CAPITULO 65 EPILOGO

181 15 5
                                    

-muy bien señor choi esta listo solo tome los medicamentos que le recete y cambien los vendajes,ademas de las curaciones y todo estara bien,debe tomar tambien los antibióticos para evitar alguna infección en las heridas,señora choi debe tener cuidado de que no le de fiebre por favor/ el hombre recostado en la cama ansiaba que aquel hombre se fuera, el escuchar como decia señora choi le gustaba,definitivamente ella era la señora de la casa.
-muchas gracias doctor lo acompaño a la salida/dijo amablemente la mujer y el hizo una mueca de desaprobación
-no se preocupe señora ya conozco la salida/contesto con educacion el doctor 

-uno de los escoltas lo llevara hasta su casa y gracias por venir/se despidio la mujer para despues abrir la puerta para que saliera el anciano y despues la cerro para por fin quedarse a solas con su amado.
-como te sientes?/pregunto la mujer mientras se acercaba la cama y se sentaba junto a su amado tomando su mano y uniendola con la de ella
-mi hermosa bom el solo estar contigo aqui es algo increible,sabes que senti que ese imbecil te habia arrancado de mi vida/contesto el agonizante hombre besando la mano de su amada
-seung....eso jamas sucedera por que te amo y nustro amor jamas terminara,en la vida y en la muerte estaremos juntos y en nuestra proxima vida nos volveremos a amar/contesto bom con lagrimas en los ojos haciendo que Top se incorporara un poco lo suficiente para poder tomar su rostro entre sus manos, limpiar sus lagrimas y besar sus labios como solo el sabia.
-seung...no podemos,tu,tu estas....si me besas asi se me acabaran las escusas/confeso ella mientras luchaba contra si misma para que aquello no pasara de unos besos.
-mmm,tu me vuelves loco,ademas el doctor no dijo nada de que no podiamos hacer el amor,solo debemos tener cuidado/contesto con burla top atrayendola a el para seguir besandola
-te amo seung/susurro bom mientras se dejaba llevar al tocto de las caricias que le brindaban la manos de top mientras desendian por su cuerpo hasta llegar al borde de la blusa oscura que usaba,el rose de la piel de los dedos de top con su cuerpo causo en ella una descarga eléctrica.

Lentamente  ambos caian recostados sobre la cama y la poca ropa iba desapareciendo con ello,sus cuerpos entregados en la pasion del momento al estar otra vez juntos,fundian sus cuerpos uniendolos desmostrando con ello el inmenso amor que sentian, con cada beso sobre las heridas de el cuerpo de top ,bom lo curaba,el ver quellas marcas que mostraban la tortura ala que siwon lo habia sometido....aquel dolor de estar separados ahora se borraba con los besos y las caricias,ambos sonreian en ocaciones mientras se susurraban TE AMO mutuamente,el miedo de lastimirlo hizo que giraran en la cama,top se deleitaba el ver el cuerpo de su mujer y futura esposa desnudo bajo del,mientras lentamente la penetraba admirando las parte de su cuerpo ,una,dos,tres veces,entraba y salia de ella como si fuera la mas delicada de las flores que debia cortarse con el mas sumo cuidado, aquello bo era sexo era amor.....era como la primera vez que estuvieron juntos,la sutileza,delicadesa y paciencia era lo que reinaba,para nada salvajismo o fueras,mucho menos rapides, en ese momento solo eran el y ella un hombre y una mujer que disfrutaban de estar juntos  amandose y viviendo su amor...

El placer era consumido y como resultado sus cuerpos sudorosos,cansados pero felices,felicies por que por fin podrian estar juntos sin temor a ser separados,por fin vivirían su amor y planearian un futuro para no un heredero de la mafia,si no para los herederos de su amor.........

FIN.....

CON ESTO TERMINA TAN BELLA HISTORIA TOPBOM Y DAMOS PASO A LAS NUEVAS HISTORIAS DE TOPBOM QUE ESTARE ACTUALIZANDO,ADEMAS DE QUE ESTA SERIE DE HISTORIAS DE LA QUE SE DERIBA ESTA HERMOSA HISTORIA TAMBIEN LLENAGAN A SU FIN MUY PRONTO Y SOLO LES RECUERDO SI QUIEREN SABER UN POCO MAS DE ESTA PAREJA EN ESTA HISTORIA PUEDEN LEER MAS EN "EMBARAZADA DE LA BESTIA","GRITOS DESDE LA OSCURIDAD" Y "UN CIELO PAREA LA BESTIA", EN ESTA ULTIMA ESTAN MAS METIDOS Y SE REVELA UN POCO MAS DE LO QUE SUCEDIO CON SIWON,QUIEN SABE,ALO MEJOR ESTA VIVO O NO?.........

UN HEREDERO PARA LA MAFIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora