*Esta pequeña parte se verá desde la perspectiva de Lena*
-------------------------------------------------------------Winston me había despertado y tenía una gran sonrisa en su cara.
-Ya despertó!?
Pregunté con alegría.-Como lo supiste?
-Porque estabas delante de mi sonriente esperando a que me despertara.
Me aliste en un dos por tres, llegué a la sala y ví a Angela salir de su habitación.
-------------------------------------------------------------
Al fin había despertado y Angela me dijo que "dormía" durante 7 días.
Me sorprendió escuchar eso ya que nunca me había pasado tal cosa.
Después de unos instantes, vi llegando a Lena, me alegraba verla, era la primera persona en esperar para ver.-Darlin!! Que alegría verte despierto!! Te extrañé!
Corrió hacia mi, mientras me abrazaba.-Lena!...
Me quedé sin mas que decir, la verdad quería verla, y si dormí 7 días, era la primera en querer ver.-Oye Darlin, lo que pasó en Nueva Zelanda...
-Fue una trampa?
-Algo así... Como lo supiste?
-Simple intuición, que querían hacer en Nueva Zelanda TALON? No había nada que les pudiera interesar ahí.
Lena me miró como si lo hubiese sabido yo.Hubo un silencio incómodo por 1 minuto, mientras ambos nos mirábamos a los ojos.
Tenía unos ojos cafés hermosos, con una mirada pérdida la veía y ella a mi también.
Definitivamente estaba enamorado de ella.-Oye Lena.
-Si?
Me contestó con una voz tan dulce e inocente, parecía que sabría lo que le diría.-Bueno, antes de que pasará lo de mi frenesí, recordé un par de cosas que me motivaron a no caer en lo mismo de hace 10 años.
-Te refieres al día que...
-Si, así es... Además, de que pasara por mi mente la escena en la que desapareces con el avión.
Trace se veía confundida.
-No estaba dispuesto a perderte, no de nuevo... No soy tan fuerte.
Le dije a Lena y yo con la cabeza agachada.
Ella sonrió y me dijo.-No te preocupes, lo que sea que hayas hecho, me tiene aquí, y por esa acción, sentía que yo era la que te perdía.
Ambos nos mirábamos a los ojos, tan profundo, tan íntimo, que poco a poco íbamos acercando nuestros labios.
Si... Finalmente me pude demostrar que no es tan malo exteriorizar mis sentimientos.
La estaba besando, me corría por la sangre adrenalina, mi corazón latía muy rápido, había sentido en mi, algo que antes jamás.
Realmente estaba enamorado de Lena.
Duramos 30 segundos basándonos, y cuando nos separamos, la abracé.-Te amo Lena!
Le susurré a su oído.
Y ella me correspondió.-Yo también te amo Darel.
También me dijo al oído.Después de unos instantes nos separamos y Winston toca la puerta.
-Lo sabía! Ustedes dos son el uno del otro.
Nos dijo Winston.Lena y yo nos miramos y lo volteamos a ver con una sonrisa.
-Ya es oficial?
-Winston!
Le dijo Lena a Wins con la mirada agachada, sonrojada y sonriente.
Yo mientras me levantaba de la cama y me cambiaba.
Al salir ví a Lena y Winston platicando.-Muchachos, quiero felicitarlos, porqué Overwatch no sólo es simplemente salvar el mundo y ya, también entre nosotros debe existir algún tipo de relación para mejorar la calidad de nuestro equipo. Y el hecho de que ustedes dos sean pareja le da un nuevo aire al equipo, algo que no se ha visto desde hace años con Morrison y Angela. Solo prometanme una cosa, Ok?
Después de lo que nos dijo Winston, ambos asentimos.
-No dejen que nada ni nadie meta mano a su relación.
Nos dijo Winston mientras se marchaba.Yo estaba escéptico, no crei que Lena me haya correspondido, estaba muy feliz.
-Oye Darlin, ya no vuelvas a hacer lo que hiciste
Me dijo Lena.-Vale.
Respondí solamente eso.-Si nos toca juntos, saldremos de esa igual... No importa la situación.
-Te lo prometo Lena.
Le dije mientras le besaba la frente.-Vamos! Acaba de iniciar el período, vayamos a hacer algo productivo
Me dijo Lena, y después de eso, abandonamos la sala.
ESTÁS LEYENDO
Overwatch: Rebirth
Hayran Kurgu~fan fic de una historia alternativa de Overwatch~ El mundo está al borde de la destrucción, debido a una rebelión de Omnicos mejorados. La historia sigue de cerca un nuevo personaje llamado Darel Morgan, mejor conocido como Soundwave. Este nuevo hé...