La Bella Creencia Divina

9 1 0
                                    

Es difícil creer en algo tan mágico como el destino, pero en veces nos agrada como reacciona nuestras vidas al ser manipuladas por el.
Tengo una creencia que se fortalece hacia Dios, y antes que nadie, se que él es el primero que me amó y amará después, porque Dios es amor y eso crea. Por eso me gusta pensar que el ocasionó que el joven de la voz de oro entrará a mi vida como yo a la suya, en perspectiva el nos creó a los dos para que juntos formacemos un amor puro y limpio. Pero no es fácil decir todo esto pues me cuesta pensar que seremos alguna vez o por alguna oportunidad o un pequeño instante una pareja de amigos que se brindan amor y comparten alegrías como tristezas.
En los pocos pero eternos meses que llevo en la preparatoria, he compartido muy poco uso de palabras con este joven con la voz de oro donde pude tener el saber que su nombre, su único y especial nombre es Margarito, creo que es el nombre más adecuado para la personalidad más adecuada.
Entre nosotros se podía notar esa pequeña sed en querer hablarnos pero ninguno tenía la gran y poca idea de hacerlo, pues cómo haces un nuevo amigo al cual sabes que puede pasar lo peor entre él y tu (el amor).
Una mañana de un sábado donde había ensayo de rondalla en la escuela yo recibí una imagen de invitación a un Congreso Diocesano donde al ser parte de un grupo de la iglesia me decía que lo compartiera a mis contactos y pues eso hice... dude mucho que enviarle eso a Margarito pues como nunca habíamos hablado por mensaje, sería un poco raro que recibierá eso de mi, pero lo termine haciendo pues... es una persona tan liberal que no le importa lo que le mandes o quien seas con tal de oír tu sincera opinión.
Después de hacerlo recibí un mensaje de él, diciendo "Hola" me agrado mucho que quisiese hablar conmigo... Y ahí comenzó nuestras platicas de hoy en día. Descubrí mucho de su vida, es una persona dedicada a Dios y es fotógrafo de la diócesis de la comunidad y ha viajado varios lugares del país, toca instrumentos como la guitarra y aprende saxofón por esa razón pertenece a la orquesta de la escuela, es buen orador y actúa bastante bien, tiene más talentos que un programa de televisión.
Así que agradezco a Dios, a la bella creencia divina de ponerme en mi camino a un persona como Margarito.

Jardín Azul De Margaritas De OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora