El Joven De La Voz De Oro

9 1 0
                                    

Al momento que conocía la historia de cada una de estas personas, me interesaba como aquel joven con la voz de oro podía ser tan gentil y totalmente alegre, definitivamente quería saber su historia, el porqué de su bella personalidad. Porque les diré algo que nadie puede lograr, algo como él lo hace... ni siquiera el más perfeccionista puede hacer las cosas como esa alma joven y noble, porque algo que lo distingue mucho es que el es único sin pretender serlo simple es, simple lo hace y aun así las cosas le salen de maravilla.
Algo dentro de mi pecho se consumía al querer hablar con él pues muchas veces no resulto ser muy interesante para nuevos amigos que hago, solo pienso ¿Qué haría yo, un alma vieja una actitud seria, una aburrida descontrolable con una persona como él? Claro que no se interesaría en mi...  Y no es que este fuera su alcance; si no que en definitiva somos tan opuestos que no congeniaríamos como una pareja feliz debe ser. Al paso que la rondalla ha tenido presentaciones he podido notar que el atrae hasta jóvenes fuera de su inocencia hasta mujeres mayores, y no porque ser el más guapo hombre que puedas conocer pues estoy segura que no es por eso, es por la razón que te cautiva, despierta a tu doliente corazón y lo hace latir como un tambor, ocasiona que la sonrisa escondida que guardas reluzca es su punto y sea más brillante que el mismo sol, enciende esa chispa en tus ojos, y el sabor más dulce que puedes tener de la vida, por eso lo nombró "joven con la voz de oro" pues te ocasiona cosas similares como si recibierás una migaja de oro.

Jardín Azul De Margaritas De OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora