CAPÍTULO 60

162 19 5
                                    

Todo estaba borroso en mi memoria, solo sabía que estaba en una silla amarrado de tobillos y muñecas, sentía dolor y mi oído tenía un sumbido, por Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba borroso en mi memoria, solo sabía que estaba en una silla amarrado de tobillos y muñecas, sentía dolor y mi oído tenía un sumbido, por Dios....

Las imágenes de lo que había sucedido pasaron por mi mente, por Dios BOM!, donde estaba bom, la busque con la mirada entre la oscuridad

-valla, valla hasta que despiertas/dijo una voz trás de mi....poco la reconocía pero no sabía de donde
-con este recibimiento para que despertar antes/conteste riendo, no estaba dispuesto a dejar que este tipo sintiera que me estaba haciendo un mal y tampoco iba a permitir que me viera mal.
-te crees muy chistoso verdad Choi Seung Hyun pero te digo algo para cuando termine contigo no serás nada de lo que fuiste antes/dijo el tipo para después colocar una lámpara frente a mi rostro cegandome.
-muchos como tu lo an intentado pero esta bien, te doy el permiso de intentarlo y veremos que sucede/respondió
-siwon dijo que dirías eso, yo le aposté que te sacaría todo en un día, así que espero cumplir mi apuesta/respondió el, entonces caí encuenta de quien era,..... Mino....ese imbécil
-Mino?, verdad si aquien más podría mandar siwon a hacer su trabajo sucio, si no fuera a ti su mascota favorita/conteste con burla aún que el saber que siwon estaba trás de esto me daba miedo por bom, por Dios donde estará ella.
-sin embargó en algo tiene razón siwon el me conoce, a medias, por que te aseguró que jamás me harás decirte nada, me puedes torturar todo lo que quieras pero no conseguirás nada/conclui para después tratar de controlar mi respiración y cerrar mi ojos, apriete mi mandíbula cerrando mi boca y me quedé a esperar....

Solo espero que bom, este bien mi bom donde estará, no quiero preguntar por miedo a que el no la tenga y que ella pudiera escapar pero temo que también pueda estar junto a siwon, juro que si ese imbécil la toca lo mataré con mis propias manos.

Mino parecía tranquilo, pude sentir su mirada clavada en mi sin verlo pero  no le daría el gusto de verme caído, el vería la misma imagen que muchos otros vieron antes de morir...me concentraría y reuniría toda la energía que fuera posible para resistir lo que vendría.

Escuche la silla ser arrastrada y unas llantas de una mesita, sonreí ante su intento de intimidación por que el que arrastre la silla para colocarla frente a mi y después el pueda sentarse en ella, anunciando los utensilios de su mesita es algo patético.

-eso es todo lo que tienes, planeas intimidar me con las tácticas que GD te enseño aún que tengo que decirte algo esas técnicas son más viejas que mi abuela, enserio crees que el gran GDragon le enseñarle sus mejora técnicas a un idiota drogadicto como tu,me sorprendes mino ahora entiendo por que tu novia te dejó, seguro con lo drogado que siempre andaba eras tan inservible que ni en la cama le funcionabas/dije sin mirarlo sonriendo por imaginar su expresión y en efecto no me equivoque ya que el respondió golpeandome el muy imbécil no sabe todavía con quien se está metiendo......

UN HEREDERO PARA LA MAFIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora