POV TOP.....
Estaba ansioso, ya había amanecido y no tenía noticias del Estado de bom, solo me decían "un doctor saldrá a darle informes" Pero era hora que ningún maldito doctor salía y ya me estaba cansando esto, estaba por sacar mi arma y disparar para llamar la atención de esas personas y que por fin me dieran noticias de mi mujer, sin embargó no se si fue cosa divina ya que salió un doctor a hablar conmigo, bueno pregunto por los familiares del nombre falso que dio.
-como esta mi esposa doctor? /pregunte ansioso y preocupado
-su esposa se encuentra estable, sus signos vitales siguen bajos pero la mantiene estable, de acuerdo a el estudio que le realizamos su esposa fue violada y hayamos rastros de semen para darlos a la policía, además de los golpes que la dejaron inconciente y la falta de oxigenación por estar enterrada, debemos esperar a que reaccione para saber si ahí algún daño cerebral/dijo el doctor y ante sus palabras sentí mi sangre hervir, ese maldito hijo de puta se había atrevido a violar a mi mujer, pero esto definitivamente no se quedará así, pagará y caro el haber tocado y profanado a mi mujer.Debido al Estado de bom, no sería dada de alta y estaría bajo observación además de que no podría pasar a verla y solo podría verla a través de un cristal, el estar incluso así me lastimada.
-señor es momento de que me valla, pero antes no le cuente a nadie nisiquiera al señor Kwon sobre el Estado de la señora bom/dijo polo atrayendo mi atención por que rayos no debía decirle a jiyong?
-que por que no debo decirle?/pregunte confundido
-señor ayer durante la fiesta, mientras estaba vigilando para que usted y la señora hablará ví a la mujer del señor Kwon entrar con el señor Choi a su despacho, afortunadamente conozco la casa del señor Choi y se que ahí un muy estrecho pasadizo que te lleva hasta un espejo que ahí dentro de el estudio, ahí ví a la mujer del señor Kwon con Choi besándose muy acaloradamente y susurra cosas como "son estúpidos", " Jamás durarán de mi", "si supieran que el hijo que disque tube no es de jiyong y que el bebé que espero estuvo", además también dijo algo de traicionar los en algo, por eso señor no confíe en el señor Kwon por que si le dice, el confiara esto a su esposa y Choi vendrá por la señora bom/contestó polo sorprendiendome, por Dios dará y siwon, con razón esos dos imbéciles aliados pero.....por dios esa maldita siempre nos a engañado y más a Jiyong esto lo matará, creyó haber encontrado el amor entre tanta mierda y resulta que solo fue una farsa, seguro la matara y al niño también pero no puedo llegar y decirle esto no me creerá, tengo que conseguir pruebas
-polo regresa a la casa de ese imbécil necesito pruebas, fotos, vídeo, grabaciones de que dará es la espía, si te pregunta de tu ausencia dile que bom antes de que la fiesta acabará te pidió que vigilaras el cementerio donde estan los resto de nuestro hijo y que impidieras a toda costa que yo los viera/ordené ya que necesitaba a un infiltrado en ese lugar y polo sería el indicado cosa que me ayudará para atrapar a ese infeliz y hacerlo pagar.....
ESTÁS LEYENDO
UN HEREDERO PARA LA MAFIA.
Romanceesta historia es alterna de EMBARAZADA DE LA BESTIA Y GRITOS DESDE EL INFIERNO aqui podres conocer la historia de personajes alternos a estas historia pero que teniente mucho que ver y su história..... park bom trabajaba como enfermera en un consu...