Capítulo 14: Encerrada

329 29 7
                                    

*Este capítulo estará bajo la perspectiva de Lena o Tracer*

Apenas abrí los ojos después de un duro golpe, y vi que estaba encerrada en una habitación blanca y fría, pareciera que me estaban estudiando o algo, ya que por semanas estaba ahí sin siquiera asomarme fuera, solo me alimentaban 2 veces al día, y no podía utilizar mi acelerador temporal porque había algo en esa habitación que lo apagaba.
Estaba comenzando a enloquecer al mes y medio de haber pasado, tan solo el hecho de estar ahí, era una claustrofobia extrema, ni siquiera sabia si era de día o de noche.
Me decidí arrinconar esperando lo inevitable, hasta que se abrió una puerta y entraron 2 hombres que me inmovilizaron y un sujeto enorme con ojos rojos y armadura negra.

???-Si señor, ya la tenemos lista para llevarla al laboratorio.
Dijo el enorme sujeto.

-A donde me llevan? Que quieren de mí?
Pregunté asustada y desesperada pero nadie me respondió.

Al fin llegamos a ese laboratorio, me esparaban un grupo de científicos.
Y después de colocarme en una camilla fría, me desnudaron para ponerme una simple bata y empezar sus horribles investigaciones conmigo.
Eran, más bien, torturas, me ahogaban en un especie de líquido rojizo, me ponían en una cámara al vacío, correr largas distancias sin descanso.
Ya había pasado un mes desde el primer día de experimentación conmigo, y pareciera que querían saber como funcionaba mi acelerador conmigo.
Ya habían cesado sus experimentos conmigo, cosa que me hizo perder casi por completo mi cordura, ya no era la misma de antes.
Extraño a Winston, extraño a Darel, a todo Overwatch, pero dudo que pudieran encontrarme estando yo en medio de la nada.
Ya solo conmigo, se dedicaban a observar mi comportamiento poniéndome a correr kilómetros en caminadora, cables alrededor de todo mi cuerpo, e incluso medidores a mi acelerador, eso confirmaba mi teoría, querían saber el funcionamiento de mi acelerador, pero, ¿para qué?
Sea lo que fuera, yo no podía hacer nada porque estaba sola, además, que podría lograr yo.
Muchas preguntas regodeaban en mi cabeza que me hizo caer dormida.
Desperté cuando un soldado, extrañamente, me trajo el desayuno, si no podía detener lo que pretendía hacer TALON, mínimo podría escapar.
No lo pensé mucho así que ataque furiosa a ese soldado.
Al salir de esa habitación, veo que hay dos pasillos, me decidí por el de la izquierda, y llego a una sala de observación de mi habitación, cerca de los monitores estaba mi traje.
Y en un monitor más grande, vi lo que pretendía TALON, una especie de maquina del tiempo, capaz de crear agujeros espaciales-temporales de "bolsillo".
Y según sus archivos, ya habían logrado obtener la suficiente información para crearlo.

-Te diviertes viendo eso "amiga"!
Me giré hacia tras mío, y vi a esa morena.

-Tu! Por eso pasabas tiempo con Darel, le sacaste toda la información del cuantificador luminescente.

-Mis intenciones originalmente eran matarlo después de eso, pero, todo el proceso caería.

-Eres una perra!
Le respondí totalmente enfurecida, fuego corría por mis venas, quería ya matarla.

-"Relájate", si quieres volver a verlo será mejor que regreses a esa habitación.
Me respondió con tono serio y el ceño fruncido.

-Yo no tengo porque hacerte caso.
Le respondí de la misma forma.

Hubo un silencio incómodo por 5 segundos, viéndonos fijamente a los ojos, cuando la alarma sonó por todo el complejo.
De una, aproveche y la golpeé tan duro que cayó, me largué tan pronto ella cayó, todo el personal militar al parecer fue a responder a ese ataque, el complejo era subterráneo que provocaba fácilmente temblores en todos los niveles, tan fuerte que me hicieron tropezar, y en una de esas, ella apareció frente a mi.

-A donde crees que vas?

-Y eso que te importa?

-No te dejaré ir!

-Ni lo intentes hija de...
No me dejo terminar, porque recibí un buen golpe por parte de ella.

-Con esa boca besas a Darel? Sabes, you no se como te eligió a ti y no a mi.
Lejos de decir algo real, pareciera estar provocándome.

-Me vas a dejar ir, o te obligare.

-Eso quiero verlo.

En ese momento, ambas empezamos a intercambiar golpes y disparos, yo esquivaba sus golpes con facilidad porque mi acelerador estaba ayudándome, pero algo en ella sucedió, se desapareció, yo suponiendo que se fue, seguí mi camino a salir, pero, apenas iniciando la huida algo me golpeó por atrás.

-A donde vas? No hemos terminado!
Caída, levanté mi mirada y la vi a ella apareciendo de nuevo.

-Que fue eso?
Le pregunte.

-Se llama "invisibilidad", te lo explicaría, pero no quiero perder mas tiempo.

Me levante en seguida a seguir peleando.
Ahora estaba más parejo, yo usaba mi acelerador temporal para transportarme y ella se hacía invisible.
Así que utilicé una función que Darel añadió a mi acelerador... Crear duplicados de mi misma.

-A ver si esto es de tu talla!
Le dije con malicia, y creé por lo menos 2 duplicadas mías.

-Dos pueden jugar el mismo juego.
Después dicho eso, posó sus manos a las paredes que nos rodeaban, al parecer las transformó en un par de omnicos grandes.

Empezó de nuevo el intercambio de disparos y golpes entre nosotras, pero mis duplicadas estaban en desventaja.

-Ya fue suficiente!
Gritó Sombra mientras cerraba sus puños y hackeaba mi acelerador.

Se vino contra mi por mi distracción, y al parecer ahora ella me estaba ganando, ya en total desventaja, ella aprovechó y me puso contra el suelo, yo estaba tan cansada y golpeada que no podía hacer nada.

-Porque? Porque haces esto? Fuimos amigas por mucho tiempo Sombra.

-No me llamo Sombra, me llamo Alejandra, los tiempos cambian, igual que los amigos, deberías considerar eso "amiga"

-Tal vez si soy ingenua después de todo.

Alejandra me puso su arma contra mi sien esperando el tiro final, pero tardó tanto que me dio tiempo de pensar en lo que podía ser mi ultimo movimiento.
Así que, en cuanto se reactivo mi acelerador, hice mi Deja Vu, y todo a mi alrededor empezó a colapsar, solo vi a Sombra alejándose detrás de unos escombros caídos y emprendi la marcha para la huida, y después de llegar al penúltimo nivel para salir, vi a lo lejos a Darel, el había hecho todo eso para rescatarme.

Overwatch: RebirthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora