capitulo 13

286 34 4
                                    


POV TOP....

Despues de llegar ala casa di ordenes de que la llevaran a su habitacion,mientras yo iba a hablar con gd y seungri sobre unos susntos pero en mi mente seguia eso del embarazo y si esta maldita estaba embarazada,podria ser mio o de siwon?...

-que te sucede top?/pregunto gd sacandome de mis pensamientos
-nada es solo,crees que una mujer pueda seguir embarazada despues de recibir una golpisa ?/pregunte tomandolos por sorpresa a ambos
-acaso hablas de bom?/dijo gd mirandome y apuntando el dedo a el techo
-si tiene un o varios meses de embarazo si,puede provocar la muerte del feto o el adelanto del parto,incluso puede provocar complicaciones en el embarazo,pero eso si es de meses si es de dias no creo por que el feto pues no esta bien formado eso si hablas de que reciba la golpisa dos dias depues de tener sexo/seungri atrajo mi atencion en eso,por que si el niño en el caso de que este embarazada es mio,entonces el niño no sufrio algun daño ya que la golpisa fue al dia siguiente de que me acoste con ella.
-señor,señor/gritaba una de las empleadas
-que quieres rose.
-la señorita bom,esta desmayada en su cuarto/sali corriendo despues de escuchar eso y subi hasta la habitacion donde estaba ella,ya estaba recostada y habian mandado llamar a el doctor,segun este tenia fiebre y cuando le conte sobre lo de hace rato del vomito me dijo que tal vez sea la presion.

me quede con ella hasta que desperto,pude notar que a ella tambin le molestaba ese tema del embarazo cuando gd lo dijo pude ver el temor en su mirada iba a descartar el tema y seguir con eso de la presion pero cuando me avento y salio corriendo a el baño,supe que no podia descartar el embarazo,de ser sierto no permitire que nada le pase a mi hijo si es mi hijo y en cuanto nazca le dare su libertad y me quedare con mi hijo y ella saldra de nuestra vida asi como entro,hice una llamada a un amigo doctor para que mañana nos atienda y para la mayor discrecion......

POV BOM.....

Me costo consiliar el sueño ya que no podia sacar de mi cabeza el echó de que posiblemente estaba embarazada, si era asi que voy a hacer no puedo y me niego a que mi hijo nazca dentro de este mundo.

Si es asi juro que huire, lejos de el, donde nadie me conozca, donde nadie pueda dañar a mi bebe, sali de la cama y fui a darme un baño cuando regrese al cuarto habia unas malestas con mi ropa busque entre las maletas y tome un bluson de manga larga negro, un short corto blanco que ni se notaba con el bluson y mis converse de bota blancos.

Peine mi cabello en una coleta y me sente sobre la cama queria despejar mi mente sobre todo esto del embarazo pero por mas que lo intentaba mas venia a  mi cabeza con mucho temor en como le aria para escapar lejos de esos dos mosntruos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Peine mi cabello en una coleta y me sente sobre la cama queria despejar mi mente sobre todo esto del embarazo pero por mas que lo intentaba mas venia a  mi cabeza con mucho temor en como le aria para escapar lejos de esos dos mosntruos.
-es hora de irnos/dijo entrando seung deteniendose en la puerta
-adonde vamos?/pregunte levantandome y tomando mi cartera
-iremos a con un amigo doctor que te revisara y nos dira si estas embarazada,de ser sierto nos dira cuanto tiempo tienes,un aproximado de en que dias pudiste quedar embarazada para saber si es mio o de siwon/su tono de voz me sorprendio lo decia con tanta frialdad que me senti ofendida ciando dijo que si era suyo o de siwon.
-de ser sierto no puede ser de siwon/agache la cabeza y camine tras de el
-como que no es de siwon?/pregunto deteniendose haciendo que chocara con su espalda
-con siwon tenia dos meses sin tener nada de nada/con mucha pena volvi a hablar casi en susurro no queria que nadie se enterara que siwon y yo no tenia actividad sexual desde hace tiempo pero no era algo de lo que todo el mundo debia enterarse..... 

UN HEREDERO PARA LA MAFIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora