CAPITULO 30

239 25 2
                                    

POV TOP......

me molestaba la actitud de bom, era obvio que desconfiara de mi de la forma en la que lo hizo al pensar que yo podría ser el padre del hijo de esa mujer.

Pero lo que más me sorprendió fue sus celos, eso me gusto un poco solo un poco ya que no le iba a permitir que se pasar mas de la cuenta cuando no le e dado motivos,cuando la vi salir de casa me senti fatal ya que tenia que irme de viaje y no podria llevarla, al menos si la llebaba conmigo solucionaria el problema pero su embarazo se lo impide, despues de hacer mi maleta me fui a el cuarto de mi hijo.

todo habia quedado perfecto para su llegada,mi hijo vendria a nacer en un lugar y el momento indicado,desde que me entere de que vendria l mundo comence con una ide por si algo me llegara a pasar el tuviera un recuerdo de mi, por lo que decidi grabar una hora al dia mientras preparaba su cuarto,le contaba sobre la vida y lo mucho que lo amaba ademas de mi familia,el negocio familiar pero sin embargo hoy tenia la intencio de contarle algo mas, algo de lo que siento por su madre.

-hola junior,soy yo papa otra vez,se que ahora tal vez no lo sepas pero no quiero que este molesto conmigo por haberle gritado a tu mami,sabes no era mi intencion pero me senti mal al verla huir y no enfrentar esa realidad junto a mi,al igual que ella yo le queria gritar a mi amigo pero no puedo y por ello termine gritandole a tu mami,lo siento.......,mira hijo por fin esta terminado tu cuarto,todo esta listo para tu llegada, tu pronto estaras aqui en casa con tu mami y conmigo llenándote de tanto amor, te amo hijo y aunque nunca lo digo frente a tu madre pero a ella tambien la amo/confece levantandome al final para ir y tomar la pequena caja azul que guardaba detras de uno de los peluches, la abri y la puse cerca de la camara 

,mira hijo por fin esta terminado tu cuarto,todo esta listo para tu llegada, tu pronto estaras aqui en casa con tu mami y conmigo llenándote de tanto amor, te amo hijo y aunque nunca lo digo frente a tu madre pero a ella tambien la amo/confece lev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-mira junior,este cera nuestro secreto cuando regrese de mi viaje arreglare las cosas con tu mami ya que esta molesta ahora, pero mira por esto arreglare las cosas ya que la amo tanto que quiero deverdad dar este paso,quiero convertir a tu mami en mi esposa/dije sonriendo mirando la caja en mis manos........ 

UN HEREDERO PARA LA MAFIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora