Capítulo 4: Sospecha

907 57 12
                                    

Estaba acostado en mi cama, no sabía que hacer, ni siquiera sabia cuando era de día y cuando de noche, tampoco cuantas horas pasaban, por lo que yo tenía entendido los relojes en el espacio pasan mas lento y nosotros lo sentíamos normal.
Estaba hiperactivo o con mucho insomnio, así que me levante de mi cama a buscar algo que hacer.
Yo quería saber que hicieron con el cuantificador luminescente, esa cosa podía cuantificar las partículas fotonicas de la luz y en malas manos podía pasar lo peor.
Me encontré con Morrison, el bajó el aparato.

-Oye Jack, donde has dejado el aparato?

-Lo llevé con nuestra especialista
Me respondió 76

-Y donde esta esa especialista?

-Nivel 3, hangar superior, solo se sutil, tiene un carácter fuerte.

Carácter fuerte? Que clase de especialista tiene ese carácter, no es que sea paranoico ni nada por el estilo, pero un especialista en algo debe tener mucha paciencia.
Cuando entré a su lugar de trabajo, vi que tenía un desorden, papeleo por doquier.
Más a fondo veía que hacía experimentos con esa cosa, y no sé cómo le hizo pero me vió.

-No tienes permiso de estar aquí!
Dijo aquella mujer de tez morena.

-Según quien?
Le respondí de la misma manera

-Según yo, y si no sales de aquí, yo...

-Que me harás? Somos del mismo equipo, además también yo puedo entender la función del cuantificador.

-Que bien por ti.
Me respondió de manera sarcástica.

-Que se supone que eres tu? Me dijeron que eres una "especialista"; pero en que?

-Me llaman Sombra, y soy una hacker nata y profesional, puedo entender como funcionan todos los aparatos, incluyendo tu equipo.

Wow realmente me sorprendió que fuese hacker, esperaba más, como una científica. Pero ese carácter no iba con lo que hacía, más allá de haber experimentado con el cuantificador, pareciera que quisiera entender sus funciones.

-Bien Sombra, yo soy Darel, un profesional en la física molecular, y puedo entender la naturaleza de las partículas fotonicas. Quizás si trabajaramos juntos...

-Yo hago esto sola, pero en caso de que te necesite, te llamo Darel, hasta entonces, adiós.
Me interrumpió la mujer de rosa.

No parece que quiera entender su naturaleza, más bien, ya sabe que hace y quiere saber como.
Mientras salia, vi en una de sus papeleras unas hojas que decían "TALON"; no sabía su significado así que no le di importancia.

-------------------------------------------------------------

*Perspectiva de Sombra*

-Si, ya lo tengo aquí, tenias razón, su equipo, su tecnología me ayudan más de lo que creía.
Dijo Sombra hacia un teléfono.

~Perfecto, una vez que comprendas su verdadera función, programalo para que funcione con nuestro "Proyecto"
Le respondió una voz misteriosa.

-Bien, no se si logré comprenderlo a la perfección.

~No me vengas con esos patéticos pretextos, tienes al chico nuevo.

-Pero...

~Sin peros niña, utilizalo, explotalo, metete a su mente y usalo a tu favor!

-Bien, sombra fuera.

Parece que tendré que recurrir a métodos menos ortodoxos.

Pensó la morena mientras perdía su mirada hacia la tierra.

-------------------------------------------------------------

Se me hace extraño que alguien con habilidades como ella tenga ése carácter, pero bueno supongo que todos pensamos diferente.
Estaba a punto de entrar a mi habitación cuando me hablaron.

-Oye Darel!

Giré hacia mi derecha y ví a Sombra.

-Que se te ofrece?
Le devolví el grito.

Caminó hacia a mi.

-Me disculpo por lo de hace unos momentos, supongo que tanto trabajo me estresa mucho.

-Lo se, te entiendo, pero, que quieres tratar de decirme?

-Que quizás deberíamos empezar de nuevo, quizás ir a comer algo.

Quizás quizás, pero tenía razón, se supone que somos un equipo y por mucho que no queramos debemos llevarnos bien.

-Está bien pero ahora me siento somnoliento, te apetece ir mañana?

-Mañana?

-Bueno, en unas horas... Bueno, no se como funcione las días en la luna.

-No existen días en la luna, son períodos, y si volteas a la tierra y ves que esta África centrado, es que ha pasado otro "día"; así que programa tu despertador a 6 horas, sentirás que pasaron 8 y todo bien, te espero en la estancia del 5 nivel, pasadas 10 horas, vale?

-Vale
Le respondí confundido pero de alguna manera si le había entendido.

-Te veo después.
Se despidió y me guiñó el ojo.

-Está bien.
Le respondí antes de entrar a mi habitación.
Todo paso muy rápido, primero me sacó de su hangar y en poco tiempo hicimos las paces. Supongo que hay mucho que entender en el nuevo grupo Overwatch. Solo espero que Wins tenga una razón para habernos juntado de nuevo.

Overwatch: RebirthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora