Capítulo 3: La nueva llegada

1.1K 72 24
                                    

Estábamos en una nave, creí que era un aeroplano normal, creí... Ya que estábamos saliendo de la atmósfera terrestre y dirigiéndonos hacia la luna.
Podía ver la tierra, era increíble que desde la estratosfera se podía ver la destrucción parcial que estaba sufriendo la tierra.

-Te sientes bien?
Me preguntó Lena.

-Si si, como siempre!
Le respondí. Pero tenia un aparato brillante en su pecho, y se que tenía algo que ver con su "teletransportación" de hace unos momentos.

-Oye Lena, me preguntaba que es eso que tienes usando en tu pecho?
Le pregunte a Tracer.

-Oh, se llama acelerador temporal, un aparato que me permite estar en mi tiempo, y no hacer saltos temporales, Winston lo hizo para mi.

-Saltos temporales? Eso quiere decir que, no desapareciste en el incidente del avión, más bien diste un salto temporal, verdad?

-Sii, como lo supiste?
Me preguntó sorprendida Lena.

-No lo sabía, solo lo deduje por la tecnología que se utilizaba en esa aeronave.

-Eres muy inteligente Darel, siempre me pareciste mucho, desde hace 10 años que nos conocimos.

-Gracias.
Le respondí sin siquiera mirarla, ya que quería terminar la conversación, sin embargo, un sentimiento volvió a mi cuando la volví a ver.
Era uno parecido a cuando tenía 16 años, algo en ella siempre me agradó, tal vez era su energía, o sus ojos, y aunque casi siempre utilizaba sus lentes, podía distiguir sus ojos cafés.
Pasó más de 1 hora, y ya habíamos llegado.
Era una base, bastante grande, supongo que después de la disolución de Overwatch, empezaron a desarrollarla, es muy grande.
Bajando de la nave, vi que el primero en recibirme fue Winston.

-Chico, que bueno es volverte a ver!
Me dijo Winston mientras me abrazaba.
-Igualmente Wins, han pasado años!
Le correspondí el abrazo, me aguantaba las lágrimas porque cuando todo lo vi perdido el me recibió, y eso era porque el de pequeño le faltó algún padre o madre, y en esos momentos no quiso que pasará eso conmigo.

-Chico, el grupo ha crecido... Hay muchos nombres que presentarte.

Al bajar de la aeronave estaba una formación del grupo, aunque sólo reconoci a Genji, Wins se disponía a presentarme los nuevos miembros.

-Quien es el chico guapo que viene contigo Winsy?
Pregunto una niña con un traje rosado con azul, de rasgos asiáticos.

-Hana, no puedes esperar? Estoy en camino a presentarlo al equipo.

Mientras nos alejabamos, voltee hacia atrás y me hizo una seña de que la llamara.

-Wins, dime que no todos son así.

-Relajate Darel, es una niña muy simpática y divertida.

-A quien le dices niña!?
Dijo Hana mientras nos pasaba con su Mekka.

-Bueno, compañeros de Overwatch, les presento a uno de los miembros anteriores de Overwatch antes de su disolución, el es Darel Morgan, Amarok, como es su nombre de héroe.

Dijo Winston hacia todos los integrantes, todos saludaban, gritaban de emoción, excepto Lena, ella soltó el llanto, supongo que era la emoción, no se.

-Chico a ella la llaman Mercy, ella es la médica del grupo.

-Hallo nene, me puedes llamar cuando se te ofrezca algo.
Me dijo con su tono alemán, aunque no era alemana.

-Supongo que a ella ya la conoces, no?
Ella es Hana Song mejor conocida como D.Va, ella es una gamer profesional de 19 de SurCorea.

-Gracias por la presentación Winsy, mejor dime chico, de donde eres.
Me pregunto la simpática coreana.

Quedé enmudecido, así que Winston respondió por mi.

-Él es australiano, Hana, tiene 22 años, es experto en física molecular.

-Wow! Un niño genio, me agradas. Te gustan los videojuegos?

-Lo siento, pero nunca me han llamado la atención.
Le respondí.

-Era demasiado bueno para ser verdad, jeje no es cierto, bienvenido de vuelta al equipo Darel.

-Gracias Hana.
Le respondí, mientras caminábamos hacia un brasileño.

-Lúcio, el es Darel.

-Que bien chico, escuche que tienes unos guantes que utiliza energía cinética. Se parecen a mis lanzadores sonicos.

-Wow, Lucio, no sabia que se pudiera conseguir tecnología como la mía.

-No te pongas celoso Darel, esta tecnología fue robada de una malvada corporación que dictaba en Brasil.

-La verdad no estaba celoso, estaba sorprendido porque no había visto tecnología similar a la mía.
Le respondí al brasileño.

-Bueno, Amarok, un placer conocerte.
Me dijo Lúcio con su tono portugués mientras se iba.
Yo quería que ya se terminarán las formalidades para ir a ver a Tracer.
Tal vez no lo mencioné antes, pero Lena y yo en nuestra estancia en Overwatch nos hizo amigos, a pesar de la diferencia de edad que es de 4 años.
Cuando lo necesitábamos, nos refugiabamos el uno al otro.
Es sólo que durante esos momentos yo tenía otro sentimiento hacia ella, y ahora que tiene 26 esta deslumbrante.

-Lena, que te ocurre?
Le pregunte mientras miraba hacia el vacío del espacio.

-Nada, es solo que de verdad me alegro que hayas vuelto, después de tantos años.

-Me fui porque, después de saber que te desapareciste al momento de experimentar esa aeronave, no soporté ver irse a otra persona querida.

Trace se giró hacía mi.
-Creo que al que le sucede algo malo es a ti, nunca exteriorizas tus sentimientos por algo o alguien.

Lena tenía razón, nunca hago eso, tal vez en verdad me alegré al verla de regreso, o simplemente era ese sentimiento por ella.
Gire mi mirada hacia los gigantes cristales para ver el vacío del café espacio para luego responderle.

-Pues, es bueno regresar a casa.

Lena solo me miró y sonrió para después también volver a contemplar el espacio.

Overwatch: RebirthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora