Ahí estaba yo, día y noche, durante meses trabajando con el cuantificador, era increíble, aunque alguien no estaba feliz de que yo trabaje tanto... Lena estaba que no creía que trabajará tanto en un aparato con forma de cono.
Así que un día le dije a Sombra que descansaremos un par de períodos lunares. Aunque no le agradó la idea, al final aceptó.
Al despertar, me levante con cuidado para no despertar a Lena y llevarle un desayuno a la cama, y darle la sorpresa de mis días libres dedicados hacia ella.
Lena estaba abriendo los ojos lentamente...-Buenos días señorita Oxton... Le traje su desayuno.
Le dije de manera simpática.
Ella no sabía que pretendía hacer.-Gracias... Supongo!
Ella me respondió confundida, y yo todo ese rato me le quedé viendo con una sonrisa hasta que ella me pregunto.-Okey Dar... Que no tienes que ir a investigar el cuantificador? De que va todo esto?
-Pues, aquí con la buena que decidí darte un par de días conmigo, unos merecidos, ya que yo también los necesito.
Ella abrió los ojos como platos y sonrió gigante y se levantó de la cama a abrazarme.-Oh Darel... Es en serio? Que bueno que bueno que bueno!!
Me gritó a la oreja toda alegre.-Así es!
Le dije mientras me reía discretamente por su reacción.-Y que es lo que quieres hacer Darlin?
-Lo que tu quieras Lena.
Ella se vistió rápidamente y nos fuimos.
El primer período con ella era todo risas y diversión.
Lo cual era extraño ahí porque es una base lunar, unas instalaciones de primer nivel, todo en última tecnología.
Aunque ella se las ingeniaba para hacer todos esos momentos alegres y divertidos.
Hacíamos carreras de ver quien llegaba primero a cierto punto.
Ella me ganaba por unas cuantas milésimas de segundos.-Oigan chicos... Sabían que en unos momentos habrá un eclipse solar en la tierra?
Nos dijo Wins.-En serio?
Le respondió Lena.-Si, en unas horas estará, pero del siguiente período lunar, osea que podrán descansar para verlo mejor.
Nos terminó de decir Wins.-Quieres ir a verlo mañana Lena?
-Que si quiero? Es obvio... Una carrera para ver quien llega mas rápido a nuestra habitación?
-Reto aceptado.
Le respondí confiado.Corrimos tan rápido como nuestros potenciadores nos dejaba.
Aunque en esa carrera le gane a Lena.-Me ganaste de pura suerte Morgan... Tu "sonido" contra mi "acelerador" es pequeño.
Lo que dijo Lena me dejó pensando... Sonido, Tiempo... Mis botas utilizan una onda sonica de baja frecuencia para lentificar mi alrededor en un radio de 200 m y su acelerador temporal solo mantienen en su estado normal las partículas de luz en tiempo y espacio original.
-Que tanto estas pensando Darel?
-Nunca te has preguntado si podríamos correr al doble de la velocidad de la luz?
Esa respuesta dejo completamente sin habla a Lena.
-Si Lena, solo es cuestión de crear un dispositivo capaz de fusionar ambas funciones.
Lena volvió a quedar sin habla, pero la idea de correr más que la velocidad de la luz le llamó altamente la atención.
-Me agrada mucho esa idea, pero, como lograrás hacer eso?
Esa pregunta me la esperaba.
-Con unas microbobinas bipolares de Tesla, verás Lena, las bobinas de Tesla utilizan las partículas fotonicas alrededor del sonido y crear unos rayos electromagnéticos, si hago un par que sea bipolar, osea uno positivo y negativo, podría anular esos rayos, y crear un vacío a nuestro alrededor de nosotros y viajar a esa velocidad.
-Me dejas impresionada Darel, podré ser técnica eléctrica pero eso va más allá de mis conocimientos, pero puedo ser de muy buena ayuda.
Después de decir eso nos pusimos manos a la obra... Pasaron horas para solo crear un par de bobinas y adaptarlas a nuestros trajes.
Terminamos agotados, así que durmimos tranquilamente porque nuestra idea había sido un rotundo éxito.
Ya faltaban unos minutos para el eclipse solar, nos despertó Sombra.-Muchachos, que no pretender ir a ver el eclipse?
Dijo Sombra despertandonos.-Rayos, es cierto!
Le dije tallandome la cara.-Deprisa, el domo está muy lejos de aquí, si no tardan en vestirse bien lograrán ver solo 2 minutos.
Me volvió a responder.-No te preocupes, tenemos un As bajo la manga.
Le respondí confiado.
-Levántate Lena, es hora de ir a ver el eclipse.
Lena se levantó tan rápido como pudo, después de eso, nos vestimos rápido.
Y Sombra se quedó fuera de la habitación, tal vez le dio curiosidad mi respuesta anterior.
Ya estábamos saliendo y Sombra me detuvo un momento.-Me llamó la atención lo que me dijiste, como pretendes llegar hasta allá tan rápido?
-Pues, nueva tecnología Sombra.
-Y se puede saber que tecnología?
-Pues, un vacío sónico nos abre mientras corremos dos veces la velocidad de la luz.
-Vaya! Impresionante Darel.
-Gracias Sombra, te contaré más mañana...
Me di media vuelta.
-Deprisa Lena.
Juntamos nuestras manos y Sombra vio que desaparecimos sin dejar rastro de aire ni nada.
Sombra solo rió.-------------------------------------------------------------
*Perspectiva de Sombra*-Aquí Sombra, a TALON.
~Aqui TALON respondiendo, canal seguro.
Respondió una voz misteriosa.-Tenias razón sobre esas bobinas... Las hizo en un día, así que si todo sale bien, nuestro "Proyecto" será efectivo.
~Saldra bien, alguna vez te he mentido?
-Nunca, lo cual me hace confiar en ti.
~Hemos recibido tus informes sobre el cuantificador, has hecho bien con el chico, parece ser que entendiste como programar el uso que necesitamos.
-Claro que si... Yo nunca falló.
~Excelente, en unos momentos más iniciaremos la última fase de extracción, TALON fuera.
Sombra solo sonrió en una obscura habitación.-------------------------------------------------------------
No tardamos literalmente nada en llegar, y justo estaba empezando el eclipse.
-Es hermoso!
Dijo Lena mientras veía como un pedazo de la tierra se oscurecía y soltaba un destello de luz pegando en los lentes de Lena.-Y que lo digas.
Nos quedamos viéndolo por un largo tiempo. Era un espectáculo visual impresionante.
Después ambos nos miramos a los ojos.
Y después de eso sono una aletra roja.-No puede ser! Porqué ahora?!
Grité de enojo.-Relajate... Esta vez parece serio.
Me respondió Lena intentando tranquilizarme.
Y de pronto salio un holograma de Wins.~A todo agente de Overwatch, se les solicita de inmediato, emergencia alta gama.
Algo estaba pasando, debía ser muy malo para recurrir a la palabra "emergencia alta gama"
ESTÁS LEYENDO
Overwatch: Rebirth
Fanfiction~fan fic de una historia alternativa de Overwatch~ El mundo está al borde de la destrucción, debido a una rebelión de Omnicos mejorados. La historia sigue de cerca un nuevo personaje llamado Darel Morgan, mejor conocido como Soundwave. Este nuevo hé...