Capitulo 14

296 36 12
                                    


-muy bién, en lo que estan tus resultados de sangre, te are un tes de embarazo/informo el doctor mirando a bom y a top que estaba parado tras de ella recargado sobre la pared, mientras bom asintio.
-hace cuanto fue la ultima vez que tuviste relaciones sexuales? /pregunto este mirando a bom pero ella se negaba a contestar, parecia apenada.
-no quieres que el este aqui? /volvio a preguntar apuntando con su boligrafo a hacia top, al ver el como bom asentía con la cabeza el doctor solo se levato para abrir la puerta para que top saliera.
-que!,hyunjoong no me puedes hacer esto, por que rayos tengo que salirme! /grito top molesto al ver tal escena
-incomodas ala paciente, por eso, si esta embarazada incomodas a una mujer embarazada, ahora sal, aqui no estas con tus empleados ni en tu mundo, este es mi territorio a si que fuera! /ordeno el doctor amigo de top tomándolo del brazo y sacándolo impidiéndole que le respondiera ya que le habia cerrado la puerta en las narices.

Los minutos pasaban y top, frustrado y molesto ppr no poder estar presente mientras ese que se decia su amigo le hacia preguntas a la que podria ser la madre de su hijo, podría por que todavia no estaba confirmado el embarazó, top decidio ir ala cafeteria por algo de cafe para calmar sus nervios en lo que hyunjoong se hacia cargo de bom.

Cafe asi de alterado y ansioso como estaba no era la mejor opción, opto mejor por un jugo de naranja y regreso con una botella de agua para bom, al llegar le extraño que todavia siguieran con el interrogatorio.

-ya puedo pasar o todavia intimido a algunas personas? /pregunto top despues de tocar la puerta.
-puedes entrar de echo te esperabamos hace 10 minutos termine y ya me trajeron los resultados/informo el amigo de top mostrando el sobre e invitándolo a sentarse.
-y que dice? /pregunto top nervioso
-veamos....../una sonrisa se formo en la cara de hyunjoong al ver los resultados cosa que espantaba tanto a bom como a top.
-que dice?! /volvio a preguntar aletarado top por la sonrisa de su amigo
-positivo seran padres, ahora quieren ver a su futuro hijo? /pregunto este dejando la oja sobre su escritorio para hacer un gesto con la mano invitando a bom a recostarse sobre la cama que había ahi.
-si/ordeno top mirando a bom quien seguia en estado de shock, con dificultad bom se levato y logro acostarse subiendo su bluson para que pudieran aplicarle el gel.
-podemos hacerle la prueva de ADN ahora? /pregunto top mirando la imagen del ultrasonido, mientras bom veia la imagen ignorando el comentario de top, lloraba en sus adentros, seria madre de un niño, del hijo de un mafioso, ella no estaba dispuesta a que su hijo creciera en ese mundo de eso estaba segura
-me temo que no, si realizamos la prueba eso pondria en peligro la vida del feto/informo hyunjoong atrayendo al atención de bom sacabdola de sus pensamiento
-no!, nadie dañara a mi bebé /grito bom informando a top, por primera vez podria decirse que lo estaba desafiando
-si es todo nosotros nos vámos /ordeno top levantando solo un poco la voz mirando a bom tratando de intimidarla
-me temo que no es todo, bom, deberas tomar siertas vitaminas y comer sano, no hacer corajes sobre todo/informo en tono de orden recalcando lo ultimo mientras miraba a top......

UN HEREDERO PARA LA MAFIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora