CAPITULO 37

207 21 8
                                    

POV BOM....

Llegue a casa cansanda no quería mirar a Siwón, por lo que me en cerré en mi cuarto a llorar, tome el pequeño oso de peluche que concepto de mi hijo, ese oso que Seung le regaló, lo aprete a mi pecho lo más fuerte que podía, el dolor que sentía a causa de el saber que Seung estaba cerca pero ala vez tan lejos, el no poder abrazarlo y que me abracé sintiendo su apoyo por lo de nuestro hijo, todo este tiempo fue muy difícil para mi pero si soporte todo fue por el, por el echo de que en algún momento volveríamos a estar juntos.

-valla, valla, pero miren hasta que la señora se digno en llegar temprano, dime que te hizo llegar temprano?/preguntó siwon entrando a mi recámara
-lárgate y dejame sola que no estoy para tus estupideces!/grite molesta sin darle la cara
-otra vez llorando con ese oso por tu estúpido hijo/ no soporte su comentario y solo reaccione me levante y tome la vela que tenía en la mesa de lámpara junto a mi cama, era pesada y seguro si se la aventaba lo descalabraria.
-callate maldito y de mi hijo nunca en tu vida hables asi!/grite molesta mientras le arrojaba la vela, para mi desgracia solo le golpeo el hombro y eso por que lo esquivó.
-que te pasa, pudiste matarme!/me reprochó molesto acercándose a mi
-esa era la intención.
-este fin de semana realizaré una fiesta por mi cumpleaños así que quiero que te comportes como una perfecta y enamorada esposa/dijo el tomando su pañuelo y limpiando mi rostro
-me da igual, haz lo que se te pegue la gana/dije corriendo me para que no me tocará más con su estúpido pañuelo.
-es que no te e dicho, el invitado sorpresa será tu amado Seung así que si no quieres verlo morir ese día te comportarán entendiste/habló el tomando mi mandíbula con una de sus manos para obligarme a mirarlo.
-te odió!/grite dándole una bofetada para después correr al baño a encerrarme.

Seung vendrá a esta casa, tengo que idear un plan perfecto para poder hablar con el sin que siwon se de cuenta y más aún no estaría mal demostrarle a siwon cuanto lo odio haciendo el amor con mi amado Seung en su casa y en su cama, seguro eso sería un golpe muy grande para su ego.......

Una de cal por dos de arena, si me encargaría de hacer que Polo distraiga a siwon para yo poder hablar con Seung y si se da volver a estar entre sus brazos, me muero por besarlo, abrazarlo, sentir su cuerpo junto al mío Unidos,extraño su forma de hacerme el amor, de verdad lo amo......

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN HEREDERO PARA LA MAFIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora