Después de unos días insoportables para bom ya que siwon la tenía ocupada con los preparativos de la dichosa fiesta, dicha que ya tenía hasta a bom ya que no estaba para tener que fingir ante el mundo amor por un ser que solo la hacia sentir Ascó y mucho odió.Pero esa espera había dado sus frutos por fin bom volvería a ver a top y no sólo eso le daría un show a siwon que jamás olvidaría, el pagaría caro su osadía y pronto comenzaría a pagar muy lentamente.
Bom esperaba con ansias mientras la maquillaban y peinada, se había asegurado de que le pusieran una uñas que podrían hacer daño si eran enterradas además de que había escogido un vestido hermoso y que resultaría muy especial esa noche, mientras que top se alistaba y preparaba para cualquier Incombeniente, si siwon planeaba atacarlo en esa fiesta el estaría preparado y acabaría con el primero, pero también necesitaba saber quién era el informante y para eso necesitaba las pruebas que Polo tenía guardadas, además de que se preparaba mentalmente para no matar a golpes a siwon cuando lo viera con su bom, eso si sería una prueba de fuego, además de como podría soportar verla y no besarla y hacerle el amor, tendría que estar muy concentrado y dejar sus instintos para después.
Después de estar completamente arreglada, bom se vistió miro el vestido sobre la cama junto a las joyas que usaría esa noche....sin embargo su mejor accesorio lo llevaría en manos, tomó el vestido de color rojo y se vistió con mucho cuidado, se colocó las zapatillas y después las joyas pero guardo muy bien ese accesorio en su mano, ese pequeño anillo que guardo por bastante tiempo por fin saldría ala luz, lo pego a su pecho y después lo metió dentro de este justo en su seno izquierdo.
Top por su parte se miraba por quita vez en el espejo, esta noche su vida daría un cambio de 180 grados, tenía que estar bastante prevenido y además demostrar por que el fue y aún era el hombre de bom, por que ella estaba perdidamente enamorada de el, sin saberlo inconciente mente se había combinado con bom, había elegido un traje oscuro tipo satinado con una camisa oscura y corbata igual oscura,zapatos fijamente lastrados, pero con la diferencia de que había elegido acompañar su perfecto traje con una prenda más, un chaleco en color rojo que hacia la combinación perfecta con bom,
Dentro de poco ambos se volverían a encontrar, ambos se verían frente a frente y le probaría a siwon que su amor podía soportar la distancia y la frialdad, que uno estaba dispuesto a hacer lo que sea por el otro........
ESTÁS LEYENDO
UN HEREDERO PARA LA MAFIA.
Romanceesta historia es alterna de EMBARAZADA DE LA BESTIA Y GRITOS DESDE EL INFIERNO aqui podres conocer la historia de personajes alternos a estas historia pero que teniente mucho que ver y su história..... park bom trabajaba como enfermera en un consu...