*Este capítulo estará bajo la perspectiva de Lena o Tracer*
-------------------------------------------------------------
Jamás me había sentido así, estaba enfadada.-Porqué se tardaron tanto?!
Les pregunté a todos, quería una respuesta.-Tranquilizate Lena, nuestros servidores cayeron, tuvimos que patrullar desde el cielo tratando de buscarlos, tienes que estar agradecida que hayamos llegado justo a tiempo, para evitar algo peor.
Me respondió Winston, y tenía razón, no había otro porqué para seguir discutiendo con ellos.No dejaba de pensar en si se hubiera podido evitar todo eso. Todo el viaje de regreso, tanto que el regreso fue muy corto.
Ya en la base lunar, Mercy se llevó a Darel a la sala intensiva.
No dejó pasar a nadie, solamente yo y Winston nos quedaremos esperando ahí, pasaron horas, Winston cayó dormido menos yo, estaba muy nerviosa.
Hasta que finalmente salió Mercy de la sala, y nos dio su diagnóstico.-Y bien Merc, como está?
-Parece que ha caído en coma.
Esas palabras, me congelaron completamente.
-Pero cual es tu diagnóstico completo?
Le preguntó Wins.-Lo veo algo diferido, pueden ser varios días hasta varios años terrestres, quizás.
Nos respondió Mercy.
-Por ahora lo mejor será que vayan a descansar, en especial tu Lena.Tenía razon, necesitaba descansar, así que Winston fue el primero en irse.
-Relajate Lena, conozco al chico, es mas fuerte de lo que se ve, estoy seguro que en unos días despierta.
Tal vez Winston tenía razón, tal vez no debo exagerar las cosas.Yo ya me iba, pero en eso veo llegar a Sombra.
-Que diagnóstico te ha dado Mercy?
Me preguntó la mexicana.-Estará en coma unos días.
-Unos días?
-Eso espero!
-Yo también, tenemos una cita
-Una cita?
Le pregunte toda confundida-Algo así... Bueno, no tengo porque explicarte las cosas, me tengo que ir.
Me respondió con indiferencia.Una cita? En serio? Esa pregunta me regodeaba por la cabeza una y otra vez. Sombra y Darel? No es que sienta celos ni nada de eso, o tal vez si. El punto es que me debo concentrar en lo que sigue. TALON no tardará en hacer otro ataque o algo.
Pasaron 5 días y Winston nos avisó a todos en Overwatch que fuéramos a la sala de reunión.~Compañeros de Overwatch, el ataque que sucedió hace 5 días en distintas partes del mundo resultaron ser falsas, incluso el ataque a Nueva Zelanda... Resultaron ser la tapa para el robo de distintas piezas de tecnología de teletransportación en París, Francia, además que nuestros servidores fueron trucados para una emboscada.
Escuchar solo eso me enojó, si no hubieramos ido, Darel estuviera despierto. Así que me fui hacia mi habitación, no si que quería hacer.
Al cabo de unos minutos, Winston me visitó.-Estas bien chica?
Me preguntó.-Si no hubiéramos ido a Nueva Zelanda, Darel estaría despierto.
Le respondí sin despegar mi mirada de lo que se podía ver por los cristales.-No digas eso Lena, tu y Darel salvaron a todos los civiles esa tarde, las únicas bajas se dieron en TALON, hicieron un excelente trabajo, tan es así, que el gobierno neozelandés los defendió de las acusaciones de la ONU, y tu sabes que esas acusasiones tienen graves consecuencias penales.
-Es cierto Winston, es solo que después de años sin verlo, solo duramos unas semanas de nuevo en contacto... Y el hecho de que no haya estado estos días, lo he extrañado mucho.
-Ésto será amor Lena Oxton?
Pregunto Winston con una sonrisa pícara.Yo me sonrojé, baje la mirada y también sonreí.
-Jeje no claro que no.-A mi no me engañas Lena
-Bueno, tal vez si.
Le respondí aún sonrojada.-No tal vez, es que si lo es. Lo se porque Jack me contó cuan emocionada estabas cuando volviste a verlo allá en Reino Unido, o que me hayas pedido irte con él a Nueva Zelanda, o más simple, tu ahora totalmente sonrojada.
-En serio soy tan notoria?
-Si, cuando le pretendes decir.
-Cuando despierte.
-Bueno, yo mismo te avisaré cuando él despierte, serás la primera en verlo y será lo primero que le digas. En fin te dejo para que duermas.
Solamente asentí y sonreí.
Winston tenía razón, estaba enamorada de él, y debía decírselo ya.
Mucho tiempo me quede pensando en eso que ni siquiera sé cuándo me quede dormida.
Al siguiente período, desperté con Winston mirándome de cerca y con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Overwatch: Rebirth
Fanfiction~fan fic de una historia alternativa de Overwatch~ El mundo está al borde de la destrucción, debido a una rebelión de Omnicos mejorados. La historia sigue de cerca un nuevo personaje llamado Darel Morgan, mejor conocido como Soundwave. Este nuevo hé...