Han pasado 10 años desde que los Omnicos irrumpieron y malograron mi cumpleaños 12.
Me encontraba en Leeds, en Reino Unido.
Estaba peleando con un grupo de matones en un museo de ciencia y tecnología.
Eran tres, uno era una nube negra de nombre mexicano, una mujer con traje morado y acento francés y el último era alguien irritante que le faltaba una pierna.
Estaba perdiendo.
Cuando de pronto al fondo se escuchó...
-Ya llegó la caballería!Era Lena! Había sobrevivido a su accidente en ese avión.
Sus disparos ahuyentaron a la mujer morada de encima mío.
Pero no venía sola, 76 la acompañaba y el golpeó fuertemente a Junkrat.-Gracias, supongo...
Les replique ya que tenia años sin verlos.-No has cambiado nada Darel.
Me respondió Tracer.
-Dejémonos de formalidades y peleemos contra ellos.Tracer fue a pelear contra Widowmaker, 76 peleaba con Reaper y a mi me dejaron al más tonto.
-Vamos niño, eso es todo lo que tienes?
Molestaba Junkrat.-No tienes ni idea de lo que puedo hacer, y ya que me tocó al mas tonto me será más fácil.
-Oye! Niño, yo no soy ton...
No terminó de decirme su estupidez porque sacudi el suelo con mis guantes sonicos.
-A quien le dices niño?
Le respondí mientras él estaba en el aire y lo hacía pegar a la pared.-No te muevas, ya regreso
Le volví a responder, para irme a ayudar a 76 ya que no podía con Reaper.
Veía a 76 en apuros con el mexicano, así que active en mis botas mi amplificador temporal, lentificaba todo a mi alrededor, para yo correr mucho más rápido, casi imperceptible al ojo humano.
Solté una onda de choque hacia el suelo y me impulse hacia arriba.-Oye negro, por aquí!
Grité mientras caía por encima de él, no era tonto, así que active mi paralizador de paralizador de partículas, y Reaper se volvió tangible.-Que me has hecho!?
Me dijo el mexicano enfurecido y sorprendido.-Solo volví a unir tus partículas para poder maltratarte.
Le respondí.Empezamos a tener un fuerte choque, y aunque ya no era intangible, su fuerza y su experiencia lo hacía un rival fácil.
Intercambiamos golpes y disparos a diestra y siniestra.
Nos separamos un momento.-Vaya negro, a pesar de ser viejo golpeas y disparas como si estuvieras joven aún.
-Quien te crees para llamarme así? Si quisiera pudiera hacerte polvo ahora.
-Pero no lo has hecho, además, tu tienes algo que yo no.
Le respondí al mexicano.-Estrategia niño...
Me respondió.-No, alguien que me odie.
Le volví a responder, ésta vez apuntando hacia su espalda.
Y justo cuando Reaper voltea, 76 lo golpea tan duro que lo noqueó.-Bien hecho chico.
Me dijo 76-Gracias maestro.
-WOOHOO! Así se hace equipo!
Gritó Lena desde un techo mientras se le veía sometiendo a la francesa.
Ella se teletransportó hacia abajo.-Vaya Darel, que buena pelea le diste a Reaper!
Me dijo entusiasmada por volverme a ver.-Gracias, como y que hacen aquí?
Les pregunté.-Esa pregunta la puedes volver hacer en otro momento, ahora hay que...
Interrumpió su platica porque vio que los tres villanos huían de la escena.-Voy por ellos!
Dije mientras preparaba mis botas lentificadoras.-Espera! Lo que hayan querido conseguir de aquí no lo lograron
Dijo el veterano.-Yo se que querían... Es el cuantificador luminescente.
Respondí inmediatamente.-Traelo Lena!
Le ordenó 76 a Tracer.-En seguida.
Y no tardó nada en traerlo.-Ok, vámonos!
Nos ordenó 76.-Vámonos? A dónde?
Le pregunte a 76.-A hacer lo que mejor hacemos.
-Creí que se había disuleto el grupo
Le replique a 76.-Pues ya no, Winston lo rearmó y lo llamó Rebirth.
Me contestó Tracer.-Vas a venir o no?
Me preguntó 76.-No se vayan sin mi
Contesté por último ya listo para irnos.No tenía idea de que sucedía, ni tenía ganas de ir con ellos, pero algo era claro, estaban sucediendo problemas y yo juré que acabaría con los malos problemas así fuera lo último que haga.
ESTÁS LEYENDO
Overwatch: Rebirth
Fanfiction~fan fic de una historia alternativa de Overwatch~ El mundo está al borde de la destrucción, debido a una rebelión de Omnicos mejorados. La historia sigue de cerca un nuevo personaje llamado Darel Morgan, mejor conocido como Soundwave. Este nuevo hé...