Me quedé dormido en la habitación de Lena, la tenía abrazada, todo ésto pasó demasiado rápido para mi.
Pero había algo que me faltaba hacer.
Me vestí y salí de la habitación antes de que Lena se despertara, se veía tan cómoda y feliz dormida que no quise hacer ruido alguno.
Me dirigí hacia el hangar de Sombra, teníamos cosas que hacer con el Cuantificador luminescente.-Ah! Veo que al fin te dignas de venir.
Me dijo Sombra.-Perdón, ayer estaba de ocioso y se me fueron las horas.
-Relájate, me diste más tiempo de acomodar todo esto por aquí. Estás listo?
Me avisó Sombra.-Yo nací listo.
Después de esa ligera charla nos pusimos manos a la obra.
Ella controlaba el cuantificador desde la computadora, yo le decía como.
A pesar de eso, era complicado manejarlo, se necesitaba de un canalizador temporal y uno sónico.-Morgan! Que está pasando?!
Me preguntó con nerviosismo.-Se está sobrecalentando!
-Que esperas?!
-Calma, calma, se va a estabilizar.
Le respondí confiado.-Quiero que regules el analizador fotonico a 10 GigaWatts.
Le respondí, aunque ella no tenía ni idea de lo que estaba hablando.-Si me ayudarás, estaría genial!
Me respondió la morena.-Ok, ahora enciende el espectrometro. Con esto veremos la radiación que genera y cuan pelogroso puede ser.
Después de eso, nos dimos cuenta que no había ningún problema.
Duramos días, quizás semanas trabajando en ello, tratando de entender su verdadera función, su verdadera naturaleza.
Yo en esos momentos no podía ver a Lena como quería, y aunque me visitaba y llevaba la comida, no era lo que yo esperaba.
Era demasiada tecnología, incluso para nosotros dos, pero un arduo trabajo nos hizo entender el verdadero uso del cuantificador.-Sombra, esta cosa es maravillosa! Tiene la capacidad de solidificar las partículas de luz en espacio-tiempo y poder hacer saltos temporales. Pero para lograrlo, se necesita de canalizadores de tiempo y sonido. De cualquier forma, es excepcional!
Le dije todo emocionado.-Bingo! Así se hace Morgan!
-Tu también me ayudaste Sombra, fue un 50/50 ésto, con tus capacidades motrices de programación, ésto puede ser la esperanza de todo. Podemos parar ésta guerra incluso antes de que suceda.
Sombra sonrió, y en esos instantes llegó Winston.
-Muchachos que han averiguado?
Pregunto Wins y Sombra le respondió.-Hemos descubierto que tiene la capacidad de solidificar partículas fotonicas y hacer saltos temporales.
-Así es Winston, unas modificaciones y esto se convertiría en lo que estábamos buscando... El fin de esta guerra.
Winston nos miró de una manera extraña.
-Y para que utilizaría esto TALON?
Preguntó Wins.-No lo se, pero si pensaba que pudieran viajar en el tiempo se han equivocado, ya que le faltan muchas piezas que conseguir, aun con la que robaron de París. Aquí tenemos la pieza clave, y creo que de aquí no sale.
ESTÁS LEYENDO
Overwatch: Rebirth
Fanfiction~fan fic de una historia alternativa de Overwatch~ El mundo está al borde de la destrucción, debido a una rebelión de Omnicos mejorados. La historia sigue de cerca un nuevo personaje llamado Darel Morgan, mejor conocido como Soundwave. Este nuevo hé...