capítulo 15

258 26 0
                                    


POV BOM....

Tenía miedo,un bebé un bebé de ese hombre,que voy a hacer y lo peor que pretende hacer el.

Además estoy segura de que el quiere hacerle daño y eso jamás lo permitiré,a mi hijo nnadie lo tocará,nadie le hará daño y menos ese hombre que es su padre,mi bebé es mi y sólo mío.

Durante el camino el estúpido que me secuestró y es el padre de mi hijo no hablaba sólo me miraba y volví a a mirar el camino,parecía molesto,no se como pero debía escapar muy lejos y muy pronto de ahi,miraba el camino y para mi suerte estábamos en la ciudad.

Tomé la primera oportunidad que la vida me dio y justo cuando estábamos en un alto abrí la puerta y salí corriendo sin mirar atrás hasta que llegue a callejón me metí en este ya que salía a otra calle y después había otro que daba a una avenida,corrí y corrí pero justo cuando estaba corriendo paracruzar la avenida un auto hizo sonar su claxon haciendo que callera al piso ya que el estaba a milímetros de mi un poco más y me habría atropellado....

POV TOP.......

Me sentía raro,una parte de mi me decía que era mi hijo,tendria un hijo pero otra me decía y si no es tuyo y si es de siwon?,la miraba de reojo o mejor dicho veía a su vientre pensando en lo hermoso de la vida,dentro de ella crecía la vida....la vida de mi hijo,es raro decir eso pero ahora que lo pienso ella estuvo conmigo "secuestrada" ella no pudo estar embarazada por que si no mal recuerdo le pidió a una de mis empleadas que si le podía prestar unas "toallas"al enterarme yo mande a que le comprarán como 10 paquetes de distintas marcas y no se que mas,eso sólo podía decir una cosa además de que en la ecografía y según por la información que me dio hyunjoong ella quedó embarazada mientras estuvo en mi casa eso sí .....no por que el día que la rescate el maldito de siwon no logró hacer nada ya que yo se lo impedi,eso sólo confirma que ese bebé es mío.

Salí de mis pensamientos al verla salircorriendo de la camioneta,salí tras de ella y ordene a mis hombres que rodearon y siguieran buscando cualquier salida posible mientras yo la seguía.

No se como es que no se había cansado ya que poco a poco iba quedando más lejos de ella,solo la veía correr como si para ella esto fuera un maratón,trate de reunir las fuerzas necesarias para alcanzarla pero.

Cuando la vi cruzar la calle y meterse en el otro callejón para salir ala avenida,me asusté con esa distancia bien podía tomar un taxi,corrí con más fuerzas y ella pareció notarlo ya que no se fuijo y cruzó la avenida sin mirar,al momento de oír el claxon y la vi caer,corrí como si mi vida dependiera de ello hasta que llegue a ella,una de las camionetas de mis hombres acaparó tras del auto del tipo que por poco atropella a bom,mis hombres sólo me miraba,tome a bom en mis brazos cargandola para poder meterla a la camioneta y llevarla a el hospital mientras que  mis hombres se encargaban del sujeto que por poco mata a mi hijo,durante el trayecto no la solté la sostube en mis brazos incluso dentro de la camioneta sólo la escuchaba sollosar mientras se aferraba a mi hasta que llegamos a el hospital.....

UN HEREDERO PARA LA MAFIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora