no pudiera hacer nada, depronto la puerta y esos hombres....Por alguna extraña razón me aferrada a el oso, que tenía ese oso?.
-señora!/decía una empleada agarrando me, volví ala realidad y estaba sujetando me a el barandal de las escaleras, mientras estaba en cuclillas....
-ya paso estoy bien me iré a descansar/dije y subí lo más rápido que pude las escaleras, pero depronto....veía a siwon....en esta ocasión yo era un espectador como si fuera una película, me veía a mi recostada en un lugar muy oscuro y el bebé....

Siwon tenía un bebé en brazos, lo iba a matar, sentía miedo,terror, mis lágrimas salían.
-NO LO MATES!/grite al ver que nadie hacia nada por impedirlo y me lancé a detenerlo.
-señora!/grito un Guardia sujetando me, caí en cuenta de lo que estaba pasando, si ese hombre no me hubiera sujetado hubiera saltado....por el segundo piso de la casa a la entrada de la casa
-gracias/dije en susurro para después salir corriendo a mi habitación....

Me acosté a dormir y el dolor de cabeza cesó, sin bargo las mismas imágenes que había visto se repetían en mi cabeza, el dolor que sentía por ver a siwon matar a ese bebé era tan fuerte... Que me dolía demasiado, ese bebé era mi bebé.....
-bom!/dijo Seung despertandome,lo primero que hice al abrir los ojos fue abrazarlo
-lo mató/dije repitiendo una y otra vez mientras el me abrazaba
-lo recordaste/dijo en un susurro acariciando mi cabeza
-si el mató a mi bebé/dije son poder controlar mi llanto
-te juro que pagará muy carro por habernos quitado a nuestro hijo/dijo el para después separarse de mi y limpiar mis lágrimas.
-vamos baja que te tengo una sorpresa/habló el haciéndome sonreír, me tendió la mano y la acepte, salimos del cuarto tomados de las manos y bajamos, pero al estar frente ala puerta me soltó y me señalo que saliera, así lo hice y me lleve una hermosa sorpresa....

-top/susurre con ternura al ver los globos, las bolsas de ropa, la Caja de Rosas y chocolates, además de la otra caja de Rosas con el pequeño pigglet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-top/susurre con ternura al ver los globos, las bolsas de ropa, la Caja de Rosas y chocolates, además de la otra caja de Rosas con el pequeño pigglet.
-no se expresarme muy bien pero puedo mostrar mis sentimientos con esto,  los detalles que compró es mi forma de expresar lo importante que es una persona para mi/dijo el respondiendo, por Dios no me con tuve y lo abracé para después besarlo.
-gracias Seung es lo más bello que alguien a echo por mi/respondí separandome un poco de el oara después volver a besarlo.
-la sorpresa no termina aquí, esta continua pero después de la cena/dijo el sorprendiedome, sonreí como niña pequeña y corrí a tomar mis obsequios, bueno la Caja pequeña de Rosas con el pigglet y los globos ya que Seung tomó las bolsas y la otra Caja de Rosas con chocolates....el me estaba....bueno supongo que puedo decir que el me estaba enamorando.....

UN HEREDERO PARA LA MAFIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora