Gracias a que Jesse tiene unos socios en su negocio de mercenarios, les ordenó que nos acompañasen, ellos eran Hanzo, Phara y Ana...
Ana y Phara son madre e hija, Hanzo es el hermano de Genji.
Habíamos llegado a la base matriz de TALON, era una vigilancia extrema, pero teníamos a Ana, sus años de experiencia la hacían una excelente estratega.-Bien, nos dividiremos la entrada entre todos, hay 10 torres de vigilancia, y cada torre tiene 3 soldados vigilando, yo me encargaré desde la lejanía de ellos, tengo balas de alto voltaje que paraliza al sujeto, después inyecta una toxina neuronal, eso los matara sin que alguien se de cuenta de que murieron. Hanzo, voy a necesitar que cuando termine la primera torre avances hacia las torretas de abajo, hay arbustos entre cada torreta, muévete por ahí y cuando tengas a las torretas, haz lo que tengas que hacer con ellas. Darel, tu y Jesse avanzan tras Hanzo después que haya inhabilitado la primera fila de las torretas, son 6 filas, cuando lo alcancen, lo ayudan de la manera más sigilosa, Phara, hija, una vez que veas que todas las torretas hayan caído, quiero que abras esa puerta a como de lugar, para eso te ayudará Darel, chico, necesito que hagas una burbuja sonica que atrape el sonido de la explosión, no queremos llamar la atención antes de entrar. Todo quedo claro?
-Ordenó Ana.Todos asentimos, y nos dirigimos hacia la misión.
-Oye, tu madre si que sabe dar ordenes.
Le dije a Phara.-Ahora no es momento de cumplidos, deja de bromear y concéntrate.
Me respondió Phara.Ana empezó, disparó hacia los tres hombres de la torre principal, y al cabo de unos segundos, cayeron.
Hanzo rápidamente avanzó hacia su posición, y a cada torreta le clavó una flecha con "killer flash".
Jesse y yo avanzamos cuando vimos que la primera línea de torretas quedo inhabilitada.
Nosotros tres destruimos todas las líneas defensivas de las torretas.
Avanzamos hasta la puerta principal y se acercó Phara.
Nos volteamos a ver y ambos asentimos.
Phara lanzó una serie de cohetes y yo choqué mis puños para hacer una burbuja sonica que absorbió el sonido de la explosión.-Bien, ya estamos adentro.
Dije.Avanzamos, y Hanzo se ocupaba por los soldados de frente.
Y me tope con la sala de planeaciones, me adentre y robe una copia de los planes de Black.
Íbamos tan bien hasta que se encendió la alarma.
Todos los soldados se dirigían al pasillo principal, justo donde estábamos, y empezamos a disparar y matar a esos soldados.
Pero llegaban más, parecían hormigas.
No lo pensé más, y le entregue la copia a Phara.-Phara, toma esto, tu aun tienes nexos con Overwatch, ve con ellos y entregaselos!
Le ordené a Phara.-Pero se acercan demasiados!
Me afirmó.-Entonces haz que llueva justicia!
Le dije.
Phara asintió y se alejó.-A un lado!
Phara disparo todo su arsenal, y lo disparo a todos.Phara salió volando rumbo a Overwatch.
Todo a nuestro alrededor se tambaleaba, ese pedazo de la estructura se debilitó y comenzó a desmoronarse.
Yo caí en un nivel inferior, mientras Hanzo y Jesse quedaron arriba.-Estoy bien muchachos, vayan por arriba y me avisan cualquier avance.
Les grité.-Esta bien!
Me respondieron ambos.Me dirigí por abajo, estaba obscuro y vi a lo lejos un holovideo del que pretende hacer Black.
-Pretende traer la invasión de su mundo al nuestro?
Seguí investigando y noté algo alarmante.
-Pretende destruir la mitad de África para acabar con eso?
Porque aquí? Porque ahora?Me dejo desconcertado esa información, pero necesitaba saber más. Investigue lo suficiente como para que él aparezca detrás de mi.
-Veo que has aprendido bastante no, Darel?
Me dijo mi yo obscuro.-Tu futuro... Yo no quiero tu futuro, no quiero eso aquí.
-Hay algo que debes saber sobre "el futuro"... Verás, me toco ser el gato de Schrondiger.
-Schrondiger? A que te refieres?
Le dije confuso.-Mi futuro es de una dimensión en donde una simple decisión cambio el rumbo de toda una línea del tiempo. Hubo la invasión omnica, pero el NO de la ONU hacia la iniciativa Overwatch, cambio todo mi futuro, vengo de un mundo en donde, al igual que tu, me quede sin familia, yo presencié su muerte, vengo de un mundo donde no existe Overwatch, de un mundo donde no hay salvación. Gracias a los avances tecnológicos de la época me permiti estudiar y comprender la teoría del multiverso.
Me respondió black.-Y porque quieres traerlo aquí? Porque tu guerra la traes a mi mundo?
-Es que no has comprendido verdad? Pretendo traer a todos esos omnicos antes de que iniciará la guerra en mi mundo.
Me respondió.-No te permitiré eso...
Le respondí desafiante.Dispare al suelo para alejarme de el... Pero no tomé en cuenta que el suelo comenzaría a caerse también.
Caí dos niveles, me levanté rápido para seguir buscando a Lena, para mi suerte estaba dos pasillos adelante.-Lena!
Le grité!-Dar... Que bueno que viniste por mi!
Me respondió.-Te seguiré a donde sea.
Le respondí.Salimos corriendo, a buscar a Jesse y Hanzo y largarnos de ahí.
Al momento de encontrarnos, huiamos del lugar, mientras dipsrabamos para defendernos del ejército de TALON.Sombra llego al oficio de Black y conversar acerca de lo sucedido
-Fue buena idea dejarlos escapar?
Preguntó Sombra.-Jamás cuestiones mis decisiones!
Le respondió Black.-Tal vez deba hacerlo ya... Ya vi tus planes...
Black se giro hacia ella desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Overwatch: Rebirth
Fanfiction~fan fic de una historia alternativa de Overwatch~ El mundo está al borde de la destrucción, debido a una rebelión de Omnicos mejorados. La historia sigue de cerca un nuevo personaje llamado Darel Morgan, mejor conocido como Soundwave. Este nuevo hé...