No sabía a donde me dirigía, cual era mi rumbo específico... Solo tenia una cosa en la cabeza, era Lena, quería rescatarla, daría todo de mi a costa de lograrlo.
Ya me había alejado lo bastante de Suiza, vagando por toda Europa y Asia buscando alguna pista que pudiera llevarme a TALON, ya habían pasado 3 meses desde que se la llevaron.
No tuve más remedio que ir a buscar a un viejo conocido... Jesse Mcree.
Había adelgazado por mis rondas caminantes, algo débil, pero aún estaba en forma para seguir luchando, y aunque él se encontraba en Nueva Zelanda, Lena me motivaba a buscar lo necesario para salvarla.
Pasaron 3 días para llegar a Nueva Zelanda y hallar Mcree.
Tuve que pasar por la pequeña ciudad que antes Lena y yo rescatamos.
Finalmente llegue a un edificio de dos plantas en deterioro. La gente local me había dicho que ahí se encontraba un vaquero caza recompensas.
Entre por las puertas principales y estaba solitario la estancia... Cuando por la espalda Jesse me apunta directo a mi nuca.-Quien eres? Y que buscas?
Dijo amenazante Jesse.-Relajate Jesse, no conoces una vieja cara.
Le contesté.-Que haces aquí niño?
Me dijo mientras se retiraba de mi espalda yéndose frente mío.-Tu que crees? Saludarte, no creo.
-No hago favores... Esto es un "trabajo"... Y como cada trabajo, hay un pago de por medio. Que me tienes? Omnicos locos? Los muertos molestando?
-Vengo a que me ayudes a rescatar a una amiga.
-Seguro niño... Donde se encuentra la chica?
-Ese es el punto, no se donde puede estar, vine también a que me ayudes a rastrearla.
-Ufff, eso tendrá un costo extra... No puedo hacer coincidir resultados si no me das idea alguna de quien o que se la llevo.
Agache la cabeza, suspire y le respondí de frente.
-Fue secuestrada por TALON.Jesse se giró hacia mi, apagando su cigarrillo en su mano, me miró fijamente y me dijo.
-... sígueme...Bajamos a un zotano grande, pareciera que ahí tenía su cuartel de operaciones.
-Dime, Darel, estas seguro de lo que me dices?
-Claro, yo estaba peleando contra ellos...
-Veras mi compañero... He estado vigilando de cerca a TALON, ya que ellos me traicionaron.
-Ellos a ti?!
-Ten en cuenta que eres la única persona que sabe de ésto, así que te pido te calmes Ok? Sí no, no hay ayuda.
-Está bien, pero porque los sigues.
-Formé parte de su grupo hasta que fui rechazado y reemplazado por una mujer.
Me dijo mientras dirigía su mirada hacia un monitor grande triangulando la posición de su base.-Encontraste Algo Jesse?
-Mejor que eso, se exactamente donde se encuentran escondidos esas ratas.
-Donde?
-En Australia.
Mi cabeza quedo en blanco por unos momentos porque es ahí donde perdí casi todo.
-Ya está, invadamos ese lugar.
-Hey! Alto ahí cerebrito, ese lugar esta repleto de Omnicos y su ejército, demasiado, incluso para ti.
-Tu no sabes de lo que soy capaz.
-Oh si lo creo, te vi peleando en esa pequeña ciudad, apenas pudiste salir de esa.
-Me viste?! Porque no nos ayudaste?! Donde estabas?!
-Ya te lo dije niño, hay dinero entrometido.
Me aleje de él después de su respuesta.-Esa chica debe ser algo diferente a una amiga como para arriesgar el culo en algo que yo llamaría suicidio.
-Lo es...
-Espero entonces que comprendas que eso tendrá un costo más elevado. Me estas pidiendo un suicidio silencioso.
-Lo que sea, valdrá!
-Espero que tengas dinero para pagar, si tienes verdad?
Yo solo miré a Jesse y asentí todo serio.
-Entonces vámonos a Nueva Zelanda!
Nos preparámos como pudimos, yo reparaba todo mi equipo de repulsión mientras él se equipaba con armas que solo los vaqueros conocen.
Después de hacer tal cosa nos dirigimos hacia el helicóptero que tenía en el techo.-Listo niño, vamos directo al centro de Australia.
Estaba asustado, porque había un sentimiento en mi que me hacía pensar que está sería la batalla que pierda.
-Resiste Lena..... Ya voy por ti!
Pensé mientras perdía mi mirada por la ventana imaginando lo que se podría avecinar
ESTÁS LEYENDO
Overwatch: Rebirth
Fanfiction~fan fic de una historia alternativa de Overwatch~ El mundo está al borde de la destrucción, debido a una rebelión de Omnicos mejorados. La historia sigue de cerca un nuevo personaje llamado Darel Morgan, mejor conocido como Soundwave. Este nuevo hé...