Lena y yo llegamos en un santiamén.
-Vaya, que rápido chicos.
Nos dijo Winsy.-No es momento de cumplidos Wins, dinos que está pasando.
Le dijo Lena.-Claro, solo espera que bajen los demás agentes.
Le respondió Winston.Pasaron varios minutos para que llegará cada agente, incluso llego Sombra, lo cual me sorprendió por parte de Sombra y del grado de emergencia.
~Habla Winston, les informo que en estos momentos hay un ataque en Suiza, al parecer todo TALON esta ahí, estoy seguro que esta vez no seremos engañados, pero es ésta emergencia es crítica ya que ahí se encuentra el materializador energético, sea lo que sea para lo que lo utilicen, estará en malas manos, ya tienen una pieza de ese materializador, no podemos dejar que se nos escape esa última!
Advirtió Winston, así que todos nos preparámos.-Winston, nosotros nos adelantamos!
Le dije a Wins.
-Nosotros podemos llegar y deterlos un momento en lo que ustedes llegan.
Winston se quedó pensando un momento, pero recordó nuestro enfrentamiento en Nueva Zelanda.-Está bien, solo hagan lo necesario para deterlos un poco, no intenten nada más.
Ambos asentimos, nos pusimos unos cascos que nos ayudarían a salir al espacio y correr hacia la tierra.>Abrelo Ahora<
Abrieron la compuerta del hangar de las naves y ambos salimos disparados.
No tardamos 10 segundos en llegar a Suiza.
Tracer se desplegó para ahuyentar los Omnicos y parte del ejército de TALON. Y yo, pues decidí molestar al viejo.-Te alegras de verme viejo?
Le dije a Reyes.-Es que nunca te cansas?
Me dijo Reaper.-No ves que no?
Esa respuesta dejo confundido a Reaper, así que de una aproveché y me fui contra el...
-Está vez no podrás niño, algo me dice que perderás esta vez.
Esa respuesta se escuchó tan segura, pero yo confiado le respondí.
-Tu crees?
Y de encima de mi llegó la nave creando una gran estela de tierra y aire trayendo a todo agente de Overwatch.-Que decias?
Le respondí a Reyes.-Yo tampoco vengo sólo.
Dijo mientras apuntaba hacia tras suyo.
Salió un hombre gigante, gordo de 2 metros.
-Saluda a Roadhog!-Esa cosa es humana?
-Averigualo tu mismo!
Me dijo burlón Reaper.Yo solo lo evadi y me dirigí hacia Reyes, pero el se hizo gaseoso y se alejó de mi.
-Tu pelea es allá con el.
Me respondió apuntando hacia Roadhog.Yo le disparaba y golpeaba pero no surtia efecto.
Reyes bajo rápido y me golpeó por detrás.-Eso no es justo!
Dije.-Nada en esta vida es justa.
Me contestó Reaper mientras esa cosa me pisaba contra el suelo listo para acabarme.
Pero alguien golpeó a Roadhog aturdiendolo y alejandolo de mi.-Yo me encargo de esta bola apestosa y tu del negro.
Me dijo D.Va montando su Mekka.-Gracias Hana!
-Me debes una.
Me respondió mientras se alejaba golpeando a Roadhog lejos de mi.-Otra vez tu y yo viejo.
Le dije esta vez yo
Así que con mis guantes creé un bo sónico para así evitar que se haga un gas.
Todo Overwatch estaba peleando como nunca, Tracer se estaba encargando de Widowmaker... Y yo, de nuevo a las andadas contra Reaper.
Fue lo mismo de siempre, él y yo intercambiabamos golpes y disparos, esta vez eran más intensos... El odio de Reyes hacia mi era más grande que la ultima vez que nos vimos.
Pero algo estaba pasando, aparecían más Omnicos y soldados, más de los que se tenía conocimiento de TALON, no le di mucha importancia así que segui recetandole mis golpes a Reyes.
ESTÁS LEYENDO
Overwatch: Rebirth
Fanfiction~fan fic de una historia alternativa de Overwatch~ El mundo está al borde de la destrucción, debido a una rebelión de Omnicos mejorados. La historia sigue de cerca un nuevo personaje llamado Darel Morgan, mejor conocido como Soundwave. Este nuevo hé...