CAPITULO 34

251 27 0
                                    

POV BOM......

-mi hijo/susurre cubriendo mi boca con mi mano mientras el sonido del agua caia.

Mi bebe, me duele tanto estar sin el,vivir sin el,no soporto tener que estar con siwon, lo odio y si solo estpy con el es para vengarme, por su culpa mi hijo esta.....esta muerto, el mato a mi hijo sin importarle,eso que fingió haberlo matado el dia que obligo a se doctor a realizarme la cesárea,matando a mi bebe con sus propias manos frente a mi para despues decirme que era mentira que ese no era mi bebe y que si ueria saber de mi hijo tendria que casarme con el.

Despues de casarnos le exigi que me dijera donde estaba mi hijo pero el solo se rio en mi cara y me dijo, que mi hijo estaba muerto mostrandome su cuerpo en estado de descomposición, en ese momento quise matarlo,pero tome la mejor venganza, cada que ntentaba besarme le decia seung, cada que intentaba tocarme hacia los mismo provocando que el se molestara y me dejara.

El unico apoyó que tengo es polo,uno de los hombres de seguridad de seung, el es el unico que siempre me cuida y protege hasta de siwon, polo al igual que minzy siempre me apoyaron y me ayudaron hasta que......mataron a minzy, minzy era una amiga para mi, ella me estaba ayudando a descibris todos los secretos de dara pero ella la mando a matar.

-vas a salir algún día?/pregunto siwon tocando ala puerta
-ya voy mejor largate de mi recamara!/grite contestando molesta, tome la bata de baño y sali para mi desgracias ahi estaba siwon sentando sobre la cama

-que haces aqui, crei haberte corrido/dije caminando hasta el closet para sacar mi ropa.
-adonde piensas ir?/pregunto curioso y ala vez molesto

-adonde mas voy a ir, el sementerio, sete olvida que hoy MI HIJO cumple un año de muerto, perdon corrijo de haber sido asesinado/respondi molesta 
-piensas ir a ver a esa basura otra vez!/grito molesto soguiendome, me detuve y gire solo para soltarle una bofetada
-aqui la unica basura eres tu, cuando hables de MI HIJIO Y MIS SUEGROS TE LAVAS EL OSICO!/grite molesta para despues comenzar a sacar mi ropa.

en efecto hoy iria a ver a mi hijo quien estaba sepultado en el mismo panteon en el que estaba, los padres de seung, mande a polo a que enterrara ahi a mi hijo y no ahi dia en el que no valla a verlo,ya que se que ahi mis suegros lo cuidan ademas de que la gente de seung cuida el lugar,siempre se extrañan de verme ahi por ser esposa de siwon pero lo que ellos no saben es que yo podre ser la esposa de siwon en papel por que en echo hasta polo sabe que soy CHOI PARK BOM no por siwon si no por seung, soy la señora CHOI por mi amado seung,

tome un conjunto de lencería negro para ponerme y despues busque entre mis vestidos uno en color negro,que ironia todos mis vestidos eran negro o almenos la mayoria, tome uno corto de falda circular, con  detalles decorativos en el escote ,despues tome unoz tacones de charol negros y una cartera negra.

Me vesti lo mas tranquila que pude mientras recordaba cada de este infierno, un año en el que e vivido teniendo que soportar a siwon y sus estupideces ademas de que me e aguantado las ganas de matarlo en mas de una ocasión solo por conseguir mas i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vesti lo mas tranquila que pude mientras recordaba cada de este infierno, un año en el que e vivido teniendo que soportar a siwon y sus estupideces ademas de que me e aguantado las ganas de matarlo en mas de una ocasión solo por conseguir mas informacion de su relacion con dara, polo y minzy me ayudaron mucho pero me falta mas,ademas que en un año no e sabido nada de seung, no e tenido noticias de si vive o esta muerto, mi amado seung...........







































































ordene a polo que se detuviera en la floreria ya que necesitaba comprar un ramo de rosas blancas bueno tres ramos, uno para mi hijo y uno para mi suegro y suegra, pero en el ramo de mui hijo pedi que colocaran en el centro una rosa roja,despues de regresar ala camioneta y retomar mi rumbo por fin llegue al sementerio,le pedi a polo que se quedara en la camioneta mientras yo iba para la tumba de mi hijo.

me que para frente a la gran pared de marmol, justo en el espacio que tenia el nombre de mi hijo, ariba de el estaba su abuelo y abajo estaba su abuela, se suponia que el sentro estaba recerbado para seung pero decidi que era mejor que ahi estubiera mi bebe, enmedio de dos personas que lo cuidaban en el mas alla,coloque el ramo de rosas de mi suegra y despues el de mi suegro, por ultimo el de mi hijo,al dejar las flores me puse a llorar, le decia la falta que me hacia y lo mucho que lo amaba,ademas de reiterle la promesa que le hice que hacer que siwon pague por quitarle la  vida.
-es  hora de irnos polo/orden acercandome a la camioneta mientras me  colocaba las gafas, polo me abrio la puerta y despues le dio la vuelta al auto para subir, polo estaba por arrancar cuando de la nada me miro por el espejo nervioso y dijo
-señora, me permite un minuto al parecer la bateria del auto esta muerta, ire dentro del cementerio a pedirle  a el velador si nos ayuda/dijo y ayo asenti concentrandome en mi el periodico, solo alcance a ver a polo salir de la camioneta y otra camioneta unos metros adelante de la nuestra, ademas de ver a polo entrar a el cementerio......  

UN HEREDERO PARA LA MAFIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora